Oier Luengo posible?
Ante el problema de centrales, como veis a Oier como futurible? Pieza clave y hoy capitán contra el Girona

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:03
Editada ayer a las 20:04
ayer a las 20:03
Editada ayer a las 20:04
Tú crees que va a cambiar ser importante en un Club de Primera para, si viene Laporte, ser Cuarto Central en el Athletic?
En cuanto a calidad, claro que podría ser un buen tercer o cuarto Central.
Respuesta #2
ayer a las 20:04
ayer a las 20:04
En el Oviedo ha jugado más de lateral derecho.
Sergi
Respuesta #3
ayer a las 20:17
ayer a las 20:17
Cita de e_unoto:
Tú crees que va a cambiar ser importante en un Club de Primera para, si viene Laporte, ser Cuarto Central en el Athletic?
Si
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #4
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Pues no había yo pensado en esta opción y la verdad es que no me disgusta.
Respuesta #5
ayer a las 20:57
Cita de Ion koldo:
Como diría el dueño de Mango, no hay que precipitarse.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #6
He visto varios partidos del Oviedo esta temporada y me ha parecido el peor defensa del equipo con diferencia.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #7
ayer a las 20:58
ayer a las 20:58
Cita de Txilton:Cita de Ion koldo:
Como diría el dueño de Mango, no hay que precipitarse.
A ese lo precipitaron

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #8
ayer a las 21:03
ayer a las 21:03
Cita de pbi1mp:
He visto varios partidos del Oviedo esta temporada y me ha parecido el peor defensa del equipo con diferencia.
Me ha parecido muy discreto, por debajo del nivel de temporadas atrás. De todas formas solo le he visto como 5 partidos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #9
ayer a las 21:06
ayer a las 21:06
Yo no le he visto a si que no puedo opinar
Respuesta #10
ayer a las 21:07
Cita de Petrus:Cita de e_unoto:
Si
-----
Tengo especial cariño a Oier. Y claro que vendría. Recuerdo que hace creo un par de años surgió
la posibilidad de que viniera tras dejar el Amore y hacer un muy buen año en Oviedo y Oier habló
sobre su ilusión por venir aquí y no de titular. Petrus dijo que Oier se vendría andando de Oviedo a Lezama y claro que lo hubiera hecho y si le quieren ahora llega antes de medianoche a Bilbao.
Respuesta #11
Alkorta está sin equipo
Respuesta #12
ayer a las 21:11
Editada ayer a las 21:25
ayer a las 21:11
Editada ayer a las 21:25
Y nadie piensa en Arbilla?
Vaya cansinos

Vaya cansinos
Respuesta #13
ayer a las 21:29
ayer a las 21:29
No entiendo los centrales que se están proponiendo en el foro.
Clubes con mayor potencial que nosotros, también han tenido problemas de Centrales y han recurrido a sus filiales.El Athletic puede y en mi opinión debe recurrir al filial.Para eso están.
Respuesta #14
ayer a las 21:48
ayer a las 21:48
Cita de Feroche:Y más teniendo en cuenta que es para probablemente cuarto Central.
Clubes con mayor potencial que nosotros, también han tenido problemas de Centrales y han recurrido a sus filiales.El Athletic puede y en mi opinión debe recurrir al filial.Para eso están.

Respuesta #15
ayer a las 22:07
ayer a las 22:07
Cita de Feroche:
El filial está Para acudir a él en caso de que se considere que hay algún jugador o jugadores preparados para ello. Si se considera que no lo están, y estando abierto el periodo de fichajes, sería absurdo, no intentar fichar y tirar de jugadores que crees que no valen.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)