¿Nuevo grupo de seguidores del Athletic ayer en Valllekas?
En la parte de abajo del estadio se veía un nutrido grupo de los nuestros ,muchos de ellos sin camiseta,no se veia pancarta alguna,¿eran Herri Norte?,¿peña de la ICHH?.
Al hilo de la afición hay que decir que tanto en Oviedo como ayer ha habido comentarios muy elogiosos enredes sociales por el comportamiento de los nuestros,tambien los periodistas alabaron eso,solo nos falta no sentarnos durante los partidos
Al hilo de la afición hay que decir que tanto en Oviedo como ayer ha habido comentarios muy elogiosos enredes sociales por el comportamiento de los nuestros,tambien los periodistas alabaron eso,solo nos falta no sentarnos durante los partidos
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Cita de 1898ATH1898:Cita de bilbaino90:
No entiendo como a ese tipo de gente les siguen dando entradas y dejando entrar a los estadios.
45 años defendiendo al Athletic y los que quedan. Si no te gusta o te molesta AJO Y AGUA
ATHLETIC NON HNT HAN
¿la forma de defendernos es tirar bengalas contra una grada donde había familias con niños?
NO, gracias.
Ellos se creerán la repera pero sus actos son los que son y no hablan nada bien de ellos.
Ahora saldrá alguno diciendo lo de siempre, que no eran ellos que era un primo que casualmente lleva yendo con ellos 10 años, pero que no es de HNT, o que justo lo habían echado la semana pasada, que mala suerte tiene esta gente oye, siempre se juntan o se sientan al lado de quien la lía...
como ya he dicho: NO, gracias, cuando aprendan a comportarse bienvenidos son de nuevo.
--
Respuesta #17
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de BAXAJAUN:Cita:
45 años defendiendo al Athletic y los que quedan. Si no te gusta o te molesta AJO Y AGUA
ATHLETIC NON HNT HAN
Por curiosidad, de quien nos defienden?
Defender al Athletic es ir a Vallekas ayer mientras los que los criticáis os quedáis en casa con la mantita
Respuesta #18
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
ATHLETIC NON HNT HAN
¿la forma de defendernos es tirar bengalas contra familias con niños?
NO, gracias.
Ellos en Roma, tú en casa. Defendiendo al Athletic si
Respuesta #19
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de 1898ATH1898:Cita:
¿la forma de defendernos es tirar bengalas contra familias con niños?
NO, gracias.
Ellos en Roma, tú en casa. Defendiendo al Athletic si
No necesito que nadie me defienda que ya soy mayorcito, esos de roma NO representan al Athletic Club se pongan como se pongan.
--
Respuesta #20
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Por curiosidad, de quien nos defienden?
Defender al Athletic es ir a Vallekas ayer mientras los que los criticáis os quedáis en casa con la mantita
Será que todos los aficionados del Athletic a Vallecas o cualquier sitio son solo de Herri Norte. Dejad las tonterías, hombre.
Yo no tengo nada en contra de herri Norte, pero esto de atribuirse defensas o repartos de carnet no gracias.
Si van y se comportan como personas civilizadas pues adelante, yo les apoyo porque la verdad es que animan mucho, pero si van a liarla, que los detengan y listo. Estaría bien que estuviesen en el fondo de San Mamés pero ellos mismos no quieren estar ahí.
Respuesta #21
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Los miembros de la Peña Madrileña tuvimos la mala suerte de tenerles justo delante, impidiendo que yo ni de pié pudiese disfrutar del partido, porque impedían la visión de parte del campo, y me tenía que tragar el humo de lo que fumaban que no eran cigarros precisamente, y lo pero que parte de sus gritos con gritos nada tienen que ver con animar al Athletic.
Pero oye que suerte tuvieron de tener entradas sin hacer cola como sí hicieron durante horas parte de nuestros socios y por si era poco tuvieron la fortuna de ser los agraciados con las camisetas que lanzaron los jugadores.
Pero oye que suerte tuvieron de tener entradas sin hacer cola como sí hicieron durante horas parte de nuestros socios y por si era poco tuvieron la fortuna de ser los agraciados con las camisetas que lanzaron los jugadores.
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.
Respuesta #22
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
No necesito que nadie me defienda que ya soy mayorcito, esos de roma NO representan al Athletic Club se pongan como se pongan.
A mi me representan y mucho. 45 años DEFENDIENDO al Athletic
Y LOS QUE QUEDAN
Respuesta #23
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de e_unoto:Cita de AgureGordin:Y Antinazis, dilo todo.
HNT Los amigos de Putin
Todos somos antinazis.
Pero Putin, muy demócrata no parece.
Respuesta #24
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Sebas5:Nunca se te ha notado la simpatía que les tienes
Los miembros de la Peña Madrileña tuvimos la mala suerte de tenerles justo delante, impidiendo que yo ni de pié pudiese disfrutar del partido, porque impedían la visión de parte del campo, y me tenía que tragar el humo de lo que fumaban que no eran cigarros precisamente, y lo más con gritos que nada tienen que ver con animar al Athletic.
Respuesta #25
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Sebas5:
Los miembros de la Peña Madrileña tuvimos la mala suerte de tenerles justo delante, impidiendo que yo ni de pié pudiese disfrutar del partido, porque impedían la visión de parte del campo, y me tenía que tragar el humo de lo que fumaban que no eran cigarros precisamente, y lo más con gritos que nada tienen que ver con animar al Athletic.
Pues nada que estén sentaos sin animar porque Sebas no ve
Respuesta #26
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
A mi me representan y mucho. 45 años DEFENDIENDO al Athletic
Y LOS QUE QUEDAN
que a ti te representen unos tíos que tiran bengalas contra una grada llena de familias ya es un problema tuyo y de tu psicologo pero como ya he dicho al Athletic Club no lo representan en modo alguno.
--
Respuesta #27
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de AgureGordin:Claro que no lo es.Cita:
Y Antinazis, dilo todo.
Todos somos antinazis.
Pero Putin, muy demócrata no parece.
Pero lo de que todos seamos Antinazis no lo tengo tan claro viendo a cierto Partido como está subiendo...
Respuesta #28
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de 1898ATH1898:Hagan lo que hagan hay gente que les va a poner a parir,ayer animaron la hostia y no creo que hubiera ningún incidenteCita de Sebas5:
Respuesta #29
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Será que todos los aficionados del Athletic a Vallecas o cualquier sitio son solo de Herri Norte. Dejad las tonterías, hombre.
Yo no tengo nada en contra de herri Norte, pero esto de atribuirse defensas o repartos de carnet no gracias.
Si van y se comportan como personas civilizadas pues adelante, yo les apoyo porque la verdad es que animan mucho, pero si van a liarla, que los detengan y listo. Estaría bien que estuviesen en el fondo de San Mamés pero ellos mismos no quieren estar ahí.
Es que nadie ha criticado a los demás, solo se critica a los de siempre
Respuesta #30
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de 1898ATH1898:Cita de Sebas5:
Para animar no es necesario estar de pie y para gritar cosas fuera de lugar tampoco
Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.