Obituario: Manolo Esteban ´Manolete´
Fallece a los 68 años el periodista deportivo, una de las voces más conocidas de la noche radiofónica futbolera.
Se hizo conocido el siglo pasado por ser el Fabrizio Romano o el Orei de las ondas.
Especializado en el mercato, su tino solo era comparable a mi ojo clínico con los cachorros de Lezama.
Inventor de noticias y rumores, creo un personaje que te sacaba una sonrisa con sus intervenciones, siempre que no te las tomases demasiado en serio, claro.
El jodido Parkinson...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Se hizo conocido el siglo pasado por ser el Fabrizio Romano o el Orei de las ondas.
Especializado en el mercato, su tino solo era comparable a mi ojo clínico con los cachorros de Lezama.
Inventor de noticias y rumores, creo un personaje que te sacaba una sonrisa con sus intervenciones, siempre que no te las tomases demasiado en serio, claro.
El jodido Parkinson...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 14 minutos
D.E.P.
Es lo que había cuando no estaba todo esto de internet, era el equivalente a esas paginas de fichajes que rara vez aciertan, pero como digo es lo que habia, era de la poca información que llegaba, bendita radio.
Es lo que había cuando no estaba todo esto de internet, era el equivalente a esas paginas de fichajes que rara vez aciertan, pero como digo es lo que habia, era de la poca información que llegaba, bendita radio.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #17
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Parecía un buen tio, descanse en paz.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #18
hace 4 horas
hace 4 horas
Con espacio propio en aquella radio deportiva de la madrugada.
D.E.P.
D.E.P.
Respuesta #19
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
DEP…. Muy joven ..!!
ATHLETIC
Respuesta #20
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Agur eta ohore, Manolete.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #21
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Mentía más que hablaba,hubiera sido carne de chiringuito si no se hubiese retirado,

Respuesta #22
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Javert:
Era más un personaje que un periodista.
Pero sí que era un tipo que sabia a lo que se dedicaba. Al entretenimiento puro. No se tomaba en serio ni él mismo.
Supongo que le tengo un cierto cariño por que era de esas voces que escuchabas por la noche en la radio en una época en la que Internet era una entelequia y vivíamos pegados al transistor.
Un personaje diferente en una época en la que el periodismo deportivo era más serio y no de camiseta, como ahora, y Esteban llevaba la.parte, digamos, más ligera. De hecho, en el programa se hacían muchas bromas sobre su sección. Y un punto fresco en una guerra de las ondas que llegó a ser desagradable.
Una curiosidad. Tenia registrado el apodo.
Exactamente. El sabía lo que era y hacía. El problema son, muchos, los que hacen lo mismo y quieren sentar cátedra.
En paz descanse.
Me gustaba mucho una de sus expresiones, "beber los vientos".
Respuesta #23
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Goian Bego.
En épocas de chaval,tirábamos de radio y nos entretenía, ahora solo escucho Rock F.M
En épocas de chaval,tirábamos de radio y nos entretenía, ahora solo escucho Rock F.M
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!