Olabarrieta cedido al Andorra

Registro: 18/04/2019

Publicado el sábado a las 12:29
Editado 1 veces - Última vez el sábado a las 12:30
Leído: 5.550
El canterano sale a préstamo a LaLiga Hypermotion en su primera experiencia fuera de Lezama

Aingeru Olabarrieta jugará cedido la próxima temporada en el FC Andorra de LaLiga Hypermotion. El de Luiaondo se estrenará en Segunda División después de haber compaginado la pasada temporada el trabajo en el Bilbao Athletic y las participaciones puntuales con el equipo de Ernesto Valverde. En su primera experiencia fuera de Lezama desde que entrara en el equipo alevín hace diez años, tendrá como entrenador al que fuera también león Ibai Gómez.

El préstamo del extremo incluye unas penalizaciones por no participación. Por otro lado, no incluye opción de compra, por lo que el futbolista, que debutó con el primer equipo en mayo del año pasado contra el Sevilla FC en San Mamés y que acumula tres partidos oficiales, regresará al final de la temporada a la órbita de Lezama.

Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
el sábado a las 13:19
A ver si en Andorra le enseñan a bajar.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #17
el sábado a las 13:21
Cita de Copernico:

Eso es en Anduva … donde te obligan.
Respuesta #18
el sábado a las 13:33
Buen destino Andorra.
En principio con Ibai debería ir todo bien si da el nivel.

Yo personalmente tengo dudas.
Le veo muy unidimensional y no especialmente bueno en lo que hace bien.

Le queda un mundo por mejorar
Respuesta #19
el sábado a las 13:45
Cita de Copernico:

A mí me da que Ibai va a hacer buena carrera de entrenador, y no me va mal que pase un año con él en Segunda. Espero que le ayude a crecer.
Respuesta #20
el sábado a las 13:48
Me sorprende que se permita dar detalles del acuerdo como “incluye penalización por no participar “. Creo que deja en mala posición a club y entrenador respecto al resto de extremos del Andorra. Si lo tiene que fichar todavía. Incluso peor
Respuesta #21
el sábado a las 13:52
Cita de leonbizkaino:
Este chaval es buenísimo, mucha clase y una zurda que enamora, espero que pueda demostrar en fútbol profesional y con Ibai lo bueno que es.

Proyectazo que me da miedo que se pierda por no entender tanto el fútbol sin balon, a nivel técnico le da para ser titular en primera a la pata coja

Veremos como progresa, este año no es que se haya salido en el filial.

Le toca empezar a demostrar y mejorar muchos aspectos del juego.

Buena prueba va a tener este año.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #22
el sábado a las 13:56
Cita de Camaro75:
Cita de leonbizkaino:
Este chaval es buenísimo, mucha clase y una zurda que enamora, espero que pueda demostrar en fútbol profesional y con Ibai lo bueno que es.

Proyectazo que me da miedo que se pierda por no entender tanto el fútbol sin balon, a nivel técnico le da para ser titular en primera a la pata coja

Veremos como progresa, este año no es que se haya salido en el filial.

Le toca empezar a demostrar y mejorar muchos aspectos del juego.

Buena prueba va a tener este año.

Totalmente de acuerdo, de hecho ha sido suplente parte de la temporada, pero para mí del BA es el jugador con más técnica y que pueda ser más diferencial pero es que ese potencial hay que demostrarlo, a mí me encanta pero me da miedo que se quede por el camino

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #23
el sábado a las 14:20
Cita de amargo:
Cita de GORATHLETIK:
Muy buena opción para él.
A hacer la mili y a volver al Athletic siendo más maduro, porque el talento ya lo tiene.

---
Están allí Erik Moran, Imanol, Theo Le Normand además de Ibai que creo es la razón para ver a Aingeru en Andorra. Aingeru es pura clase.

Lo de Le Normand (hermano del robin) lo dices por que tiene pasado zurigorri o algo?

Hil da jainkoa!!

Respuesta #24
el sábado a las 14:33
Cita de PiLT:
Cita:

---
Están allí Erik Moran, Imanol, Theo Le Normand además de Ibai que creo es la razón para ver a Aingeru en Andorra. Aingeru es pura clase.

Lo de Le Normand (hermano del robin) lo dices por que tiene pasado zurigorri o algo?

--
No, solo me di un paseo mental por Andorra y me vino a la cabeza.
Lo que me importa es que Ibai saque todo lo que hay dentro de Aingeru. El año pasado fue un año para olvidar, perdido, no quiero más.
Respuesta #25
el sábado a las 14:37
Lo poco que he visto a Aingeru ne ha dado muy buena vibra...a seguir creciendo.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #26
el sábado a las 14:38
Zorro on

Zu zara nagusia…

Respuesta #27
el sábado a las 14:45
A romperla chaval, y el año que viene de vuelta a casa.
Respuesta #28
el sábado a las 15:02
Esperemos que crezca como futbolista. Técnicamente ya sabemos que es muy bueno.
Respuesta #29
el sábado a las 15:05
Cita de leonbizkaino:

Qué manera de desprestigiar la Primera División!!

Qué es nivel técnico??.
Lo que supuestamente tienen también Serrano o Adu Ares??
Respuesta #30
el sábado a las 15:07
Cita de Meabe 2.0:
Pues para ir a la misma categoría que se quede en Bilbao por si nos hace falta .

Quedarse a no jugar vs. Irse a jugar. (Para volver mejor).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso