Olabarrieta cedido al Andorra

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 12:29
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:30
Leído: 5.394
El canterano sale a préstamo a LaLiga Hypermotion en su primera experiencia fuera de Lezama

Aingeru Olabarrieta jugará cedido la próxima temporada en el FC Andorra de LaLiga Hypermotion. El de Luiaondo se estrenará en Segunda División después de haber compaginado la pasada temporada el trabajo en el Bilbao Athletic y las participaciones puntuales con el equipo de Ernesto Valverde. En su primera experiencia fuera de Lezama desde que entrara en el equipo alevín hace diez años, tendrá como entrenador al que fuera también león Ibai Gómez.

El préstamo del extremo incluye unas penalizaciones por no participación. Por otro lado, no incluye opción de compra, por lo que el futbolista, que debutó con el primer equipo en mayo del año pasado contra el Sevilla FC en San Mamés y que acumula tres partidos oficiales, regresará al final de la temporada a la órbita de Lezama.

Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 15:21

Nadie discute la clase que tiene Olabarrieta, sólo falta aprovechar para el equipo esa calidad. Es de esos jugadores que disfrutan regateando, para luego acabar la jugada con pases o centros inocuos.
    Está en buenas manos, ya que a Ibai le gusta el fútbol jugado con criterio, nada de melonazos, que es lo que trata de hacer Olabarrieta.
Respuesta #32
ayer a las 15:39
Cita de pingolin:
Zorro on

Es Ibai, no Aduriz.
Respuesta #33
ayer a las 15:44
Zorro on

Zu zara nagusia…

Respuesta #34
ayer a las 15:45
Necesario. Está claro que Valverde cuenta con él, pero aún le falta para poder aportar.

A mí es un jugador que me encanta, pero como dice otro forero puede convertirse en el típico jugador que hace su jugadita y mete un centro intrascendente.

En mi opinión, creo que triunfará si evoluciona en mediapunta, o partiendo en banda pero centrándose mucho, porque donde más destaca es en espacios cortos. Un estilo Cole Palmer, que mientras estuvo en banda flojeaba y por el centro se está saliendo.
Respuesta #35
ayer a las 16:15
Cita de aliena:
Cita de leonbizkaino:
Este chaval es buenísimo, mucha clase y una zurda que enamora, espero que pueda demostrar en fútbol profesional y con Ibai lo bueno que es.

Proyectazo que me da miedo que se pierda por no entender tanto el fútbol sin balon, a nivel técnico le da para ser titular en primera a la pata coja

Qué manera de desprestigiar la Primera División!!

Qué es nivel técnico??.
Lo que supuestamente tienen también Serrano o Adu Ares??

----
Yo diría que en deporte creo que debemos hablar de nivel mental,
emocional, físico y técnico. A Serrano le falta el físico y está
intentando mejorar la mentalidad. No le veo en Bilbao a largo.
Ares creo que lo tiene todo incluída la ambición pero aparte de
tenerlo hay que sacarlo y de momento fracasa en el intento. Quizás
a este también le vendría bien Ibai y Canales necesita un maestro
que le guíe y Aingeru otro. Y los tres precisan apoyo para romperla.
Por mí los tres, Adu, Canales y Aingeru con Ibai y Piqué sería OK. Decir que Lezama necesita un director y quizás al mismo tiempo entrenador del filial que tenga instinto y huela quien puede tener
techo alto y saber como tratarlo. Se trata de no perder ninguno que pueda ser figura y a los demás tratarlos con finura. Ibai convivió con figuras y ha sabido sacar de sí mismo el máximo. No le daba para figura como jugador, quizás si como entrenador y director. Clemente fue eso pero se pasó su tiempo. Ibai tiene carácter,instinto y mano izquierda.
Respuesta #36
ayer a las 16:43
Editada ayer a las 16:44
   amargo, veo que insinúas algo sobre Lezama, con lo que estoy de acuerdo, pero Dios me libre comentar algo sobre Lezama, sin embargo, tú haces mención a una cosa que yo vengo pidiendo durante años y no pasa nada.
Respuesta #37
ayer a las 17:01
Cita de gerathletic:
Cita de Meabe 2.0:
Pues para ir a la misma categoría que se quede en Bilbao por si nos hace falta .

Subió esta temporada.

Que por cierto tres de los cuatro que subieron a segunda eran equipos del mismo grupo que el Bilbao Athletic y los finalistas también, por poner un poco de perspectiva a la temporada pasada.

Y se ganó ida y vuelta al andorra.

Y se ganó ida y vuelta al Sanse.

Y se ganó ida y vuelta a la cultural leonesa

18 de 18 puntos contra los que subieron.

Eso sí, luego hacíamos el indio contra los de abajo, especialmente en casa
Respuesta #38
hace 2 horas y 46 minutos
Cita de amargo:
Cita:

Qué manera de desprestigiar la Primera División!!

Qué es nivel técnico??.
Lo que supuestamente tienen también Serrano o Adu Ares??

----
Yo diría que en deporte creo que debemos hablar de nivel mental,
emocional, físico y técnico. A Serrano le falta el físico y está
intentando mejorar la mentalidad. No le veo en Bilbao a largo.
Ares creo que lo tiene todo incluída la ambición pero aparte de
tenerlo hay que sacarlo y de momento fracasa en el intento. Quizás
a este también le vendría bien Ibai y Canales necesita un maestro
que le guíe y Aingeru otro. Y los tres precisan apoyo para romperla.
Por mí los tres, Adu, Canales y Aingeru con Ibai y Piqué sería OK. Decir que Lezama necesita un director y quizás al mismo tiempo entrenador del filial que tenga instinto y huela quien puede tener
techo alto y saber como tratarlo. Se trata de no perder ninguno que pueda ser figura y a los demás tratarlos con finura. Ibai convivió con figuras y ha sabido sacar de sí mismo el máximo. No le daba para figura como jugador, quizás si como entrenador y director. Clemente fue eso pero se pasó su tiempo. Ibai tiene carácter,instinto y mano izquierda.

Pues yo estoy encantado con Jokin Aranbarri.
Respuesta #39
hace 1 hora y 6 minutos
No ha podido caer en mejores manos para seguir creciendo, no hay más que ver como Ibai dio oportunidades a jóvenes en el Arenas.

Toda la suerte del mundo para Aingeru.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso