Oier Luengo posible?

Registro: 25/05/2009

Publicado el domingo a las 20:00
Leído: 8.194
Ante el problema de centrales, como veis a Oier como futurible? Pieza clave y hoy capitán contra el Girona

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
el lunes a las 09:55
Lezama
Respuesta #47
el lunes a las 10:56
Cita de Txilton:
Cita de Ion koldo:
Pues no había yo pensado en esta opción y la verdad es que no me disgusta.

Como diría el dueño de Mango, no hay que precipitarse.

Jajajjaa, no había caído.
Respuesta #48
el lunes a las 11:07
Cita de Valh:
Cita:

Como diría el dueño de Mango, no hay que precipitarse.

Hombre no, pongamos un límite al humor negro.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #49
el lunes a las 12:14
Cita de Txilton:
Cita:

Se dice humor afroamericano.

La descojonación es la solución.

Respuesta #50
el lunes a las 12:46
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Ahora hay que coger tode con pinzes.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #51
el lunes a las 13:34
Cita de jon ehun urt:
Lezama

De Lezama salió, sí.
Respuesta #52
el lunes a las 13:53
Cita de jon ehun urt:
Lezama

No entra en la filosofía.

La descojonación es la solución.

Respuesta #53
el lunes a las 13:55
Cita de Txilton:
Cita:

Ahora hay que coger tode con pinzes.

Mas bien todx con pinzxs.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #54
el lunes a las 14:39
Me parece una solución válida como cuarto central a la espera de la posible llegada de Laporte.

Tenemos un agujero gordo a dos semanas del comienzo de la competición oficial en una temporada de máxima exigencia. Coincido con lo que han comentado este mediodía en Onda Vasca, a mí también me parece incomprensible que no se haya atado la vuelta de Unai Núñez teniendo en cuenta lo sucedido con Yeray, que lo de Laporte no estaba ni mucho menos cerrado y que había dudas sobre el nivel de Egiluz, al punto de que se llegó a publicar que el Athletic no iba a renovarle.

Creo que en este caso se ha hecho un agujero en el saco del DD.
Respuesta #55
el lunes a las 15:25
Cita de Lehoi bihotz:
Me parece una solución válida como cuarto central a la espera de la posible llegada de Laporte.

Tenemos un agujero gordo a dos semanas del comienzo de la competición oficial en una temporada de máxima exigencia. Coincido con lo que han comentado este mediodía en Onda Vasca, a mí también me parece incomprensible que no se haya atado la vuelta de Unai Núñez teniendo en cuenta lo sucedido con Yeray, que lo de Laporte no estaba ni mucho menos cerrado y que había dudas sobre el nivel de Egiluz, al punto de que se llegó a publicar que el Athletic no iba a renovarle.

Vivian/Laporte/Yeray/Paredes.
Claro que no se iba a renovar a Egiluz.
Respuesta #56
el lunes a las 15:28
Cita de Ander10.:
Cita de Lehoi bihotz:

Y renovarle para monetizarte?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #57
el lunes a las 15:30
Cita de Lehoi bihotz:

Si finalmente viene Laporte Núñez no es necesario.

Habrá que esperar antes de hablar de agujeros

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #58
el lunes a las 15:38
Cita de catacrack:
Cita:

Pues también.
Más que agujero de la DD, mala suerte.
Respuesta #59
el lunes a las 15:40
Cita de catacrack:
Cita:

Pues antes de lo de Yeray tenía pinta, al igual que Izeta ya que parecía que no contaban con ellos.
Respuesta #60
el lunes a las 16:52
Editada el lunes a las 16:53
La posibilidad de que Núñez, por el que habia que pagar, prefiera jugar en Italia antes que comer pipas aquí está descartada también?
Pregunto.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso