Obituario: Manolo Esteban ´Manolete´
Se hizo conocido el siglo pasado por ser el Fabrizio Romano o el Orei de las ondas.
Especializado en el mercato, su tino solo era comparable a mi ojo clínico con los cachorros de Lezama.
Inventor de noticias y rumores, creo un personaje que te sacaba una sonrisa con sus intervenciones, siempre que no te las tomases demasiado en serio, claro.
El jodido Parkinson...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
hace 6 horas y 15 minutos
Como periodista, le tenía 0 estima. Me parecía un fantasma y un personaje de chiste
hace 6 horas y 6 minutos
Pero sí que era un tipo que sabia a lo que se dedicaba. Al entretenimiento puro. No se tomaba en serio ni él mismo.
Supongo que le tengo un cierto cariño por que era de esas voces que escuchabas por la noche en la radio en una época en la que Internet era una entelequia y vivíamos pegados al transistor.
Un personaje diferente en una época en la que el periodismo deportivo era más serio y no de camiseta, como ahora, y Esteban llevaba la.parte, digamos, más ligera. De hecho, en el programa se hacían muchas bromas sobre su sección. Y un punto fresco en una guerra de las ondas que llegó a ser desagradable.
Una curiosidad. Tenia registrado el apodo.
hace 5 horas y 47 minutos
Editada hace 5 horas y 47 minutos
A este me lo encontré con unos amigos en un bar hace ya 12 o 13 años por lo menos, y le decíamos , venga dinos algún fichaje... El tío iba ti cocio y nos decía , pero y yo que coño sé, si me lo invento to!

hace 5 horas y 39 minutos
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de Karloská:
Dep.
A este me lo encontré con unos amigos en un bar hace ya 12 o 13 años por lo menos, y le decíamos , venga dinos algún fichaje... El tío iba ti cocio y nos decía , pero y yo que coño sé, si me lo invento to!![]()
Borrachos y niños siempre dicen la verdad.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 5 horas y 33 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

hace 5 horas y 33 minutos
Athletic en estado puro.
Está sí que fue referente y adelantada a los tiempos.
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Karloská:
Dep.
A este me lo encontré con unos amigos en un bar hace ya 12 o 13 años por lo menos, y le decíamos , venga dinos algún fichaje... El tío iba ti cocio y nos decía , pero y yo que coño sé, si me lo invento to!![]()
Borrachos y niños siempre dicen la verdad.
Y los niños borrachos ni te cuento.
La descojonación es la solución.
hace 5 horas y 17 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de Javert:
Por cierto, hablando de periodista con mayúsculas, en noviembre cumplirá cien añazos Sarita Estévez.
Athletic en estado puro.
Está sí que fue referente y adelantada a los tiempos.
Marathon, leyenda.
hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
Editada hace 4 horas y 21 minutos
Reconozco que de chaval me encantaba su sección, era el Fabrizio Romano de los primeros noventa (luego imagino que continuó pero vamos, no lo escuchaba).
DEP.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 4 horas y 30 minutos
click
hace 4 horas y 29 minutos
En mi época joven siempre escuché mucha radio, y este hombre era bueno en lo que hacia, que encajaría perfectamente en los tiempos actuales de debates televisivos faranduleros, mas que en el periodismo.
Su mercado de fichajes eran (casi) todo inventos

DEP.
P.D: Acabo de ver el AS y le dedican todas las primeras noticias, es bonito el detalle para uno de los suyos.

hace 4 horas y 24 minutos
Lo siento porque encima viene de una enfermedad terrible.
Profesionalmente, hoy en día presentaría un programa en radio o TV porque los periodistas los quieren así, bufones.
Este fue el primer chiringuetero de la época, y como Pedrerol, cantera de De La Morena.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake