Ofensiva por Areso (Diario Navarra)

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 10 horas y 57 minutos
Leído: 13.124
Según dicho medio el Athletic se ha puesto con Osasuna para abordar el traspaso. Parece que la diferencia es pagar o no la cláusula. Yo hubiese preferido pagar menos y ceder a Julen. Un saludo

https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/11/ofensiva-athletic-areso-653790-1027.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 149 respuestas

Respuesta #46
hace 9 horas y 27 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de ATHLETIC75:
yo sigo pensando que Hugo Rincon y Olabarrieta deben de ser titulares el primer partido y Nico debe de permanecer en el banquillo

Olabarrieta no creo que ni se quede en la plantilla.

Aingeru tiene 19 años, un gran potencial pero cateó varias asignaturas el curso pasado y diría yo que tendrá que repetir en septiembre. Estando en el BA lo tendrá a mano Ernesto por si lo necesita

Lo de Areso pues toda la pinta de que el Athletic pone ahora mismo 8+2, a final del mercado de verano 6+2, en enero 4...y lo que Osasuna aguante...
Respuesta #47
hace 9 horas y 26 minutos
Editada hace 9 horas y 2 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de jaño:
Se está preparando el terreno antes de que el jugador venga al Athletic.

Osasuna va a pagar 6 millones por el 50% de los derechos por Víctor Muñoz, extremo canterano del Real Madrid. Creo que contaban con el dinero de Areso para hacer esta operación.

Cuestión de tiempo que se haga.

Le dejarán disfrutar de los últimos días de Sanfermines. Ojalá la próxima semana esté entrenando en Lezama. Un saludo

Creo que ha pasado reconocimiento con Osasuna. Ya estará entrenando.
Lo normal por estas fechas, como aquí Julen.

Por cierto, Agirrezabala ya debe de estar en Valencia, a la espera de pasar el reconocimiento médico.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #48
hace 9 horas y 20 minutos
Cita de haskov:
Todo lo que no sea pagar la cláusula entera será una grata sorpresa

Para mí sería al revés. Si fuéramos a pagar la cláusula, ya estaría aquí.

Yo creo que están pintando la mona para vender a los osasunistas que se han visto obligados a negociar para que no se marche gratis.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #49
hace 9 horas y 20 minutos
Me sorprende que las noticias sobre Nico saliesen de Barcelona y las noticias de Areso salen de Iruña.

Se nota dónde está el interés en ambas situaciones.
Respuesta #50
hace 9 horas y 17 minutos
Editada hace 9 horas y 12 minutos
Cita de tmontoya:
Lo de Areso imagino que se acabará haciendo. A Valverde, Rincón no le acaba de convencer. Él piensa que Hugo brilla en una defensa de 5, con carrileros que no "necesitan" defender mucho (como en Miranda)...pero en una línea de 4 no le ofrece garantías.

Acabas de reventar los registros del cuñadómetro……..o eres muy amigo de Ernesto o familiar y el cuñadista soy yo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #51
hace 9 horas y 15 minutos
Cita de txitxarra:
Osea , que la cola de equipos para pagar la cláusula de Areso no tenía fundamento, no?

Lógico

Cómo te va la marcha
Hombre, le queda 1 año de contrato, eso es importante.
Pero novias seguro que tiene.
Respuesta #52
hace 9 horas y 15 minutos
Cita de javibilan:
Cita de Txuk:
Lo de Laporte debe estar hecho porque que justo salga ahora lo de Yeray y se empiece a hablar de Areso...

Sobre lo de abaratar con la cesión de Julen... Osasuna no necesita un portero. Aparte de que con la cesión de Julen ya nos llevamos unos 2 kilos incluyendo lo que nos ahorramos.

Me da que vamos a regalar un porterazo.

Regalos de 12 millones, pues si que anda usted fino oiga.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #53
hace 9 horas y 14 minutos
Pues si quieren arebatar la clausula, que propongan a Rincon a prestamo con opcion a comprarlo !
Respuesta #54
hace 9 horas y 13 minutos
Cita de Olorin:
Me sorprende que las noticias sobre Nico saliesen de Barcelona y las noticias de Areso salen de Iruña.

Esta claro.
El Getafe se había metido en la operación de Victor y había que apretar.
No creo que Osasuna se meta en una operación Bryan Zaragoza otra vez sin tener algo asegurado.
Yo creo que el pasado curso contaban con la pasta de Oroz.
Están intentando colocar a Boyomo lanzando globos sonda continuamente

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #55
hace 9 horas y 10 minutos
Cita de forever:
Cita de haskov:

Yo creo que están pintando la mona para vender a los osasunistas que se han visto obligados a negociar para que no se marche gratis.

Eso es, además es que ese razonamiento se vende solo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #56
hace 9 horas y 5 minutos
Cita de forever:
Cita de haskov:

Eso es.
Casi tan importante como sacar lo máximo posible por su venta, porque ricos no son precisamente.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #57
hace 9 horas y 3 minutos
Para mi la lectura entre lineas es que subrayan que el Torino ofrece 5/6 y que el Atlético ni se le ha visto, ni se le espera. Esto de cara a su consumo interno empieza a ser lavado de imagen de cara a una venta negociada.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #58
hace 9 horas
Cita de JIMIFLOID:
Para mi la lectura entre lineas es que subrayan que el Torino ofrece 5/6 y que el Atlético ni se le ha visto, ni se le espera. Esto de cara a su consumo interno empieza a ser lavado de imagen de cara a una venta negociada.

Así es, yo es que cada vez que leo alegremente que hay que pagar la clausula por un jugador que solo tiene un año de contrato me tiro de los pelos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #59
hace 9 horas
Cita de Petrus:
Cita de Olorin:

Esta claro.
El Getafe se había metido en la operación de Victor y había que apretar.
No creo que Osasuna se meta en una operación Bryan Zaragoza otra vez sin tener algo asegurado.
Yo creo que el pasado curso contaban con la pasta de Oroz.
Están intentando colocar a Boyomo lanzando globos sonda continuamente

Amigo, date cuenta del sinsentido... Nos hemos metido en una operacion de 6 millones porque el año pasado contabamos con el dinero de Aimar y no porque podemos? Y lo renovamos el año pasado porque contabamos con su dinero tambien? Extraña forma de intentar colocar a Boyomo rechazando 20 millones...

La operacion de Victor es independiente a cualquier ingreso que pueda haber, de hecho si hay salidas y entra dinero se ira a por otro extremo top seguramente.

Areso, Osasuna y Athletic parecen condenados a entenderse.
Respuesta #60
hace 8 horas y 58 minutos
Cita de JIMIFLOID:

Por desgracia es la realidad, y con la caida del Atletico la postura negociadora de Osasuna parece bastante peor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso