Nuestro equipo disfrutando de la Aste Nagusia

Registro: 02/07/2009

Publicado hace 5 horas y 27 minutos
Leído: 7.118
Me gusto muchísimo verles ayer bien entrada la noche por las txosnas.
Creo que es algo describe muy bien a la plantilla y su etiqueta de cuadrilla.
La única pega, los pesados que pedían fotos continuamente, eran una minoría pero querían sacarse la foto con todos y no paraban de dar el coñazo.
De todas formas, en general, me dio la sensación que la gente respeto muchísimo, impensable en otros sitios ver algo así.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 80 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 49 minutos
El amigo Ibai Gomez los tendría semanas en ayunas para desintoxicar..

Ya hay la primera "anécdota" del método Ibai en Andorra.

La primera semana post-concentración. Alguno que otro salió del bus a grito de VIVA EL GLUTEN...

En cuanto al post. A ver.. son fiestas.. que vamos a hacer?

Si bien el alcohol inflama y bla bla bla... no dejan de ser chavales de 20-26 años en un ambiente de Aste Nagusia. Que lo disfruten ellos que pueden...

Como bien dicen por ahí. Mientras no sea antes del partido. Que hagan lo que quieran.

Ser uno más, nunca fue parte del plan.

Respuesta #17
hace 3 horas y 20 minutos
Los deportistas de élite no salen de noche, espero que sea fake.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #18
hace 3 horas y 19 minutos
Tendrían su día de descanso, me parece genial que estén de fiesta con la gente. El Rayo próximo rival el lunes, ese es el día.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #19
hace 3 horas y 18 minutos
Una soberana insensatez.
Respuesta #20
Cita de juanjesus:
Como se nota que la pelotita entra...

Que le pregunten a Yeste o Del Horno o Zubiaurre en la temporada 2007-2008 si el personal decía lo mismo.

Eso he pensado.
Todo se ve diferente según vaya la clasificación y las cosas.
Respuesta #21
Cita de JosuEleder:
Cita:

Por favor ehh...

No, es mejor estar en su casa amargado, eso tiene que ayudar mucho a recuperarse

En el mundo empresarial, impensable hacer lo que hacen los futbolistas de baja. Supongo que, del Athletic, tendrá permiso.

Pero a mi, personalmente, me preocupa más que desfasen los que están disponibles que los que están lesionados.

Pero bueno, fiestas de Bilbao… ni tan mal…
Respuesta #22
hace 3 horas y 16 minutos
Son jóvenes y tienen que salir, me parece bien, y más tenían que salir...
Se me viene a la cabeza un crack como Romario que decía que si no salía por la noche no marcaba.
Ahí está el problema, se sale demasiado poco
Respuesta #23
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Jose2012:
Lo mismo diría de Prados.

Pues entonces es mejor que pienses que son las primeras fiestas en las que Prados sale lesionado.

O que penséis que han salido, lesionados y no lesionsdos por primera vez este verano de fiestas en Aste Nagusia.
Respuesta #24
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Arni:
A mi lo que me gusto mucho es a la mayoría de los suplentes en el banquillo cantar el himno al inicio del partido. Esas cosas si que me parecen muy diferenciales e imposibles de ver en un club que no sea el nuestro.

Ese detalle me llamó la atención cuando vi el resumen, y eran unos cuantos.
Respuesta #25
hace 3 horas y 9 minutos
Perfecto! son igual que los demás y tienen todo el derecho a tener su tiempo libre y disfrutarlo como lo deseen. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #26
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de juanjesus:

Que le pregunten a Yeste o Del Horno o Zubiaurre en la temporada 2007-2008 si el personal decía lo mismo.

Qué tiempos aquellos en los que disfrutabas al borde del abismo.
Respuesta #27
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de Tekken:
Cita:

No, es mejor estar en su casa amargado, eso tiene que ayudar mucho a recuperarse

En el mundo empresarial, impensable hacer lo que hacen los futbolistas de baja. Supongo que, del Athletic, tendrá permiso.

Pero a mi, personalmente, me preocupa más que desfasen los que están disponibles que los que están lesionados.

Pero bueno, fiestas de Bilbao… ni tan mal…

Lo que puedes hacer estando de baja lo marca el tipo de lesión o enfermedad y el médico, no la empresa.
Respuesta #28
hace 3 horas
De hecho, prefiero que salgan por las txoznas y se juntan con el pueblo (o una buena parte de él), antes que irse de reservados como hacen en otras zonas. Todo esto crea vínculos, que se supone que es lo que queremos.
Respuesta #29
hace 2 horas y 58 minutos
Editada hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Isósceles:
Son jóvenes y tienen que salir, me parece bien, y más tenían que salir...
Se me viene a la cabeza un crack como Romario que decía que si no salía por la noche no marcaba.
Ahí está el problema, se sale demasiado poco

Romario no le ha quitado un balón al contrario corriendo hacia atrás el la vida, lo suyo era marcar goles pero de desgaste nada de nada.

Y además no bebía alcohol.
Respuesta #30
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de juanjesus:

Eso he pensado.
Todo se ve diferente según vaya la clasificación y las cosas.

Todo lo ven/veis algunos diferente según vaya la clasificación

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso