Núñez viaja a Italia y Laporte muy cerca
Según medios gallegos, Unai Núñez está viajando a Italia para firmar su contrato con el Verona. Cedido por el Celta con una opción de compra de 5 millones.
Por otro lado, informa la Cadena Ser que el fichaje de Laporte por el Athletic está en su recta final, el tema de Hancko no ha cambiado nada la situación y se espera que sea oficial antes del 1 agosto.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 129 respuestas
el jueves a las 14:48
Cita de Mantico:
Según medios gallegos, Unai Núñez está viajando a Italia para firmar su contrato con el Verona. Cedido por el Celta con una opción de compra de 5 millones.
Por otro lado, informa la Cadena Ser que el fichaje de Laporte por el Athletic está en su recta final, el tema de Hancko no ha cambiado nada la situación y se espera que sea oficial antes del 1 agosto.
Lleva acercándose tanto que debe andar bajando por la vía vieja de Lezama dirección Uribarri ya...
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el jueves a las 14:50
Convendría tantear a Ivan Martin.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el jueves a las 14:51
Cita de haskov:Cita de Loren1977:
Pues, a ver si es verdad, y tenemos la mplantilla más ilusionante en décadas. Viendo como está el percal en la liga, veo que, si el año pasado estuvimos cuartos media liga, esta temporada que viene puede ser acojonante también. Nuestros rivales no se han reforzado mucho y tienen mucha peor plantilla que nosotros.
Esperando que pasa con Yeray nos falta un cuarto central de garantias y yo sigo pensando que no tenemos un jugador con las cualidades de Galarreta que le sustituya.
Salvo que los tecnicos consideren que en Lezama tenemos esos tipos de jugadores.
Si Yeray va pa largo Azpi.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el jueves a las 14:52
Cita de txitxaubito:Cita:
El Villarreal aún no ha movido ficha. A ver qué hacen con los casi 90 kilos que les han dado por Baena y Barry.
El Betis se está moviendo relativamente bien pero han perdido a Antony, Johnny Cardoso y Jesús Rodríguez. Veremos si recuperan a Antony y qué más fichan, pero de momento tienen peor equipo que en mayo.
El Atlético sí que está echando el resto en el mercado y el resto de momento nada.
Veremos a 1 de septiembre cómo queda todo.
Se dice que el Madrid ha hecho un oferton por Rodri...si lo fichan puede ser la llave que abra la puerta de la bestia...
Bueno, la noticia es de The Sun y habla de 115 kilos. No veo al City soltando a Rodri por esa cifra. Pero quién sabe...
el jueves a las 14:53
el jueves a las 14:54
Cita de txitxaubito:Cita:
El Villarreal aún no ha movido ficha. A ver qué hacen con los casi 90 kilos que les han dado por Baena y Barry.
El Betis se está moviendo relativamente bien pero han perdido a Antony, Johnny Cardoso y Jesús Rodríguez. Veremos si recuperan a Antony y qué más fichan, pero de momento tienen peor equipo que en mayo.
El Atlético sí que está echando el resto en el mercado y el resto de momento nada.
Veremos a 1 de septiembre cómo queda todo.
Se dice que el Madrid ha hecho un oferton por Rodri...si lo fichan puede ser la llave que abra la puerta de la bestia...
Es lo que le falta al Madrid, donde hace aguas. No me extrañaría que echaran la casa por la ventana por Rodri.
Aupa Athletic!

el jueves a las 14:57
Cita de sasikoa:Es que van a pillar pasta por su "Rodry" y ojo a ViniciusCita:
Es lo que le falta al Madrid, donde hace aguas. No me extrañaría que echaran la casa por la ventana por Rodri.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el jueves a las 15:01

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el jueves a las 15:01
el jueves a las 15:03
Cita de Zarra 9:Cita de sasikoa:Faltan flecos
Inminente
Los mismos flecos de Tainta...

el jueves a las 15:05
Cita de natxoath67:Una de las cuentas árabes que anticipaba el regreso de Laporte al Athletic hablaba de un oferton de 300 kilos por Vinicius, que debe estar enfadado por no cobrar como Mbappe. No me lo creo pero ya veremos…Cita:Es que van a pillar pasta por su "Rodry" y ojo a Vinicius
▲
▲ ▲
el jueves a las 15:08
Cita de athleman:También lo he leído, por eso lo comento, quien sabe...Cita:Una de las cuentas árabes que anticipaba el regreso de Laporte al Athletic hablaba de un oferton de 300 kilos por Vinicius, que debe estar enfadado por no cobrar como Mbappe. No me lo creo pero ya veremos…
Es que van a pillar pasta por su "Rodry" y ojo a Vinicius
No quieren vernos, pero aquí estamos
el jueves a las 15:08
Cita de sasikoa:Cita:
115 kilos han ofrecido al city...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el jueves a las 15:10
Cita de John Silver:
La porte est toujours ouverte. On verra ce qui se passe…
Para mi un cortado y una magdalena...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

el jueves a las 15:11
Cita de tx:Cita:
Bueno, la noticia es de The Sun y habla de 115 kilos. No veo al City soltando a Rodri por esa cifra. Pero quién sabe...
Si que se decía que el City estaría dispuesto a vender a Rodri por encima de los 100 millones pero que el Madrid no tenía tan claro, por el tema de comprabar primero antes de invertir esa cantidad, que ya está totalmente recuperado de la lesión y a lo mejor se planteaban esperar una temporada.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.