Núñez viaja a Italia y Laporte muy cerca
Según medios gallegos, Unai Núñez está viajando a Italia para firmar su contrato con el Verona. Cedido por el Celta con una opción de compra de 5 millones.
Por otro lado, informa la Cadena Ser que el fichaje de Laporte por el Athletic está en su recta final, el tema de Hancko no ha cambiado nada la situación y se espera que sea oficial antes del 1 agosto.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 129 respuestas
el jueves a las 17:26
Cita de Txuk:Cita:
Que mierda? Que dices? Yeray, por culpa suya, del medico o de quien sea, a tomado una sustancia prohibía. No hay atenuantes para eso. Sanción mínima 1 año y la standar 3. Su justificación de ´no sabia´ no atenua, así que con 33/34 años y sin competir los últimos 3 años... Cuelga las botas.
Que no lo quieras ver, es tu problema.
A RDT, por un anabolizante, un mes y 3000 euros de multa, a dos del Salzburgo, tres meses. La UEFA dice que se va a poner dura con el dopaje y los amaños y ya vimos lo de Osasuna. Ni de palo le van a meter ni siquiera un año a Yeray si lo que se comenta es cierto.
Ojala tengas razón pero las sustancias que dan positivo en los crecepelos suelen ser enmascarantes... Y eso no es multita.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
el jueves a las 17:30
Cita de Petrus:Cita:
Laporte y Azpi si finalmente cae la sanción a Yeray.
Azpi askatu!!!!
Se le ha pasado el arroz para jugar en el ATHLETIC
el jueves a las 17:38
Editada el jueves a las 17:39
Cita de ONDARA:Cita:
Azpi askatu!!!!
Para mi como recambio a los Laporte/Vivian tiene el arroz más a punto que Egiluz que todavía está un poco crudo

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el jueves a las 17:51
Cita de Loren1977:
Pues, a ver si es verdad, y tenemos la mplantilla más ilusionante en décadas. Viendo como está el percal en la liga, veo que, si el año pasado estuvimos cuartos media liga, esta temporada que viene puede ser acojonante también. Nuestros rivales no se han reforzado mucho y tienen mucha peor plantilla que nosotros.
Qué rivales? Porque Atlético y Betis, por ejemplo, se han reforzado mucho y bien.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el jueves a las 18:00
Cita de catacrack:El Betis también ha perdido mucho y bien.Cita de Loren1977:
Pues, a ver si es verdad, y tenemos la mplantilla más ilusionante en décadas. Viendo como está el percal en la liga, veo que, si el año pasado estuvimos cuartos media liga, esta temporada que viene puede ser acojonante también. Nuestros rivales no se han reforzado mucho y tienen mucha peor plantilla que nosotros.
Qué rivales? Porque Atlético y Betis, por ejemplo, se han reforzado mucho y bien.
el jueves a las 18:08
Editada el jueves a las 18:09
Cita de MARKEL_LOPEZ:Cita:
60 kilos.
Y contrato hasta ??
Que hay como perfil Galarreta en el B ? o que jugador creeis que puede ser un Galarreta 2.0
Y respondiendo a otro forero, jajaja, si, quizá hoy no, pero igual el año que viene si eso...
El único que se vislumbra que a medio plazo podría llegar a ser algo parecido a Galaxy es Canales. Por lo demás, lo más parecido sería el propio Jaure. En el filial hay otros perfiles de centrocampistas.
Gorrotxategi, del que hablabais y que no va a venir, tampoco es "perfil Galarreta".

el jueves a las 18:25
Cita de Otxarzabal:Cita de Hola:
¿ Laporta cerca de Verona?
Dime donde.
Laporta donde no va es a Japón.
Pues ahora dicen que sí van.
el jueves a las 18:39
Cita de AgureGordin:Cita:
Están que sí, que no. Menudo vodevil tienen montado. Flick tiene que flipar.
el jueves a las 18:56
Cita de AgureGordin:Cita:
Que se vayan pero que no vuelvan
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el jueves a las 19:38
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Para mi como recambio a los Laporte/Vivian tiene el arroz más a punto que Egiluz que todavía está un poco crudo![]()
Pues se pone a cocción. Prefiero el arroz de la casa. No te olvides de Paredes.
el jueves a las 19:42
el jueves a las 19:45
Cita de ONDARA:Cita:
Para mi como recambio a los Laporte/Vivian tiene el arroz más a punto que Egiluz que todavía está un poco crudo![]()
No de Aitor no me olvido tranqui

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el jueves a las 19:45
De verdad, pienso que no pinta nada en el Athletic, ni crudo, ni a media cocción, ni cocido.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el jueves a las 19:49
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

el jueves a las 19:50
No de Aitor no me olvido tranquiPongo a Egiluz porque la ficha sería para uno o para el otro, con Paredes claro que cuento. Yo creo que ese hueco lo cubriría bien y permitiría que Egiluz siga creciendo teniendo muchos minutos que es lo que necesita. Si Egiluz se queda aquí, en principio jugará poquito. Piensa que Unai Nuñez ha jugado menos de 1000 minutos en toda la temporada y estaba más hecho y más preparado para asumir esos minutos que Egiluz.
Unai no era del agrado de Valverde,es un fichaje que trajo Mikel.