Oier Luengo posible?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
ayer a las 22:09
Cita de e_unoto:Cita de Feroche:Y más teniendo en cuenta que es para probablemente cuarto Central.
No entiendo los centrales que se están proponiendo en el foro.
Clubes con mayor potencial que nosotros, también han tenido problemas de Centrales y han recurrido a sus filiales.El Athletic puede y en mi opinión debe recurrir al filial.Para eso están.
Lo de que sea para cuarto, está por ver. Evidentemente, eso cambiaría la situación. En cualquier caso, la temporada pasada ya vimos lo importante que puede ser un cuarto central. Si se considera que ninguno de la cantera, ni de las opciones de jugadores del primer equipo reconvertidos, pueden dar el nivel, evidentemente, habría que intentar traer a alguien.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 22:12
Editada ayer a las 22:13
Cita de e_unoto:
Tú crees que va a cambiar ser importante en un Club de Primera para, si viene Laporte, ser Cuarto Central en el Athletic?
En cuanto a calidad, claro que podría ser un buen tercer o cuarto Central.
Eso lo tiene que decir él, pero vamos, entiendo que un jugador que podría tener quizás la última oportunidad de su vida de:
- Jugar en el club de su tierra
- Jugar en primera
- Jugar en Champions
No sé, yo considero que por lo menos se lo pensaría.
Dejando de lado, eso hay otro tema y ese el económico. Imagino que un jugador que lleva unos años en segunda, tendrá la vida más o menos resuelta. Pero si hemos visto jugadores de primera, irse a lugares rarísimos para ganar más dinero, a mí me parece plausible que un jugador que lleva toda su vida en segunda, quiera aprovechar un último contrato en primera.
Juntando esos dos factores, el deportivo y el económico, si yo tuviera que apostar, lo haría a que el jugador querría venir, sin duda, a pesar de ese pequeño handicap de que a priori no jugaría tanto.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 22:16
ATHLETIC
ayer a las 22:18
Luengo no es jugador para estar en primera .
Puxa athletic!!!
ayer a las 22:19
Cita de pbi1mp:
He visto varios partidos del Oviedo esta temporada y me ha parecido el peor defensa del equipo con diferencia.
Iba a poner si alguien había visto la pasada temporada, porque fue muy floja su participación, y compruebo que sí hay criterio en el foro.

A la par, me sorprendía que no saliese su nombre a la palestra, ya que siempre se le nombraba, pero curiosamente esta pretemporada, no, y va a jugar en un equipo de 1ª.
ayer a las 22:23
Cita de catacrack:Cita de e_unoto:
Tú crees que va a cambiar ser importante en un Club de Primera para, si viene Laporte, ser Cuarto Central en el Athletic?
Eso lo tiene que decir él, pero vamos, entiendo que un jugador que podría tener quizás la última oportunidad de su vida de:
- Jugar en primera
- Jugar en Champions
Dejando de lado, eso hay otro tema y ese el económico. Imagino que un jugador que lleva unos años en segunda, tendrá la vida más o menos resuelta. Pero si hemos visto jugadores de primera, irse a lugares rarísimos para ganar más dinero, a mí me parece plausible que un jugador que lleva toda su vida en segunda, quiera aprovechar un último contrato en primera.
Juntando esos dos factores, el deportivo y el económico, si yo tuviera que apostar, lo haría a que el jugador querría venir, sin duda, a pesar de ese pequeño handicap de que a priori no jugaría tanto.
Sabes en que club está?

ayer a las 22:24
Cita de csxbel:Cita de pbi1mp:
He visto varios partidos del Oviedo esta temporada y me ha parecido el peor defensa del equipo con diferencia.
Iba a poner si alguien había visto la pasada temporada, porque fue muy floja su participación, y compruebo que sí hay criterio en el foro.![]()
A la par, me sorprendía que no saliese su nombre a la palestra, ya que siempre se le nombraba, pero curiosamente esta pretemporada, no, y va a jugar en un equipo de 1ª.
El foro está en buenas manos, sin duda.
Ya están todas las cartas sobre la mesa, todas las alternativas posibles con sus pros y sus contras, ahora solo falta que Mikel lea todo lo aquí expuesto y decida.
Un valor incalculable el de este foro. Me voy tranquilo a dormir.
ayer a las 22:32
Cita de Arapahoe:Cita:
Iba a poner si alguien había visto la pasada temporada, porque fue muy floja su participación, y compruebo que sí hay criterio en el foro.![]()
El foro está en buenas manos, sin duda.
Ya están todas las cartas sobre la mesa, todas las alternativas posibles con sus pros y sus contras, ahora solo falta que Mikel lea todo lo aquí expuesto y decida.
Un valor incalculable el de este foro. Me voy tranquilo a dormir.
Mikel no se, pero leer no es malo... los que 100% seguro que andan por aquí, son los (supuestos) periodistas de la tierra.

ayer a las 22:47
- Jugar en primera
- Jugar en Champions
Sí. Es importante?
ayer a las 23:03
Cita de catacrack:También hay que tener en cuenta otra cosa, si viene Laporte, para la 26-27 tendríamos Cuatro Centrales, a no ser que la crujida a Yeray sea definitiva.Cita:
Y más teniendo en cuenta que es para probablemente cuarto Central.
Lo de que sea para cuarto, está por ver. Evidentemente, eso cambiaría la situación. En cualquier caso, la temporada pasada ya vimos lo importante que puede ser un cuarto central. Si se considera que ninguno de la cantera, ni de las opciones de jugadores del primer equipo reconvertidos, pueden dar el nivel, evidentemente, habría que intentar traer a alguien.
Por eso, igual se espera a saber la sanción de Yeray para traer uno o dos Centrales.
ayer a las 23:04
- Jugar en primera
- Jugar en Champions
Completamente de acuerdo con este comentario
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 23:13
ayer a las 23:22
Cita de e_unoto:Cita:También hay que tener en cuenta otra cosa, si viene Laporte, para la 26-27 tendríamos Cuatro Centrales, a no ser que la crujida a Yeray sea definitiva.
Por eso, igual se espera a saber la sanción de Yeray para traer uno o dos Centrales.
Salvo que firmes por 1 año.
ayer a las 23:23
Cita de MASTEGOT:
Ya podéis dar la matraca que queráis con este central, el otro, el maroto y el de la moto. El Athletic si tiene que fichar un central o dos o tres o cien, fichará el que ellos crean conveniente y que sea posible, fin.
Ala, a cerrar el foro.

ayer a las 23:26
Editada ayer a las 23:27
Cita de catacrack:Exacto.Cita:
También hay que tener en cuenta otra cosa, si viene Laporte, para la 26-27 tendríamos Cuatro Centrales, a no ser que la crujida a Yeray sea definitiva.
Salvo que firmes por 1 año.
Y en ese perfil, sólo veo a Azpilicueta.