Ordena de mayor o menor estas 3 posibilidades

Registro: 27/10/2024

Publicado el 12 de febrero a las 17:28
Leído: 8.127
- El Athletic gana la Liga
- El Athletic gana la UEFA
- La Real Sociedad gana la Copa

Lo dicho, ordenar (en la opinión de cada uno) de más probable a menos probable.

Por sopesar opiniones... e ir bajando humos.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
el 13 de febrero a las 15:34
Cita de CarlosKaiser:
- El Athletic gana la Liga
- El Athletic gana la UEFA
- La Real Sociedad gana la Copa

Lo dicho, ordenar (en la opinión de cada uno) de más probable a menos probable.

Por sopesar opiniones... e ir bajando humos.

La Real gana la Copa.
El Athletic gana la Europa League o la La Liga.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #62
el 13 de febrero a las 20:59
la real gana EL?
Quedamos cuartos
El AM gana la copa
Respuesta #63
el 13 de febrero a las 22:27
Las dos primeras son muy muy probables. Es más, lo improbable es que no se den

1. El Athletic juega en europa el año que viene (el séptimo casi seguro que clasifica)
2. El Athletic juega champions el año que viene (el quinto igual juega champions y solo veo al Villarreal que nos pueda disputar el cuarto puesto)

Probable pero menos
3. La real clasifica para europa (el séptimo juega conference)

Empieza lo difícil
4. La real gana la copa. yo creo que tienen un 10% o menos de posibilidades

Más difícil
5 ganamos la EL

Superdificil, casi Imposible
6. La real gana la EL
7. La real clasifica champions

Imposible
8 ganamos la liga
Respuesta #64
el 14 de febrero a las 09:42
Leyendo todo esto me da la sensación de que al final lo que va a pasar es que la Real gana la Copa y la Europa League, nosotros perdemos la final de la Europa League en San Mamés contra la Real, caemos en picado en Liga y junto a una recuperación milagrosa de Valladolid y Alavés terminamos bajando a segunda.

Se funda la Iglesia rojiblanca Juanjesusiana y tras una peregrinación a la Basílica de Begoña se produce un suicidio colectivo con una precipitación masiva desde el mirador de Artxanda.

Por Dios, que agonía.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #65
el 14 de febrero a las 11:35
Cita de Reydekopas:
Leyendo todo esto me da la sensación de que al final lo que va a pasar es que la Real gana la Copa y la Europa League, nosotros perdemos la final de la Europa League en San Mamés contra la Real, caemos en picado en Liga y junto a una recuperación milagrosa de Valladolid y Alavés terminamos bajando a segunda.

Se funda la Iglesia rojiblanca Juanjesusiana y tras una peregrinación a la Basílica de Begoña se produce un suicidio colectivo con una precipitación masiva desde el mirador de Artxanda.

Por Dios, que agonía.

Al reves veo mas feligreses del Happyflower que otra cosa.

Es superfactible ganar un titulo europeo que no hamos ganado nunca, y meternos en Champions, cosa que hacemos cada 10-15 años. Chupao.

y por supuesto es imposible que la Reala gane nada en Copa ante equipos que se estan jugando la liga y la CL los 3 y que esta temporada se da que los 2 mas importantes estan mas flojos que nunca en liga y los 2 a la vez.

A dia de hoy la Reala tiene mas opciones de conseguir titulos esta año que nosotros. ESo si la Champions no la huelen.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #66
el 14 de febrero a las 11:54
Cita de Josebita2605:
Cita de Reydekopas:

Por Dios, que agonía.

Al reves veo mas feligreses del Happyflower que otra cosa.

Es superfactible ganar un titulo europeo que no hamos ganado nunca, y meternos en Champions, cosa que hacemos cada 10-15 años. Chupao.

y por supuesto es imposible que la Reala gane nada en Copa ante equipos que se estan jugando la liga y la CL los 3 y que esta temporada se da que los 2 mas importantes estan mas flojos que nunca en liga y los 2 a la vez.

A dia de hoy la Reala tiene mas opciones de conseguir titulos esta año que nosotros. ESo si la Champions no la huelen.

Hombre Josebita, aquí el tema es que la Real no es el equipazo que nos ganó la Copa, porque si analizas aquello con perspectiva ganó el que tenía que hacerlo.
Que esta Real gane esta Copa me parecería más milagroso que el que el 4° de la Liga gane la EL, aunque no la hayamos ganado nunca.
Que el Madrid y el Barça están flojos? Joder y la Real.
Respuesta #67
el 14 de febrero a las 12:10
El Athletic gana la Uefa
El Athletic gana la Liga
El San Sebastian gana la Copa

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #68
el 14 de febrero a las 13:14
Cita de Reydekopas:

Por Dios, que agonía.

Al Athletic no se le puede exigir ganar la El, aunque sí quizá el intentarlo. Es muy, muy, muy difícil. Además, estamos al menos a siete partidos de lograrlo.

Champions vía Liga, más factible, item más si finalmente accediera el quinto clasificado. Aun así, restan catorce jornadas.

En cuanto a la posibilidad de que la Real gane la Copa, están a sólo tres encuentros de poder hacerlo. Es, estadísticamente, lo más sencillo. Nosotros la ganamos el curso pasado eliminando a Atlético y Barça... y ojo que sus tres rivales están vivísimos en Liga y Champions. No diría que lo tienen fácil pero tampoco tan imposible como algunos dan a entender...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #69
el 14 de febrero a las 13:29
El Athletic va a ganar la EL, así que la respuesta es evidente.

Dicho esto, veo más factible que el Athletic gane la liga a que la Real muestre un mínimo de ambición sino estamos nosotros en el horizonte.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #70
el 14 de febrero a las 13:59
Cita de gallego:
Cita de Reydekopas:

Por Dios, que agonía.

Al Athletic no se le puede exigir ganar la El, aunque sí quizá el intentarlo. Es muy, muy, muy difícil. Además, estamos al menos a siete partidos de lograrlo.

Champions vía Liga, más factible, item más si finalmente accediera el quinto clasificado. Aun así, restan catorce jornadas.

En cuanto a la posibilidad de que la Real gane la Copa, están a sólo tres encuentros de poder hacerlo. Es, estadísticamente, lo más sencillo. Nosotros la ganamos el curso pasado eliminando a Atlético y Barça... y ojo que sus tres rivales están vivísimos en Liga y Champions. No diría que lo tienen fácil pero tampoco tan imposible como algunos dan a entender...

Imposible no hay nada.
Pero no sé, si analizamos nivel de equipos y situación de los mismos......
Yo a la Real no la veo en condiciones de eliminar al Madrid+ganar a Barsa o Atlético una final.
Me cuesta verlo.
Respuesta #71
el 14 de febrero a las 14:11
Cita de Ander10.:
Cita:

Imposible no hay nada.
Yo a la Real no la veo en condiciones de eliminar al Madrid+ganar a Barsa o Atlético una final.
Me cuesta verlo.

tienen más opciones de catar título que nosotros.

Ahora, la Champions la tenemos muy embocada pero hay que rematar la faena.

Lo que si les veo es fuera de Europa salvo que pillen título que está carisimo.

Y andan mal pero eso siempre puede cambiar. no le meten un puto gol a nadie pero defensiva mente son un bloque de notable mínimo. Jugar no juegan una mierda.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #72
el 14 de febrero a las 14:29
Cita de Josebita2605:
Cita:

Imposible no hay nada.
Me cuesta verlo.

Y andan mal pero eso siempre puede cambiar. no le meten un puto gol a nadie pero defensiva mente son un bloque de notable mínimo. Jugar no juegan una mierda.

Joder prácticamente su juego de ataque es Kubo y algún chispazo de Brais que está inspirado un mes y desaparecido otro.
Este año yo les veo tiesos.
Respuesta #73
el 15 de febrero a las 08:56
Cita de Josebita2605:
Cita:

Imposible no hay nada.
Me cuesta verlo.

no estoy de acuerdo en que jugar en europa este año este carísimo. Mas bien todo lo contrario.
ahora mismo, que en juego están en la mierda absoluta, con chispazos de kubo y alguna de brais o barrene... jugarían europa (el septimo va a conference salvo que la real gane la copa, y si la ganan irían a EL).
si el tottenham o manchester les elimina (cosa muy probable) pillarían por fin lo de jugar un solo partido a la semana, y probablemente les ayudaría en el juego. No me extrañaría que mejoraran.
van a disputarse la sexta y septima plaza con girona, rayo, osasuna, mallorca, betis y getafe.
y si betis (que esta en la mierda) gana la conference (no conozco a casi ningun equipo de los que la juegan, por lo que me parece factible), el octavo igual también juega en europa.
que la real juegue en europa independientemente de que se de el milagrito de la copa, me parece bastante factible. es más, creo que son los máximos favoritos a quedar sextos de entre los que he citado antes: girona rayo getafe betis mallorca osasuna

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso