Nos interesa que el Barcelona caiga hoy
Aparte claro está de que disfruto cuando los echan.

Respuestas al tema
Mostrando (346 - 359) de 359 respuestas
el 7 de mayo a las 01:06
Cita de gallego:Cita:
Ahh vale! Buff..yo es que a esa gente no le presto ni la más mínima atención, a palabras embarazosas, oidos anticonceptivos![]()
En redes sociales, en ocasiones un verdadero estercolero, soy espectador y no actor, pero es cierto que ver a periodistas, influencers y otros pelagatos que sientan opinión sobre el club catalán reírse el otro día provocaban a "saltar" en algún caso... pero recordé a tiempo aquello del mayor desprecio.
Hoy podríamos hacer lo mismo pero es mejor que se cuezan en la salsa fría de nuestra indiferencia.
Minúsculos.
Yo redes sociales la verdad poquito y para ver/escuchar a exaltados culés, menos.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 7 de mayo a las 01:10
Cita de JIMIFLOID:Cita:
En redes sociales, en ocasiones un verdadero estercolero, soy espectador y no actor, pero es cierto que ver a periodistas, influencers y otros pelagatos que sientan opinión sobre el club catalán reírse el otro día provocaban a "saltar" en algún caso... pero recordé a tiempo aquello del mayor desprecio.
Hoy podríamos hacer lo mismo pero es mejor que se cuezan en la salsa fría de nuestra indiferencia.
Minúsculos.
Yo redes sociales la verdad poquito y para ver/escuchar a exaltados culés, menos.Gabon Gallego
![]()
Gabon. Boas noites.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 7 de mayo a las 01:11
1. ¿Este foro no es una Red social?
2. Yo creo (y quiero) que el rival va a ser el PSG, pero ¿como habeis visto al Inter como rival para la final de la Supercopa Europea?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 7 de mayo a las 01:17
Cita de TIKO-TIKO:
Dos preguntas:
1. ¿Este foro no es una Red social?
2. Yo creo (y quiero) que el rival va a ser el PSG, pero ¿como habeis visto al Inter como rival para la final de la Supercopa Europea?
2.- Con el pito nos los foll....
el 7 de mayo a las 01:18
Cita de gallego:Cita:
Ahh vale! Buff..yo es que a esa gente no le presto ni la más mínima atención, a palabras embarazosas, oidos anticonceptivos![]()
Minúsculos.
Resumes muy bien por donde iba mi mensaje de antes.Yo tambien veo el mundo de las redes como lo que son, y es mejor pasar y no bajar a ese "barro", como por ejemplo la semana pasada con las burlas de los cules y dando el arbitraje del noruego como correcto.
Que hoy se quejan? No me sorprende...aunque tampoco he visto el partido para opinar. Lo que si creo es que pocos caeremos en ponernos a su altura hoy...o eso creo, vamos.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 7 de mayo a las 01:55
Editada el 7 de mayo a las 01:56
Cita de Pekaloka:
Que le den por el culo al Barcelona, ojalá pierda todos los partidos que quedan de la temporada.
+100000.
Si el MAdrid gana los otros 3....el Barça llega de vacaciones igual. pero sin gnar la liga y con todos los niñat....llorando como merecen.

el 7 de mayo a las 06:52

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 7 de mayo a las 07:43
el 7 de mayo a las 08:23
!!Aupa Athletic!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 7 de mayo a las 08:42
Si además es por partida doble, fútbol y baloncesto, ya es orgásmico.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 7 de mayo a las 09:00
el 7 de mayo a las 09:32
Cita de mrpentland:
A mí me interesa que pierda siempre, salvo cuando juega con la RSOC y alguno que puede convenir...
Como buen madridista que eres.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 7 de mayo a las 09:40
Cita de A.Herrera:No. Ahora q ganar mañana y pasar a la final
Les deseo lo mismo que ellos a mí pero multiplicado por infinito. Ahora a ganar al Alaves
!!Aupa Athletic!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 7 de mayo a las 19:09
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Pues puede pasar tranquilamente.
En cualquier caso, se les recibirá como merecen.
El domingo con los madriles sin dudarlo.
Sería curioso que el Athletic llegara con los deberes hechos a ese partido y el palancona / negreiras team no. ¿Que equipo sacaría Valverde?
Ojalá uno resacoso...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.