Oficial: Vuelve Areso

Registro: 18/04/2019

Publicado el martes a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez el martes a las 17:57
Leído: 23.227
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.

Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.

El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.

Web Athletic

El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.

Web Osasuna

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 454 respuestas

Respuesta #331
el miércoles a las 00:09
Cita de Cuco74:
Cita:

Barato no, muy barato de hecho.

Explicarte porque en Enero no lo puedes atar gratis, remite a lo que has justificado con Nico y justamente con Areso... si es que tus argumentos contradicen a tus argumentos, pareces Groucho Marx.

Pero hace falta tener 2 dedos de frente, cosa que no tienes, para comprender lo que te decimos.

Este hilo va camino de ser como el de Anduva.

P.D: Bala roja que es por cierto? Aficionado del Athletic!

12 kilos barato? La mare meua … hemos hecho el negocio del siglo

Barato no... muy barato, he dicho.

Siento por tí, que otro lateral peor haya salido mas caro... Y otro lateral mejor a ese caro, siga perteneciendo a nuestro club.

Vaya sacada que nos hemos marcado, espectacular!
Respuesta #332
el miércoles a las 00:10
Cita de kalimostro:
Cita:

Mi Atleti o mi Osasuna? De mi Osasuna está claro q estamos por encima … de mi Atleti tb?

Me la suda bastante tu atleti. Un equipo de nazis que por desgracia creamos nosotros... Es el hijo medio yonki y nazi del que su familia no quiere ni oír hablar

Entonces definitivamente quedamos en q soy del patetico… descartamos definitivamente Osasuna calimocho?
Respuesta #333
el miércoles a las 00:11
Cita de PickandPop:
Cita:

Totalmente… a mi me gusta debatir con seres superiores

Me parece bien. Lo mismo aprendes algo.

Seguro… visto el nivel… seguro
Respuesta #334
Cita de Cuco74:
Cita:

Es divertido

Contigo hablamos seriamente y es mucho mas reconfortante.
En este caso, son las risas que asegura.

Prefiero el trato contigo, claramente, eso sí... y si estás atento igual tienes aquí otro premio por el mensaje 1000, ojo.   

Reconfortante? Jajaja
Entrañable

No me seas celoso...

Hay gente con la que quieres estar siempre, otras las usas y las tiras...
Respuesta #335
Cita de Cuco74:
Cita:

Entiendo.

Cuando estaba loco por irse a Madrid, lo de que fuera canterano, pstché.

Ahora es capital.

Vale.

Es fácil de entender

Sí, se llama cherry picking.
Respuesta #336
Cita de Zarra 9:
Cita:

Jajaja…. Los silver
Y ya sabes lo que ha dicho?

Claro
Abulta o no?
Respuesta #337
el miércoles a las 00:13
Cita de Zarra 9:
Cita:

Vosotros tb dais bastante sueño no t creas
Pues ya sabes, tira a hibernar

Hibernar? Jajaja
Respuesta #338
el miércoles a las 00:13
Cita de Cuco74:
Cita:

Me la suda bastante tu atleti. Un equipo de nazis que por desgracia creamos nosotros... Es el hijo medio yonki y nazi del que su familia no quiere ni oír hablar

Entonces definitivamente quedamos en q soy del patetico… descartamos definitivamente Osasuna calimocho?

Yo desde el principio te tengo calao bacalao...
Creas la cuenta el día 17 y solo respondes a los temas de Areso y para patalear porque no se va al atleti...
No hay que ser Sherlock Holmes, En Un par de días te aburres y desapareces como llegate. Para nuestro regocijo

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #339
el miércoles a las 00:14
Cita de csxbel:
Cita:

12 kilos barato? La mare meua … hemos hecho el negocio del siglo

Barato no... muy barato, he dicho.

Siento por tí, que otro lateral peor haya salido mas caro... Y otro lateral mejor a ese caro, siga perteneciendo a nuestro club.

Vaya sacada que nos hemos marcado, espectacular!

Espectacular después de Nico q tb nos eligió y laporte fichajazo q vamos a hacer… ahí te doy la razón
Respuesta #340
el miércoles a las 00:15
Cita de csxbel:
Cita:

Reconfortante? Jajaja
Entrañable

No me seas celoso...

Hay gente con la que quieres estar siempre, otras las usas y las tiras...

Reconfortante jiji
Respuesta #341
Cita de PickandPop:
Cita:

Es fácil de entender

Sí, se llama cherry picking.

Tb reconfortante
Respuesta #342
Cita de Cuco74:
Cita:

Totalmente, una sacada espectacular.
Y podríamos decir que se la ha pasado por toda la cara a nuestro cuco.

P.D: Aunque hablamos de conceptos opuestos, este es diversión pura, en vena.

Total… nos chupamos las pollas ?

Lo dicho, te me has celado.

Por qué crees que tengo polla?
Respuesta #343
el miércoles a las 00:17
Cita de kalimostro:
Cita:

Creas la cuenta el día 17 y solo respondes a los temas de Areso y para patalear porque no se va al atleti...
No hay que ser Sherlock Holmes, En Un par de días te aburres y desapareces como llegate. Para nuestro regocijo

Si con eso nuestro Athletic campeona por mi perfecto…. Eres muy listo … aquí estás perdiendo tiempo y dinero
Eres un crack
No fallas una
Respuesta #344
el miércoles a las 00:19
Cita de csxbel:
Cita:

Total… nos chupamos las pollas ?

Lo dicho, te me has celado.

Por qué crees que tengo polla?

No te creas el ombligo del mundo… no lo decía por ti… lo decía q como os defendéis como coli compis… macho hay q explicártelo todo pa lo listo q eres
Lo dicho y pegaron poco de pequeño
Respuesta #345
el miércoles a las 00:19
Cita de Cuco74:
Cita:

Si con eso nuestro Athletic campeona por mi perfecto…. Eres muy listo … aquí estás perdiendo tiempo y dinero
Eres un crack
No fallas una

Cuando pase de moda el tema areso, de que vas a hablar en el foro?piensalo, desapareces en cero coma, lo sabes tu y lo sabemos los demas

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso