Oficial: Vuelve Areso
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el martes a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez el martes a las 17:57
Editado 3 veces - Última vez el martes a las 17:57
Leído: 23.227
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.
Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.
El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.
Web Athletic
El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.
Web Osasuna
Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.
El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.
Web Athletic
El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.
Web Osasuna

Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 454 respuestas
Respuesta #331
el miércoles a las 00:09
el miércoles a las 00:09
Cita de Cuco74:Cita:
Barato no, muy barato de hecho.
Explicarte porque en Enero no lo puedes atar gratis, remite a lo que has justificado con Nico y justamente con Areso... si es que tus argumentos contradicen a tus argumentos, pareces Groucho Marx.
Pero hace falta tener 2 dedos de frente, cosa que no tienes, para comprender lo que te decimos.
![]()
![]()
Este hilo va camino de ser como el de Anduva.![]()
![]()
![]()
P.D: Bala roja que es por cierto? Aficionado del Athletic!![]()
12 kilos barato? La mare meua … hemos hecho el negocio del siglo
Barato no... muy barato, he dicho.
Siento por tí, que otro lateral peor haya salido mas caro... Y otro lateral mejor a ese caro, siga perteneciendo a nuestro club.
Vaya sacada que nos hemos marcado, espectacular!
Respuesta #332
el miércoles a las 00:10
el miércoles a las 00:10
Cita de kalimostro:Cita:
Mi Atleti o mi Osasuna? De mi Osasuna está claro q estamos por encima … de mi Atleti tb?
Me la suda bastante tu atleti. Un equipo de nazis que por desgracia creamos nosotros... Es el hijo medio yonki y nazi del que su familia no quiere ni oír hablar
Entonces definitivamente quedamos en q soy del patetico… descartamos definitivamente Osasuna calimocho?
Respuesta #333
el miércoles a las 00:11
Cita de PickandPop:Cita:
Totalmente… a mi me gusta debatir con seres superiores
Me parece bien. Lo mismo aprendes algo.
Seguro… visto el nivel… seguro
Respuesta #334
Es divertido![]()
Contigo hablamos seriamente y es mucho mas reconfortante.
En este caso, son las risas que asegura.
Prefiero el trato contigo, claramente, eso sí... y si estás atento igual tienes aquí otro premio por el mensaje 1000, ojo.![]()
Reconfortante? Jajaja
Entrañable
No me seas celoso...
Hay gente con la que quieres estar siempre, otras las usas y las tiras...

Respuesta #335
Entiendo.
Cuando estaba loco por irse a Madrid, lo de que fuera canterano, pstché.
Ahora es capital.
Vale.
Es fácil de entender
Sí, se llama cherry picking.
Respuesta #336
Cita de Zarra 9:Cita:Y ya sabes lo que ha dicho?
Jajaja…. Los silver
Claro
Abulta o no?

Respuesta #337
el miércoles a las 00:13
Cita de Zarra 9:Cita:Pues ya sabes, tira a hibernar
Vosotros tb dais bastante sueño no t creas
Hibernar? Jajaja
Respuesta #338
Me la suda bastante tu atleti. Un equipo de nazis que por desgracia creamos nosotros... Es el hijo medio yonki y nazi del que su familia no quiere ni oír hablar
Entonces definitivamente quedamos en q soy del patetico… descartamos definitivamente Osasuna calimocho?
Yo desde el principio te tengo calao bacalao...
Creas la cuenta el día 17 y solo respondes a los temas de Areso y para patalear porque no se va al atleti...
No hay que ser Sherlock Holmes, En Un par de días te aburres y desapareces como llegate. Para nuestro regocijo
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #339
el miércoles a las 00:14
el miércoles a las 00:14
Cita de csxbel:Cita:
12 kilos barato? La mare meua … hemos hecho el negocio del siglo
Barato no... muy barato, he dicho.
Siento por tí, que otro lateral peor haya salido mas caro... Y otro lateral mejor a ese caro, siga perteneciendo a nuestro club.
Vaya sacada que nos hemos marcado, espectacular!
Espectacular después de Nico q tb nos eligió y laporte fichajazo q vamos a hacer… ahí te doy la razón
Respuesta #340
el miércoles a las 00:15
Reconfortante? Jajaja
Entrañable
No me seas celoso...
Hay gente con la que quieres estar siempre, otras las usas y las tiras...![]()
Reconfortante jiji
Respuesta #341
Cita de PickandPop:Cita:
Es fácil de entender
Sí, se llama cherry picking.
Tb reconfortante
Respuesta #342
Totalmente, una sacada espectacular.
Y podríamos decir que se la ha pasado por toda la cara a nuestro cuco.![]()
P.D: Aunque hablamos de conceptos opuestos, este es diversión pura, en vena.
Total… nos chupamos las pollas ?
Lo dicho, te me has celado.

Por qué crees que tengo polla?

Respuesta #343
el miércoles a las 00:17
el miércoles a las 00:17
Cita de kalimostro:Cita:
Creas la cuenta el día 17 y solo respondes a los temas de Areso y para patalear porque no se va al atleti...
No hay que ser Sherlock Holmes, En Un par de días te aburres y desapareces como llegate. Para nuestro regocijo
Si con eso nuestro Athletic campeona por mi perfecto…. Eres muy listo … aquí estás perdiendo tiempo y dinero
Eres un crack
No fallas una
Respuesta #344
el miércoles a las 00:19
Total… nos chupamos las pollas ?
Lo dicho, te me has celado.![]()
Por qué crees que tengo polla?![]()
No te creas el ombligo del mundo… no lo decía por ti… lo decía q como os defendéis como coli compis… macho hay q explicártelo todo pa lo listo q eres
Lo dicho y pegaron poco de pequeño

Respuesta #345
Si con eso nuestro Athletic campeona por mi perfecto…. Eres muy listo … aquí estás perdiendo tiempo y dinero
Eres un crack
No fallas una
Cuando pase de moda el tema areso, de que vas a hablar en el foro?piensalo, desapareces en cero coma, lo sabes tu y lo sabemos los demas
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...