¿Os gusta el formato actual de la Copa?
Yo prefería que las semifinales también fuesen a partido único y sino que pongan también los 1/4 de Final a doble partido.
En Inglaterra la FA Cup se juega a un único partido con la salvedad de que si empatan no hay prórroga ni penaltis, sino que se vuelve a jugar un segundo partido en campo del otro equipo. Y si vuelven a empatar, entonces sí que hay prórroga y penaltis es que si siguiesen empatados.
Euskara ez al da modernoa? Hizkuntza zaharra da bai, baina aldi berean baliteke guztietan moderno eta desberdinena izatea. Gora zuek, ZTZZKT !!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
el 20 de enero a las 23:09
Y concuerdo en que dirimiría las semifinales en un único encuentro.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 20 de enero a las 23:11
Editada el 20 de enero a las 23:11
A fuego.
Y salga el sol por donde quiera.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 20 de enero a las 23:11
Cita de gillenbilbo:
En Inglaterra la FA Cup se juega a un único partido con la salvedad de que si empatan no hay prórroga ni penaltis, sino que se vuelve a jugar un segundo partido en campo del otro equipo. Y si vuelven a empatar, entonces sí que hay prórroga y penaltis es que si siguiesen empatados.
Not anymore.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 20 de enero a las 23:13
Cita de Javert:
Yo añadiría el sorteo puro desde la primera eliminatoria. Incluso en el tema campo.
A fuego.
Opino igual
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
el 20 de enero a las 23:15
Cita de Javert:
Yo añadiría el sorteo puro desde la primera eliminatoria. Incluso en el tema campo.
A fuego.
Ídem
el 20 de enero a las 23:20
Cita de Javert:
A fuego.
+1

el 20 de enero a las 23:21
el 20 de enero a las 23:24
ATHLETIC
el 20 de enero a las 23:33
-La posibilidad de que equipos de hasta sexta categoría puedan enfrentarse a un primera.
-Que el equipo de inferior categoría juegue siempre de local.
-Las eliminatorias a partido único salvo las semis.
-Que los participantes de la Supercopa estén eximidos de las dos primeras eliminatorias.
Cosas que NO me gustan:
-Las semis deberían ser a partido único también.
-Cuando entran los participantes de la Supercopa deberían acceder al sorteo puro y no que les toquen los equipos de las categorías más bajas.
Unique in the world.
el 20 de enero a las 23:34
el 20 de enero a las 23:35

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 20 de enero a las 23:56
Editada el 20 de enero a las 23:57
Y los de regional no pintan nada.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 20 de enero a las 23:58
Cita de artxapel:
Cosas que me gustan:
-La posibilidad de que equipos de hasta sexta categoría puedan enfrentarse a un primera.
-Que el equipo de inferior categoría juegue siempre de local.
-Las eliminatorias a partido único salvo las semis.
-Que los participantes de la Supercopa estén eximidos de las dos primeras eliminatorias.
Cosas que NO me gustan:
-Las semis deberían ser a partido único también.
-Cuando entran los participantes de la Supercopa deberían acceder al sorteo puro y no que les toquen los equipos de las categorías más bajas.
el 21 de enero a las 00:02
Editada el 21 de enero a las 00:06
Por el humor de Dios!

el 21 de enero a las 00:09
Editada el 21 de enero a las 00:15