Objetivo copa, agur Garitano

Registro: 09/09/2009

Publicado el 16 de febrero a las 21:53
Leído: 1.636
Sintiendolo mucho, el metodo Garitano deberia tener los meses contados. Su propuesta nos gusta, pero no es inteligente...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 21:57
Si gana la copa - y la puede ganar-, sera eterno, como lo es Di Matteo en el Chelsea.
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 21:59
Editada el 16 de febrero a las 22:27
Se nos está poniendo una cara de Eibar con Gaizka.
Aun así, en Mayo se verá. Tengamos paciencia tanto para una cosa como para otra. Pero también una parte de responsabilidad es de la junta, que ha sido incapaz de reforzar este equipo.

Paciencia. Y te lo dice uno, que en junio del año pasado fue de los pocos aquí que dijo que Gaizka ni debía seguir.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #3
el 16 de febrero a las 22:00
Objetivo Copa si, pero no podemos llegar a Los Cármenes sumando once jornadas sin ganar en Liga.

Clave salir a por todas en Mendi para poder reservar jugadores ante el Villarreal.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #4
el 16 de febrero a las 22:01
La propuesta no puede gustar a nadie, porque no hay ni propuesta...Bordalás tiene propuesta: fútbol carcelario, protestar después de realizar una entrada de juzgado de guardia, perder tiempo, sacar al contrario de quicio. Garitano no tiene ninguna, lo único que funciona es la presión y la intensidad, a veces...generar fútbol, nastic de plastic...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #5
el 16 de febrero a las 22:01
Cita de Lekuona:
Si gana la copa - y la puede ganar-, sera eterno, como lo es Di Matteo en el Chelsea.

Exactamente, es tal el subidón de ganar un título para este equipo que Garitano seria el nuevo Clemente. Es así.
Creo que con la copa nos olvidaríamos de todo.
Respuesta #6
el 16 de febrero a las 22:04
Cita de gorbeia:
Sintiendolo mucho, el metodo Garitano deberia tener los meses contados. Su propuesta nos gusta, pero no es inteligente...

Es así porque, como pasó frente al Getafe, el Athletic VUELVE A PERDER un partido que era tranquilamente de empate. Quizá no de victoria, pero sí de empate.

Asi no se puede...
Respuesta #7
el 16 de febrero a las 22:05
No entiendo que ningún athleticzale se planteé estas cosas antes del 20 de abril. Estamos a dos partidos de un título que no se gana hace 36 años, solo nos tenemos que dedicar a empujar.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #8
el 16 de febrero a las 22:12
Cita de Sociopapagar:
No entiendo que ningún athleticzale se planteé estas cosas antes del 20 de abril. Estamos a dos partidos de un título que no se gana hace 36 años, solo nos tenemos que dedicar a empujar.

Hoy he abierto un post defendiendo a Garitano y es la primera vez que lo hacia porque siempre le doy pal pelo.

Dicho esto, tampoco hay que olvidar que son 5 puntos de 27, los de abajo ganan o empatan... la cosa empieza a ser muy preocupante.
Que pasaria si el domingo hay otra derrota en Mendizorroza?
Hoy ha dicho adurizpedia que en casa ya tenemos alguna cifra similar a las de Stepanovic, poca broma.
Respuesta #9
el 16 de febrero a las 22:12
Excelente temporada y enorme entrenador que por fin ha sabido entender que con estos jugadores solo se puede jugar así. Lo demás ensoñaciones y nostalgias pasadas.

Aupa Athletic y aupa Garitano, cerca de crear historia a pesar de mucho juntaletras.
Respuesta #10
el 16 de febrero a las 22:15
20 puntos en 19 partidos, cuatro victorias, como para no asustarse, y más sabiendo lo que le pasó en Eibar
Respuesta #11
el 16 de febrero a las 22:30
Cita de JTV:
Excelente temporada y enorme entrenador que por fin ha sabido entender que con estos jugadores solo se puede jugar así. Lo demás ensoñaciones y nostalgias pasadas.

Aupa Athletic y aupa Garitano, cerca de crear historia a pesar de mucho juntaletras.

Estoy de acuerdo en lo de Aupa, siempre estare ahi.
Respuesta #12
el 16 de febrero a las 22:31
Cita de JTV:

Excelente Temporada?
Como no ganemos la Copa, lamentable Temporada.
Y si nos elimina el Granada, cuidado...
Respuesta #13
el 16 de febrero a las 22:32
Cita de JTV:

Jugando con 3 centrales en San Mamés , llegando por bandas, centrando y qué quieres, que baje yo a rematar?.....

No alucines tanto con lo de excelente temporada?? … el equipo ha demostrado que tiene casta en momentos puntuales pero de ahí a excelente temporada hay un trecho. Y te recuerdo que hay que sacar mínimo 10 puntos más y si seguimos sin centrarnos en ello ni sacaremos puntos ni llegaremos con mentalidad ganadora para Granada.

Eso sí, el Athletic es de los que cuando peor se ven las cosas es cuando saca la cabeza siempre, se verá en Granada si no ganamos alguno de los dos partidos previos. Pasaremos a la final, eso lo tengo claro pero necesitamos llegar a dicha final con mentalidad ganadora, si no lo tendremos jodido.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #14
el 16 de febrero a las 22:36
Cita de e_unoto:
Cita de JTV:

Excelente Temporada?

No quiero ni imaginarme ese escenario.

Como he dicho en el post de Gabarra. Me dan igual las gabarras. El partido de Granada va a ser una puta guerra. Ya veremos.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #15
el 16 de febrero a las 22:41
Pues no está el horno para bollos no, creo que ahora toca levantar al equipo animicamente e intentar ganar el siguiente partido, que no será fácil sumar en Mendizorroza... Y nosotros apoyar a tope, como siempre, que este año puede ser histórico. Yo tengo fe. AUPA ATHLETIC!!!!
Respuesta #16
el 16 de febrero a las 22:42
Cita de JTV:

Hace unos cuantos años el equipo sacó 70 puntos y jugó la champions con una plantilla no mucho mejor que esta.
Eso fue una excelente temporada.
Respuesta #17
el 16 de febrero a las 22:45
Garitano propone un juego rácano, es cierto. Pero es que fuera parte de que sea un kakati en los planteamientos el nivel del Athletic es lamentable. Tenemos 6 o 7 jugadores de cierto nivel.
El resto son muy muy limitados, es un equipo que le hecha huevos pero muy poca calidad

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #18
el 16 de febrero a las 23:40
Que duro es ver el derruimiento colectivo de esta aficion y ya no es un tema de foro, la vulgarizacion que permite afirmar el mayor disparate o los que corean ceses desde el minuto uno.

Os habeis dado cuenta de en que nos hemos convertido? Que conste no tomo distancia de dicha vulgarizacion, formo parte de la misma por otros motivos.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #19
el 16 de febrero a las 23:47
Cita de mendocino:
Cita de TXUS07:
La propuesta no puede gustar a nadie, porque no hay ni propuesta...Bordalás tiene propuesta: fútbol carcelario, protestar después de realizar una entrada de juzgado de guardia, perder tiempo, sacar al contrario de quicio. Garitano no tiene ninguna, lo único que funciona es la presión y la intensidad, a veces...generar fútbol, nastic de plastic...

Que critiques a Garitano y a la vez me digas que Bordalás tiene propuesta....

Bordalás tiene una propuesta clara y es el mejor en lo que propone. Te puede gustar más o menos lo que te está proponiendo, pero hoy poca gente cuestiona su resultado. El fútbol no es monocromático.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #20
el 16 de febrero a las 23:50
Cita de Espetero:
Cita:

Excelente Temporada?

No quiero ni imaginarme ese escenario.

Como he dicho en el post de Gabarra. Me dan igual las gabarras. El partido de Granada va a ser una puta guerra. Ya veremos.

Sí nos elimina el Granada o perdemos la final, a tomar viento el castillo de naipes.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #21
el 17 de febrero a las 10:19
Cita de JTV:

excelente temporada? alucinas pepinillos

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso