¿Os gusta el formato actual de la Copa?
Yo prefería que las semifinales también fuesen a partido único y sino que pongan también los 1/4 de Final a doble partido.
En Inglaterra la FA Cup se juega a un único partido con la salvedad de que si empatan no hay prórroga ni penaltis, sino que se vuelve a jugar un segundo partido en campo del otro equipo. Y si vuelven a empatar, entonces sí que hay prórroga y penaltis es que si siguiesen empatados.
«Solo quiero tener algo de razón, incluso cuando estoy completamente equivocado»(Jacques Anquetil)

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
el 20 de enero a las 23:09
Y concuerdo en que dirimiría las semifinales en un único encuentro.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 20 de enero a las 23:11
Editada el 20 de enero a las 23:11
A fuego.
Y salga el sol por donde quiera.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 20 de enero a las 23:11
Cita de gillenbilbo:
En Inglaterra la FA Cup se juega a un único partido con la salvedad de que si empatan no hay prórroga ni penaltis, sino que se vuelve a jugar un segundo partido en campo del otro equipo. Y si vuelven a empatar, entonces sí que hay prórroga y penaltis es que si siguiesen empatados.
Not anymore.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 20 de enero a las 23:13
Cita de Javert:
Yo añadiría el sorteo puro desde la primera eliminatoria. Incluso en el tema campo.
A fuego.
Opino igual
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
el 20 de enero a las 23:15
Cita de Javert:
Yo añadiría el sorteo puro desde la primera eliminatoria. Incluso en el tema campo.
A fuego.
Ídem
el 20 de enero a las 23:20
Cita de Javert:
A fuego.
+1

el 20 de enero a las 23:21
el 20 de enero a las 23:24
ATHLETIC
el 20 de enero a las 23:33
-La posibilidad de que equipos de hasta sexta categoría puedan enfrentarse a un primera.
-Que el equipo de inferior categoría juegue siempre de local.
-Las eliminatorias a partido único salvo las semis.
-Que los participantes de la Supercopa estén eximidos de las dos primeras eliminatorias.
Cosas que NO me gustan:
-Las semis deberían ser a partido único también.
-Cuando entran los participantes de la Supercopa deberían acceder al sorteo puro y no que les toquen los equipos de las categorías más bajas.
Unique in the world.
el 20 de enero a las 23:34
el 20 de enero a las 23:35

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 20 de enero a las 23:56
Editada el 20 de enero a las 23:57
Y los de regional no pintan nada.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 20 de enero a las 23:58
Cita de artxapel:
Cosas que me gustan:
-La posibilidad de que equipos de hasta sexta categoría puedan enfrentarse a un primera.
-Que el equipo de inferior categoría juegue siempre de local.
-Las eliminatorias a partido único salvo las semis.
-Que los participantes de la Supercopa estén eximidos de las dos primeras eliminatorias.
Cosas que NO me gustan:
-Las semis deberían ser a partido único también.
-Cuando entran los participantes de la Supercopa deberían acceder al sorteo puro y no que les toquen los equipos de las categorías más bajas.
el 21 de enero a las 00:02
Editada el 21 de enero a las 00:06
Por el humor de Dios!

el 21 de enero a las 00:09
Editada el 21 de enero a las 00:15