Núñez viaja a Italia y Laporte muy cerca
Según medios gallegos, Unai Núñez está viajando a Italia para firmar su contrato con el Verona. Cedido por el Celta con una opción de compra de 5 millones.
Por otro lado, informa la Cadena Ser que el fichaje de Laporte por el Athletic está en su recta final, el tema de Hancko no ha cambiado nada la situación y se espera que sea oficial antes del 1 agosto.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 129 respuestas
Respuesta #91
el jueves a las 20:04
el jueves a las 20:04
Cita de natxoath67:Cita:
Para mi como recambio a los Laporte/Vivian tiene el arroz más a punto que Egiluz que todavía está un poco crudo![]()
De verdad, pienso que no pinta nada en el Athletic, ni crudo, ni a media cocción, ni cocido.
Hey!Que yo respeto perfectamente vuestra opinión pero yo para una temporada en la que vamos a jugar Champions contaría con él, tanto por tener a un tío con su experiencia en Europa, que junto con Laporte aportaría mucho. Para que nos hagamos a la idea Azpilicueta jugó esta temporada con el Atlético de Madrid 200 minutos más que Nuñez con nosotros tan pasado tampoco está.
Por otro lado, tener a Egiluz prácticamente para por si acaso, me parece cortar su proyección ahora que había dado un paso adelante en el Mirandés.
Todo esto, siempre evidentemente en el caso de que Yeray tenga una sanción importante.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #92
el jueves a las 20:06
el jueves a las 20:06
Cita de nacho73:Cita:
No de Aitor no me olvido tranquiPongo a Egiluz porque la ficha sería para uno o para el otro, con Paredes claro que cuento. Yo creo que ese hueco lo cubriría bien y permitiría que Egiluz siga creciendo teniendo muchos minutos que es lo que necesita. Si Egiluz se queda aquí, en principio jugará poquito. Piensa que Unai Nuñez ha jugado menos de 1000 minutos en toda la temporada y estaba más hecho y más preparado para asumir esos minutos que Egiluz.
Unai no era del agrado de Valverde,es un fichaje que trajo Mikel.
Quién le convence más a Valverde, Egiluz o Nuñez? Lo digo porque si Nuñez no le convencía, imagínate Egiluz que salió cedido.
Respuesta #93
el jueves a las 20:09
el jueves a las 20:09
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Unai no era del agrado de Valverde,es un fichaje que trajo Mikel.
Quién le convence más a Valverde, Egiluz o Nuñez? Lo digo porque si Nuñez no le convencía, imagínate Egiluz que salió cedido.
Yo creo que Valverde a respirado con lo de Unai.Yo creo que tienen un as en la manga y abra sorpresa para finales de agosto.
Respuesta #94
el jueves a las 20:12
el jueves a las 20:12
Yo creo que Valverde a respirado con lo de Unai.Yo creo que tienen un as en la manga y abra sorpresa para finales de agosto.
Oye, ya que sabes, cuenta.
A parte de Laporte quién más?
Respuesta #95
el jueves a las 20:16
el jueves a las 20:16
yo creo que va ser cesar azpilicueta a Valverde le gusta la gente con experencia.
Respuesta #96
el jueves a las 20:19
el jueves a las 20:19
A mí me encantaría que viniese Azpilicueta. Para un año al menos creo que podría ayudar mucho al equipo. No estaría de más...

Respuesta #97
el jueves a las 20:21
el jueves a las 20:21
Cita de Netan45:.Ha jugado champion y tiene experecia.
A mí me encantaría que viniese Azpilicueta. Para un año al menos creo que podría ayudar mucho al equipo. No estaría de más...
Respuesta #98
el jueves a las 21:02
el jueves a las 21:02
yo creo que va ser cesar azpilicueta a Valverde le gusta la gente con experencia.
No puedo comentar nada sobre el tema que tengo a Petrus al acecho

Respuesta #99
el jueves a las 21:35
Editada el jueves a las 21:36
el jueves a las 21:35
Editada el jueves a las 21:36
No puedo comentar nada sobre el tema que tengo a Petrus al acecho![]()
Esperando el guiño.
“Aconsejé a Raúl García fichar por el Athletic”
“Osasuna no me dejó ir a Bilbao y salí a Marsella….”
“Iñaki Williams es mi bro…”
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #100
el jueves a las 21:43
el jueves a las 21:43
Mis ojos cuco74, mis ojooooooosssss.
Respuesta #101
el jueves a las 21:53
el jueves a las 21:53
Cita de Arapahoe:Cita de nacho73:
Mis ojos cuco74, mis ojooooooosssBuenas tardes solo comentarte que no se quien es cuco74.pero si te molesto no vuelvo a escribir en el foro.
Respuesta #102
el jueves a las 22:19
el jueves a las 22:19
Cita de Petrus:Cita:
No puedo comentar nada sobre el tema que tengo a Petrus al acecho![]()
Esperando el guiño.
“Aconsejé a Raúl García fichar por el Athletic”
“Osasuna no me dejó ir a Bilbao y salí a Marsella….”
“Iñaki Williams es mi bro…”

Respuesta #103
el jueves a las 22:49
el jueves a las 22:49
Al Nassr está dispuesto a una salida de Laporte A COSTE CERO, para ahorrarse la ficha. Aymeric está dispuesto a rebajarse el sueldo y el Athletic tendrá que compensar, tal vez con prima de fichaje, la operación.
[@alfonsoherran, @diarioas]
https://x.com/athleticxtra/status/1948483881528951257?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
https://x.com/athleticxtra/status/1948483881528951257?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #104
el jueves a las 23:05
el jueves a las 23:05
Cita de lu_88:
Al Nassr está dispuesto a una salida de Laporte A COSTE CERO, para ahorrarse la ficha. Aymeric está dispuesto a rebajarse el sueldo y el Athletic tendrá que compensar, tal vez con prima de fichaje, la operación.
Pues sería increíble la verdad.
Sobre el cuarto central (suponiendo que los 3 primeros serían Vivían, Laporte y Paredes) traer a Azpilicueta para un año (suponiendo que Yerai entre una cosa y otra va a estar fuera), me parecería un lujo.
Un jugador con experiencia en Champions, que te puede cubrir los 2 laterales y la posición de central y que este año ha jugado 1200 minutos.
Sin pagar traspaso. Vamos, yo no le lo pensaría.
Núñez parece que se va traspasado a Italia y Eguiluz dudo que sea alternativa cuando ha estado a punto de no renovar.
Este año: Vivían, Laporte, Paredes y Azpilicueta, y el año que viene, si vuelve Yerai, se puede ir Azpilicueta. O quedarse haciendo la labor de Lekue cubriendo las dos bandas como 3 lateral.

Respuesta #105
ayer a las 06:53
Editada ayer a las 06:58
ayer a las 06:53
Editada ayer a las 06:58
Cita de nacho73:Cita de Netan45:.Ha jugado champion y tiene experecia.
Tiene tanta experiencia que llegó a jugar la Copa de Ferias.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake