Nueva etapa en aupaAthletic.com

Mensajes: 5.223
Registro: 01/09/2002

Publicado el 25 de septiembre a las 13:09
Leído: 14.140
La casualidad ha querido que comenzásemos este sueño la misma temporada en la que Aduriz debutó con el Athletic Club, y ahora “colguemos las botas” en la misma campaña que él.

Resulta complicado escribir estas líneas y más aún tratar de no irse por las ramas contando batallitas, porque estos 17 años han dado para mucho y los recuerdos se agolpan en nuestras cabezas.

Creamos esta web en una época en la que era complicado acudir a internet y encontrar información de calidad de nuestro club, creíamos que una afición como la nuestra merecía un espacio de reunión y expresión a la altura de este club y nos pusimos manos a la obra.

Todo comenzó en el verano del 2002, metiendo horas como locos en nuestras vacaciones para poder llegar a tiempo al 1 de septiembre, primer partido de aquella temporada, frente a la Real Sociedad. Allí nos plantamos por los aledaños de San Mamés, como unos críos con zapatos nuevos, pegando carteles y repartiendo flyers. La acogida fue impresionante, superando nuestras previsiones más optimistas, y en poco tiempo nuestra criatura pasó a ser un monstruo gigantesco que requería de una mayor atención y recursos de los esperados.

Las primeras temporadas fueron MUY especiales, compartimos muchos momentos con algunos de vosotros, organizamos quedadas, partidos de fútbol (incluido uno en Lezama contra la prensa), teníamos tiempo para acudir a las ruedas de prensa, a Lezama a seguir el día a día del primer equipo, a partidos de la cantera, vivimos el nacimiento del femenino, sus primeros títulos… pero esto no nos daba de comer y poco a poco tuvimos que ir desconectando del día a día a pie de campo para sacar adelante los proyectos de nuestros clientes. Pese a todo, siempre hemos seguido revisando y manteniendo la web cada día, incluso en vacaciones, festivos, etc… 6.598 días sin faltar a la cita con vosotros.

En todos estos años nos ha cambiado mucho la vida, en lo laboral y en lo familiar, y aunque cada temporada que pasaba era más complicado sacrificar tantas horas al día de nuestro tiempo libre para continuar alimentando la web, el otro lado de la balanza se equilibraba con nuestra inquebrantable pasión e ilusión por esta web y, como no, la responsabilidad que teníamos con todos vosotros.

Nos queda el sabor agridulce de no haber contado con todo el tiempo que nos habría gustado, para haber dado forma a tantas y tantas ideas que nos rondan la cabeza, así como las mejoras que nos habéis pedido, pero dentro de nuestras limitaciones, creemos que hemos podido ofreceros unas buenas herramientas y contenidos a todos los athleticzales.

A base de “tortas” y bastantes disgustos aprendimos que es imposible contentaros a todos, y aunque esos han sido los momentos más difíciles y amargos al frente de la web, preferimos quedarnos con los buenos momentos.

También queremos acordarnos de todos los athleticzales que han formado parte de esta familia virtual y que desgraciadamente ya nos están con nosotros. Goian beude!

Ahora se abre una nueva etapa con unos nuevos responsables que estamos seguros que sabrán mantener el espíritu de nuestra web y dedicarle el tiempo, la ilusión y el empuje que el Athletic y vosotros merecéis. 

Mikel, Jagoba e Igor estarán al frente de aupaAthletic y seguro que os atenderán y desarrollarán el proyecto con toda la ilusión del mundo. Lo dejamos en las mejores manos, gente que como nosotros quiere a nuestro Athletic y que cuenta con energía y recursos para hacer crecer nuestra web.

Nos vemos por Pozas… Beti Aupa Athletic!

Atentamente,
Ibon, Iker y Javi

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 313 respuestas

Respuesta #26
el 25 de septiembre a las 14:14
Cita:
Jope.
Flipado estoy, supongo como todos.
No sé si será para bien o para mal de la página.

Espero que, en cualquier caso, sea para bien personal vuestro.

Por último, daros las gracias por el trabajo realizado. Y deciros que, en la sociedad que vivimos, siempre es más fácil quejarse que reconocer lo bien hecho.
A mí también hay cosas que no me han gustado, claro, pero es normal. Muchas cosas hechas y complicado que todo sea a mí gusto.

Quedaros, como habéis dicho, con lo bueno, y olvidar lo malo, ya que no merece.

Un saludo

Hola TIKO-TIKO,

Sí, la verdad es que siempre ha sido más fácil decir que hacer, pero eso nunca nos ha frenado.

Muchas gracias por tus palabras.

Aupa Athletic!
Respuesta #27
el 25 de septiembre a las 14:14
Cita:
Cita:


Esa sociedad es propiedad de Vocento, sí.


Los nuevos WM van a ser JOL, Aguiriano y Beltrán.

Pensad que podía haber sido peor y haber caído en manos de TeleBilbao.


Respuesta #28
el 25 de septiembre a las 14:16
Cita:
Cita:


Esa sociedad es propiedad de Vocento, sí.


Los nuevos WM van a ser JOL, Aguiriano y Beltrán.

Pensad que podía haber sido peor y haber caído en manos de TeleBilbao.




Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #29
el 25 de septiembre a las 14:17
Cita:
Yo descubrí esta web allá por 2004,época de semis de copa con el Betis, aunque no entré a participar hasta 2009. La verdad es que se ha acabado convirtiendo en mi primera (y casi única) opción de información sobre el Athletic.

Muchas gracias por todo al equipo saliente, que os vaya todo muy bien y mucho ánimo al entrante.

Hola kelosarrollo,

Hay muchos casos como el tuyo, lectores habituales que un buen día dieron el paso de participar en el foro. 5 años aguantaste el gusanillo.

Muchas gracias por tus palabras.

Aupa Athletic!
Respuesta #30
el 25 de septiembre a las 14:17
Eskerrik asko por todos estos años. Grandisimo trabajo el que habeis hecho

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #31
el 25 de septiembre a las 14:21
Cita:
Enhorabuena.
Habéis creado una herramienta realmente imprescindible.
Es ya nivel droga.

Eskerrik asko!!!!

Hola Azalde,

Sí, nosotros después de tantos años con esta rutina igual nos damos una vuelta por Proyecto Hombre porque en unos días comenzaremos con el mono.

Muchas gracias.

Aupa Athletic!
Respuesta #32
el 25 de septiembre a las 14:22
Lo peor de todo ha sido el sudor frío que nos ha recorrido la nuca a algunos foreros cuando hemos comenzado a leer que colgaban las botas...

Nos veíamos creando un megagrupo de Whattsup con ventipico mil miembros (y miembras) para seguir matando el gusanillo...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.


Respuesta #33
el 25 de septiembre a las 14:24
Se va a poder decir pedo, pis y caca?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #34
el 25 de septiembre a las 14:27
Cita:
Joder, os habéis hecho ricos y ahora abandonáis el barco


Ahora en serio, muchas gracias por todo, con buenos momentos, con no tan buenos, este foro me ha dado enormes momentos y lo más importante, me ha dado varios AMIGOS, los escribo en mayúsculas porque es asi, a gente de este foro les quiero como a hermanos.

Suerte en el futuro y nos vemos por Pozas.

Hola BARAKOLDO,

Sí, acabamos de abrir unas cuentas en Suiza y comprado el yate a Yeste para pegarnos una vidorra de desenfreno y lujos.

Muchas gracias. Siempre hemos estado muy orgullosos de haber formado parte de vuestro día a día y de haber servido de canalizadores para la creación de esos vínculos que algunos de vosotros habéis llegado a generar con otros athleticzales.

Aupa Athletic!
Respuesta #35
el 25 de septiembre a las 14:28
Cita:
Gracias por vuestro trabajo y que os vaya fenomenal en la vida. ¡Aúpa Athletic!

Hola aitor79,

Muchas gracias.

Aupa Athletic!
Respuesta #36
el 25 de septiembre a las 14:29
Pues enhorabuena por el curro y que los cambios sean para mejor (sobre todo, los tuyos).
Respuesta #37
el 25 de septiembre a las 14:30
Cita:
¿Y qué cerveza prefieren?

Hola Txilton,

No se lo digas a nadie, pero creo que son más de mosto...

Aupa Athletic!
Respuesta #38
el 25 de septiembre a las 14:31
Cita:
Nono que no lo cojan los nuevos. Haz elecciones entre los foreros en AupaAthletic.com y los tres más votados que se hagan con los mandos. Eso sí, como no haya consenso igual que en España, te veo repitiendo votación hasta el dia del juicio

Hola Zarra 9,

Mi título de "webmaster dictador" no me permite ni acercarme a unas urnas, ni llevar a cabo procesos democráticos.

Aupa Athletic!
Respuesta #39
el 25 de septiembre a las 14:35
Eskerrik asko
Respuesta #40
el 25 de septiembre a las 14:35
Eskerrik asko por todo!
Respuesta #41
el 25 de septiembre a las 14:36
Cita:
Para los que somos de fuera ésta página ha sido (y espero que siga siendo) la mejor fuente de información sobre el Athetic.


Gracias por todo.

Hola trancos,

La verdad es que siempre hemos recibido un cariño especial de los athleticzales de "fuera" y que gracias a esta web han podido sentir la cercanía y calor de los athleticzales que viven en la Capital del Mundo.

Esas palabras siempre han sido un engranaje muy importante de nuestro motor durante estos 17 años, y los que nos han ayudado a tirar del carro en los momentos más duros. Muchas gracias!

Aupa Athletic!
Respuesta #42
el 25 de septiembre a las 14:38
Cita:

Ibon, Iker y Javi


Buen trabajo! Eskerrik asko!

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #43
el 25 de septiembre a las 14:41
gracias por todo

Aúpa!!!

Respuesta #44
el 25 de septiembre a las 14:42
Cita:
La casualidad ha querido que comenzásemos este sueño la misma temporada en la que Aduriz debutó con el Athletic Club, y ahora “colguemos las botas” en la misma campaña que él.

Resulta complicado escribir estas líneas y más aún tratar de no irse por las ramas contando batallitas, porque estos 17 años han dado para mucho y los recuerdos se agolpan en nuestras cabezas.

Creamos esta web en una época en la que era complicado acudir a internet y encontrar información de calidad de nuestro club, creíamos que una afición como la nuestra merecía un espacio de reunión y expresión a la altura de este club y nos pusimos manos a la obra.

Todo comenzó en el verano del 2002, metiendo horas como locos en nuestras vacaciones para poder llegar a tiempo al 1 de septiembre, primer partido de aquella temporada, frente a la Real Sociedad. Allí nos plantamos por los aledaños de San Mamés, como unos críos con zapatos nuevos, pegando carteles y repartiendo flyers. La acogida fue impresionante, superando nuestras previsiones más optimistas, y en poco tiempo nuestra criatura pasó a ser un monstruo gigantesco que requería de una mayor atención y recursos de los esperados.

Las primeras temporadas fueron MUY especiales, compartimos muchos momentos con algunos de vosotros, organizamos quedadas, partidos de fútbol (incluido uno en Lezama contra la prensa), teníamos tiempo para acudir a las ruedas de prensa, a Lezama a seguir el día a día del primer equipo, a partidos de la cantera, vivimos el nacimiento del femenino, sus primeros títulos… pero esto no nos daba de comer y poco a poco tuvimos que ir desconectando del día a día a pie de campo para sacar adelante los proyectos de nuestros clientes. Pese a todo, siempre hemos seguido revisando y manteniendo la web cada día, incluso en vacaciones, festivos, etc… 6.598 días sin faltar a la cita con vosotros.

En todos estos años nos ha cambiado mucho la vida, en lo laboral y en lo familiar, y aunque cada temporada que pasaba era más complicado sacrificar tantas horas al día de nuestro tiempo libre para continuar alimentando la web, el otro lado de la balanza se equilibraba con nuestra inquebrantable pasión e ilusión por esta web y, como no, la responsabilidad que teníamos con todos vosotros.

Nos queda el sabor agridulce de no haber contado con todo el tiempo que nos habría gustado, para haber dado forma a tantas y tantas ideas que nos rondan la cabeza, así como las mejoras que nos habéis pedido, pero dentro de nuestras limitaciones, creemos que hemos podido ofreceros unas buenas herramientas y contenidos a todos los athleticzales.

A base de “tortas” y bastantes disgustos aprendimos que es imposible contentaros a todos, y aunque esos han sido los momentos más difíciles y amargos al frente de la web, preferimos quedarnos con los buenos momentos.

También queremos acordarnos de todos los athleticzales que han formado parte de esta familia virtual y que desgraciadamente ya nos están con nosotros. Goian beude!

Ahora se abre una nueva etapa con unos nuevos responsables que estamos seguros que sabrán mantener el espíritu de nuestra web y dedicarle el tiempo, la ilusión y el empuje que el Athletic y vosotros merecéis. 

Mikel, Jagoba e Igor estarán al frente de aupaAthletic y seguro que os atenderán y desarrollarán el proyecto con toda la ilusión del mundo. Lo dejamos en las mejores manos, gente que como nosotros quiere a nuestro Athletic y que cuenta con energía y recursos para hacer crecer nuestra web.

Nos vemos por Pozas… Beti Aupa Athletic!

Atentamente,
Ibon, Iker y Javi

Eskerrik Asko Javi por vuestra dedicación en todos estos años, un abrazo fuerte para los tres!!

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #45
el 25 de septiembre a las 14:44
Muchísimas gracias por vuestro tiempo , dedicación y ganas. En un colectivo tan grande (afortunadamente) y siendo un foro de opinión , los cristos llegan a ser inevitables a veces. Que os vaya estupendamente en todo. Y propongo a todos los foreros un reto : averiguar a partir de ahora el nick del WM y compañía.

Lo dicho , eskerrik asko y un abrazo.

            Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

       **** 2018-2019 ****

Respuesta #46
el 25 de septiembre a las 14:45
Muchas gracias por crear esta página! Soy de las que ha teñido sudores fríos al pensar que la chapabais. Seguro que ahora os pasareis como foreros de a Pie!

Aupa Athletic!!

Respuesta #47
el 25 de septiembre a las 14:46
Cita:
Primera sorpresa: Leoncio no era tal sino un triunvirato al nivel del de César, Pompeyo y Craso.

Segunda sorpresa: vuestra despedida, la cual espero y deseo que sea para bien. Os imaginaba tan inamovibles como el arco de San Mamés. Suerte y que sea para mejor!!!

Sin duda, agradeceros el curro que os habéis dado tratando de arbitrar (sin VAR) esta jaula de las locas zurigorri y que, sin duda, habéis tratado de llevar con la mayor cordura posible.

¿Habrá amnistía para los sancionados con el advenimiento de los nuevos WM?

Y como despedida... ¿hay algo del avatar de Mortadelo? ¿Y del jamón para los que nos encontramos en el top-20?

Un abrazo y nos vemos en los bares!!!

Hola Javert,

Pues la verdad es que con el paso de los años ya estaba comenzando a arquearme... y el óxido de los tornillos de las articulaciones ya estaban comenzando a aparecer.

Estamos en esa etapa en la que los adolescentes se dirigen a nosotros como "Señor, ¿puedes pasarme el balón?", y por la cabeza te pasan ideas de la época en la que jugabamos al barrenón en clase.

En cuanto al avatar de Mortadelo... ya sabíamos que iba a caer entre las peticiones previas a colgar las botas y es algo que dejamos como legado.

Los jamones ya deben estar llegando a vuestros domicilios.

Aupa Athletic!
Respuesta #48
el 25 de septiembre a las 14:50
A mí me invitasteis a unirme a este foro cuando coincidía con muchos otros en el foro de El Correo. Por cuestiones profesionales me encajaba mal participar, pero desde hace un tiempo me uní a este lugar lleno de gente que ama al Athletic, empezando por el equipo que habéis hecho posible todo esto.

GRACIAS de todo corazón a quienes habéis creado y mantenido este foro, gracias a pesar de las desavenencias que habéis recibido de parte de todos nosotros en muchos momentos (es IMPOSIBLE mantener a todo el mundo contento aun cuando pongas la mejor intención), gracias precisamente por haber permanecido a pesar de los malos momentos.

Al nuevo equipo le deseo lo mejor.

Y al resto de foreros, espero que siempre sigamos siendo una familia a pesar de todo en torno a un Athletic siempre en primera, siempre fiel a su esencia.
Respuesta #49
el 25 de septiembre a las 14:53
Cita:
Eskerrik asko de verdad por el trabajo realizado que es, ha sido y seguro será espectacular.

Os deseo lo mejor a nivel profesional y personal en las nuevas etapas que emprendáis y que sepáis que este espacio para mi ha sido una pasada, por lo que iros con la cabeza bien alta y con el gozo del deber cumplido.

ESKERRIK ASKO

Hola Lehoi,

Muchas gracias, porque lo cierto es que tras todos estos años hoy es un día de emociones y supongo que con el paso de los días podremos valorar mejor lo que realmente ha supuesto para muchos esta web.

Aupa Athletic!
Respuesta #50
el 25 de septiembre a las 14:54
Cita:
1346 esker.
Jaso ezazue besarkada estu bana.
Biba zuek!
Aupa Athletic!

Kaixo kikeportu,

Eskerrik asko!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso