Ordena de mayor o menor estas 3 posibilidades
- El Athletic gana la UEFA
- La Real Sociedad gana la Copa
Lo dicho, ordenar (en la opinión de cada uno) de más probable a menos probable.
Por sopesar opiniones... e ir bajando humos.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas
el 12 de febrero a las 22:32
Cita de Josebita2605:
La reala gana la Copa
Ganamos la EL
Ganamos la liga.
Si pasa eso me paseo en bolas por la playa de Ereaga en verano en hora PUNTA

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 12 de febrero a las 23:00
Cita de Josebita2605:Cita:
Hay algún rival mejor que el Madrid en la EL?
Estan en Semis. a nosotros nos faltan 2 eliminatorias para llegar alli....metidos en la pelea por la Champions.
La Reala va a quemar la traca en EL y Copa obviando la liga.
Pero entiendo que haya gente que crea que es mas facil que nosotros ganemos EL. Son opiniones.
No lo veo así. Si la Real no entra en Europa este año va a tener espantada de los Kubo, Zubimendi, etc…y su nivel que ya ha bajado mucho este año, bajará aun mas dado el caso la próxima temporada.
No pinta bien para la Real la situación.
el 12 de febrero a las 23:07
Además en los dieciseisavos de champions los equipos italianos no es que tengan muy buena pinta, y en cambio veo a los españoles llegando bastante lejos, por lo que se abriría la quinta plaza en liga. Y ya pregunto. Si gana un equipo español la champions y está en el top 4 de la liga, habría un puesto más aún??
el 13 de febrero a las 00:03
- El Athletic gana la Liga
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 13 de febrero a las 00:18
Cita de Betiko61:
El Athletic gana la EL. El Athletic gana la liga. La Kontxa Mecánica baja a segunda
Jijijijiji bajar a segunda,por mi desaparezcan y como dice José Mota,no para unos años sino paaaaaa siempre.
Es más fácil que el Athletic gane algún título de los dos a que los del Reale Seguros stadium se haga con la copa.
el 13 de febrero a las 06:20
Cita de Untzuetapico:
- El Athletic gana la UEFA
- El Athletic gana la Liga
Coincido
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

el 13 de febrero a las 07:05
Ganamos la liga
La real gana la copa
el 13 de febrero a las 07:38
Cita de Gerri:
El ATHLETIC gana la Europe League
El ATHLETIC gana la LIGA
No entro a valorar qué opciones de ganar algo tienen otros equipos.
AUPA ATHLETIC!!!
+ 1
el 13 de febrero a las 07:40
RSOC gana la copa
Athletic gana la liga
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 13 de febrero a las 10:38
el 13 de febrero a las 10:46
Cita de ketemeto:Cita:
Estan en Semis. a nosotros nos faltan 2 eliminatorias para llegar alli....metidos en la pelea por la Champions.
La Reala va a quemar la traca en EL y Copa obviando la liga.
Pero entiendo que haya gente que crea que es mas facil que nosotros ganemos EL. Son opiniones.
No lo veo así. Si la Real no entra en Europa este año va a tener espantada de los Kubo, Zubimendi, etc…y su nivel que ya ha bajado mucho este año, bajará aun mas dado el caso la próxima temporada.
Vamos a ver. La Reala es la Reala. salvo que yo esté muy despistado es un club de media tabla.
Y esta en media tabla con el extra de semifinales de copa y con sus opciones en EL.
La situación de la Reala es buena objetivamente hablando.
Y la Reala va a priorizar copas en detrimento de una liga donde llegar a posiciones europeas no es nada fácil y menos inmersos en las copas.
Yo es lo que haria vamos.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 13 de febrero a las 11:05
El sansebastian baja
el 13 de febrero a las 11:14
Cita de Josebita2605:Cita:
Vamos a ver. La Reala es la Reala. salvo que yo esté muy despistado es un club de media tabla.
Y esta en media tabla con el extra de semifinales de copa y con sus opciones en EL.
Y la Reala va a priorizar copas en detrimento de una liga donde llegar a posiciones europeas no es nada fácil y menos inmersos en las copas.
Ni idea.
Hombre, el derbi en Ñoñosti lo tienen marcado en rojo eh, OJO.
No sé su calendario pero para ese partido van con todo.
el 13 de febrero a las 12:23
La reala gana la Copa
ESTA ES MUY MUY DIFICIL
Ganamos la EL
Y ESTA ES IMPOSIBLE
Ganamos la liga

el 13 de febrero a las 12:47
Cita de Ander10.:Cita:
Ni idea.
Hombre, el derbi en Ñoñosti lo tienen marcado en rojo eh, OJO.
No sé su calendario pero para ese partido van con todo.
Yo creo que ahora mismo van a rotar a piñón en liga.
tiempo tendrán de ver que hacen en el derby.
El domingo yo creo que rotan y rotan a saco salvo que se liquide la eliminatoria hoy de un lado u otro.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"