Os acordáis de la expulsión de Sancet contra el Getafe.
Fue hace ya un par de temporadas si mal no recuerdo, elevó la pierna en exceso, no vio venir a Diego Rico y acabó golpeando, si mal no recuerdo a la altura del hombro, aunque el jugador del Getafe se lanzó al suelo quejándose alarmantemente de un golpe en la cara, el árbitro no dudo y sanciono con roja. La mayoría de los athleticzales asumimos el error de Sancet, se criticó, se dijo que había que jugar con más cabeza, algo extraño en los tiempos que corren, en los que todo son robos y comunicados de club, cada vez que un árbitro toma una decisión que te perjudica.
Pues hoy compruebo con sorpresa que en el partido de Anoeta de ayer se produjo esta acción.
https://x.com/josucrespoATH/status/2025207071956676796
Obviamente quienes de un tiempo a esta parte se toman las molestias de rearbitrar los partidos del Athletic desde las redes sociales, y no me refiero solo a aficionados de la Real, sino a periodistas que se dedican al rearbitraje de partidos, la pasan por alto, no es ni objeto de la más mínima controversia, como si fuese un lance normal del juego, con el mismo interés que un saque de banda. Por otro lado, focalizan toda su atención en una posible tarjeta roja por falta de un jugador del Oviedo a Oyarzabal, aquí todos concluyen que el jugador del Oviedo debió irse al vestuario antes de tiempo, incluso aquellos que hablaban de error arbitral clamoroso por la expulsión de un jugador del Levante en san Mamés tras agarrar a Iñaki que se plantaba solo ante le portero.
No soy nada conspiranoico, pero esta manera de agitar la opinión desde redes sociales me parece deliberada y claramente mal intencionada.
Pues hoy compruebo con sorpresa que en el partido de Anoeta de ayer se produjo esta acción.
https://x.com/josucrespoATH/status/2025207071956676796
Obviamente quienes de un tiempo a esta parte se toman las molestias de rearbitrar los partidos del Athletic desde las redes sociales, y no me refiero solo a aficionados de la Real, sino a periodistas que se dedican al rearbitraje de partidos, la pasan por alto, no es ni objeto de la más mínima controversia, como si fuese un lance normal del juego, con el mismo interés que un saque de banda. Por otro lado, focalizan toda su atención en una posible tarjeta roja por falta de un jugador del Oviedo a Oyarzabal, aquí todos concluyen que el jugador del Oviedo debió irse al vestuario antes de tiempo, incluso aquellos que hablaban de error arbitral clamoroso por la expulsión de un jugador del Levante en san Mamés tras agarrar a Iñaki que se plantaba solo ante le portero.
No soy nada conspiranoico, pero esta manera de agitar la opinión desde redes sociales me parece deliberada y claramente mal intencionada.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de 11aldeanos:
En Twitter sin ir más lejos el sistema advertía de que mr chip estaba a pago por la real sociedad en una campaña de publicidad, en unos de sus mensajes pro txuri urdin.
No sé en qué te basas.
https://x.com/i/status/2025227639384895874
Respuesta #32
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Arapahoe:Cita de Kreig:
Eso de que no vio venir al jugador rival... Venía de frente. Otra ida de olla de Sancet.
Hueles a zebra que tiras para atrás.
+1
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #33
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Blackie:Cita:
Yo creo que muchos son medios sensacionalistas afines al Barca, que nos tienen ganas desde el caso Nico de este verano y las declaraciones de Uriarte. Y ellos venden el discurso de que el Athletic es afin al Real Madrid, y por tanto nos favorecen los arbitros.
Y luego estan los afines al Atletico, que no nos quieren en final. Prefieren a la Real porque el Athletic es potencialmente, un rival mas complicado.
A esto sumale los aficionados de la Real y toda la bazofia mediatica españolista que nunca nos ha tenido aprecio, y sale el coctel perfecto.
Ahí quería llegar. Yo creo que quien ha subido la intensidad de la campaña antisthletic no es la Real, ellos siempre han estado ahí, con sus obsesiones, pero son cuatro, los que verdaderamente han conseguido viralizar la campaña, por volumen de mensajes, son aquellos que nos llamaban cosas como "equipo chico" y que "no teníamos plata", estos si tienen un ingente volumen de cuentas en redes sociales y están en su particular batalla desde estos dos últimos años. Los de la Real simplemente son beneficiados de esta situación.
Desmerecemos el poder de la TV y los medioso tradicionales. Aunque ahora todo se mueva también en redes, el altavoz grande sigue siendo el audiovisual. Incluso en sus redes con pequeños clics lo percibimos. Yo estoy viendo cómo repiten hasta la saciedad jugadas polémicas cuando el error puede favorecer al Athletic, mientras que cuando es al revés pasan de puntillas o directamente miran para otro lado. El mejor ejemplo fue Mallorca, pasó totalmente inadvertido.
Al final no es solo lo que pasa, sino cómo te lo cuentan y cuántas veces te lo repiten. Ahí es donde se construye el relato.
Respuesta #34
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Blackie:Así es, retratado ha quedado.Cita de Kreig:
Eso de que no vio venir al jugador rival... Venía de frente. Otra ida de olla de Sancet.
Perfecto. La de sancet fue roja, esta amarilla.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #35
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
la Real es el equipo al que más ayudan los árbitros, salvo los 2 asquerosos de la liga escocesa...que lloren ya es de traka...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #36
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Si , la cebrada lleva años siendo la aficion mas llorica de la liga en dura competencia con los cules. Da igual cuando leas esto, simpre tienen algo por lo que llorar, hasta cuando ganan.
La misma final que nos ganaron, lloran del arbitro por la jugada de iñigo pero el poscinazo de portu en el penalti que nos pitaron es de traca, si veis repetida la jugada es para llorar, portu tiene las pienas dobladas en cuanto nota el brazo en la eapalda.
A lo que voy es que nadie del Athletic le he visto quejarse, si llega a ser alreves,.. estariamos hasta eñ fin de njesgros dias ecuchando piscinazo y final robada
La misma final que nos ganaron, lloran del arbitro por la jugada de iñigo pero el poscinazo de portu en el penalti que nos pitaron es de traca, si veis repetida la jugada es para llorar, portu tiene las pienas dobladas en cuanto nota el brazo en la eapalda.
A lo que voy es que nadie del Athletic le he visto quejarse, si llega a ser alreves,.. estariamos hasta eñ fin de njesgros dias ecuchando piscinazo y final robada
Respuesta #37
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de seuma:Cita:
Hueles a zebra que tiras para atrás.
+1
Gran aportación