Nos interesa que el Barcelona caiga hoy

Registro: 01/06/2006

Publicado el 6 de mayo a las 15:44
Leído: 21.865
Espero y deseo que el Inter evite que el Barcelona juegue la final de Champions. Lo mejor que nos puede pasar es que los culés lleguen absolutamente de vacaciones a la ultima jornada de liga, con el torneo ganado y sin final que jugar la semana siguiente, por si nos hacen falta los puntos.

Aparte claro está de que disfruto cuando los echan.

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 359 respuestas

Respuesta #331
el 7 de mayo a las 00:38
Cita de Adiran:
los del palancas llorando por el árbitro que lamentables son.

Hace una semana nos pasaba a nosotros.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #332
el 7 de mayo a las 00:40
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Adiran:

La diferencia es evidente...
Respuesta #333
el 7 de mayo a las 00:43
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Los disponibles.

Sería totalmente neutro en eso.

¿Qué es ser neutro?

Buscaría evitar cualquier polémica y pondría un equipo reconocible; por su estilo, es lo que creo.

De todas maneras, si el Athletic no se jugase nada y el club blaugrana la Liga, lo lógico sería que los culés se llevaran la victoria, por mucha justa animadversión que atesoremos.

P.S: De todas maneras, los idiotas de uno y otro lado, blancos o culés, lo criticarían. Piennan que el fútbol sólo son ellos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #334
el 7 de mayo a las 00:43
Cita de csxbel:
Cita:

Para mi hoy el VAR ha acertado y la semana pasada se equivocó pero eso no quita que aqui por ejemplo se abran post sobre el árbitro antes de que nos piten.
Ser árbitro es una labor jodidísima.

Respuesta #335
el 7 de mayo a las 00:44
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Adiran:

La diferencia esta...es que sus ?aficionados? Se metian en las redes sociales del club a burlarse y defendiendo una actuacion arbitral correcta...que les den!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #336
el 7 de mayo a las 00:44
Cita de csxbel:
Cita:

Sí, hoy el VAR salva los errores del trencilla; el otro día los provoca. El día y la noche.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #337
el 7 de mayo a las 00:47
Cita de Gu-gara-ath:
Cita:

La diferencia esta...es que sus ?aficionados? Se metian en las redes sociales del club a burlarse y defendiendo una actuacion arbitral correcta...que les den!

Perdona Gu Gara Ath, desconozco a que te refieres.

Respuesta #338
el 7 de mayo a las 00:47
Cita de gallego:
Cita:

¿Qué es ser neutro?

Buscaría evitar cualquier polémica y pondría un equipo reconocible; por su estilo, es lo que creo.

De todas maneras, si el Athletic no se jugase nada y el club blaugrana la Liga, lo lógico sería que los culés se llevaran la victoria, por mucha justa animadversión que atesoremos.

P.S: De todas maneras, los idiotas de uno y otro lado, blancos o culés, lo criticarían. Piennan que el fútbol sólo son ellos.

Criticas iba a recibir hiciera lo que hiciera, obvio.

Pero si llegas al último partido con los deberes hechos, lo lógico es que ese último partido lo jueguen los que han tenido menos oportunidades durante el año, los que se vayan a despedir...
Pero en este caso, sería un partido muy especial...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #339
el 7 de mayo a las 00:49
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Pero si llegas al último partido con los deberes hechos, lo lógico es que ese último partido lo jueguen los que han tenido menos oportunidades durante el año, los que se vayan a despedir...

Por eso, creo que no sacaría ni un equipo de gala ni diez digamos suplentes.

Aunque, obviamente, estaría en su derecho.

Pero a Ernesto no le gusta el ruído. Característica que, por cierto, me encanta.

Respuesta #340
el 7 de mayo a las 00:51
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Creo que a cierta gentuza del entorno blaugrana que, en redes sociales y medios, se dedicó a burlarse del Athletic.

Mala gente que va apestando la tierra.

Respuesta #341
el 7 de mayo a las 00:51
Cita de gallego:
Cita:

Sí, hoy el VAR salva los errores del trencilla; el otro día los provoca. El día y la noche.

Estoy de acuerdo pero aqui hay abierto un post sobre el árbitro del jueves, sin ni siquiera haber empezado. Yo lo que digo es que no deberíamos hacer lo que criticamos de otros.
Simplemente mi modesta opinión

Respuesta #342
el 7 de mayo a las 00:53
Cita de gallego:
Cita:

Creo que a cierta gentuza del entorno blaugrana que, en redes sociales y medios, se dedicó a burlarse del Athletic.

Ahh vale! Buff..yo es que a esa gente no le presto ni la más mínima atención, a palabras embarazosas, oidos anticonceptivos

Respuesta #343
el 7 de mayo a las 00:57
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Estoy de acuerdo pero aqui hay abierto un post sobre el árbitro del jueves, sin ni siquiera haber empezado. Yo lo que digo es que no deberíamos hacer lo que criticamos de otros.
Simplemente mi modesta opinión

Es verdad... pero creo que en este caso paga preventivamente lo sucedido el jueves pasado.

Humana reacción.

Respuesta #344
el 7 de mayo a las 01:01
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Ahh vale! Buff..yo es que a esa gente no le presto ni la más mínima atención, a palabras embarazosas, oidos anticonceptivos

En redes sociales, en ocasiones un verdadero estercolero, soy espectador y no actor, pero es cierto que ver a periodistas, influencers y otros pelagatos que sientan opinión sobre el club catalán reírse el otro día provocaban a "saltar" en algún caso... pero recordé a tiempo aquello del mayor desprecio.

Hoy podríamos hacer lo mismo pero es mejor que se cuezan en la salsa fría de nuestra indiferencia.

Minúsculos.

Respuesta #345
el 7 de mayo a las 01:03
Cita de gallego:
Cita:

Por eso, creo que no sacaría ni un equipo de gala ni diez digamos suplentes.

Aunque, obviamente, estaría en su derecho.

Pero a Ernesto no le gusta el ruído. Característica que, por cierto, me encanta.

Salvo que los dos equipos lleguen con los deberes hechos, con el pasado blaugrana de valverde, ruido va a haber.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso