Nos interesa que el Barcelona caiga hoy
Espero y deseo que el Inter evite que el Barcelona juegue la final de Champions. Lo mejor que nos puede pasar es que los culés lleguen absolutamente de vacaciones a la ultima jornada de liga, con el torneo ganado y sin final que jugar la semana siguiente, por si nos hacen falta los puntos.
Aparte claro está de que disfruto cuando los echan.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 359 respuestas
Respuesta #16
el 6 de mayo a las 16:22
el 6 de mayo a las 16:22
Pensando en el Athletic que venga a San Mamés libre, supongo que eso será ganando la Liga.
Y aunque me gustaría que pierda hoy, nos vendría bien que fuera a la final de Champions con la Liga ya ganada cuando venga a Bilbao.
Pero eso sí, que la gane ya.
Que veo gente que quiere esperar al anteúltimo y hacerle un pasillo en San Mamés... En fin...
Y aunque me gustaría que pierda hoy, nos vendría bien que fuera a la final de Champions con la Liga ya ganada cuando venga a Bilbao.
Pero eso sí, que la gane ya.
Que veo gente que quiere esperar al anteúltimo y hacerle un pasillo en San Mamés... En fin...
Respuesta #17
el 6 de mayo a las 16:23
el 6 de mayo a las 16:23
A 6 días de la final supongo que jugarán con titulares, pero si tienen la liga ganada la pierna mucho no van a meter. .más si de inicio rascamos.
Pero queda mucho...el partido contra el Alavés es media champions.
Pero queda mucho...el partido contra el Alavés es media champions.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #18
el 6 de mayo a las 16:24
el 6 de mayo a las 16:24
Cita de Seda_Yeste:
Espero y deseo que el Inter evite que el Barcelona juegue la final de Champions. Lo mejor que nos puede pasar es que los culés lleguen absolutamente de vacaciones a la ultima jornada de liga, con el torneo ganado y sin final que jugar la semana siguiente, por si nos hacen falta los puntos.
Lo que nos interesa es precisamente lo contrario, que lleguen pensando en la final y con la Liga ganada para que venga a jugar aquí mi prima.
Habiendo ganado la liga y con la final de Champions a la vuelta de la esquina, aquí no juega ni el tato.
Respuesta #19
el 6 de mayo a las 16:26
el 6 de mayo a las 16:26
Cita de ikernai:Cita de Seda_Yeste:
Lo que nos interesa es precisamente lo contrario, que lleguen pensando en la final y con la Liga ganada para que venga a jugar aquí mi prima.
Habiendo ganado la liga y con la final de Champions a la vuelta de la esquina, aquí no juega ni el tato.
Discrepo.
Prefiero a un Barsa con ya nada en juego y ya por tanto sin ninguna tensión competitiva, que un Barsa todavía con las orejas tiesas porque esté a 6 dias de jugar una final de Champions. Para mí en este ultimo caso es mucho mas peligroso.
Respuesta #20
el 6 de mayo a las 16:28
el 6 de mayo a las 16:28
Cita de Seda_Yeste:Cita:
Discrepo.
Prefiero a un Barsa con ya nada en juego y ya por tanto sin ninguna tensión competitiva, que un Barsa todavía con las orejas tiesas porque esté a 6 dias de jugar una final de Champions. Para mí en este ultimo caso es mucho mas peligroso.
La liga ganada y eliminados de la Champions, como hace dos años que le ganó hasta el tato.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #21
el 6 de mayo a las 16:29
Por mi parte quiero que pierda hasta en los entrenamientos

Respuesta #22
Yo al Barcelona me imagino que como muchos Athleticzales le he cogido una tirria tremenda, pero coño será mejor digo yo que tengan que reservar contra nosotros por jugar la final eso sí que luego el PSG le meta cinco a poder ser
Respuesta #23
Que palme siiiiiiiiiiiiempre.
Sobre todo para no tener premios en metálico. Eso les impedirá fichar a todo lo que se mueva. Imaginad a este Palancas con otra Champions en el bolsillo, sacarían dinero de las piedras
Sobre todo para no tener premios en metálico. Eso les impedirá fichar a todo lo que se mueva. Imaginad a este Palancas con otra Champions en el bolsillo, sacarían dinero de las piedras
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #24
el 6 de mayo a las 16:35
el 6 de mayo a las 16:35
Conmigo no cuentes
Yo quiero que pierda hoy
Yo quiero que pierda hoy
Zu zara nagusia…
Respuesta #25
el 6 de mayo a las 17:05
Cita de pingolin:
Conmigo no cuentes
Yo quiero que pierda hoy
Precisamente cuento contigo

Respuesta #26
Hoy soy del Inter a tope!!
Respuesta #27
el 6 de mayo a las 17:07
el 6 de mayo a las 17:07
Me importa una M..... lo que haga el Barcelona.
Respuesta #28
el 6 de mayo a las 17:08
el 6 de mayo a las 17:08
Yo prefiero que caiga hoy y que se venga a San Mamés a jugarse la liga.Puede ser el partido más caliente (en la grada) que se ha visto en el nuevo San Mamés.
Respuesta #29
el 6 de mayo a las 17:10
el 6 de mayo a las 17:10
Que pierdan no, que desaparezcan...

Respuesta #30
el 6 de mayo a las 17:23
el 6 de mayo a las 17:23
Deben estar necesitados contra el Villareal, pero no mucho, o sea llevarle 4 de ventaja al Madriz al empezar. Que ganen al Villareal, que nos ayudará, y venir a San Manes con la Liga ganada ya que podemos necesitar alguno de los puntos del último partido contra ellos, si no los tres. Todo se verá, pero fundamental el empate en el clásico.