Nos han dejado con vida

Registro: 11/08/2006

Publicado ayer a las 23:26
Leído: 3.257
Partido de 0-3. Lo pueden pagar caro. Queda mucho para la vuelta.

Vamos a confiar
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 40 minutos
Pues básicamente es lo que escribia estos dias pasados. Que estando como estamos, hoy me conformaba con salir vivos y jugarnosla en Anoeta dentro de 3 semanas, esperando recuperar gente y sensaciones para entonces.

Viendo el estado de ambos equipos, era lo que pensaba. Salvo milagro de estos que se dan en el futbol, no pensaba que estabamos para mucho mas.

Y desafortunadamente no me equivocaba. Ahora mismo no estamos en condiciones de competir al nivel de una semifinal (y no digamos nada de una final)

Y sin embargo, a pesar de ir al campo con mi cabeza diciéndome eso, que duro ha sido. Que duro es ver otro ejercicio mas de impotencia.

En fin. Lo dicho, solo nos queda pensar en recuperar gente y ver como estamos dentro de 3 semanas. Mientras tanto, a cwntrarnos en la liga, ir sacando los puntos que necesitamos y a ver si el tuerto deja de mirarnos y se entretiene con otros
Respuesta #47
hace 1 hora y 38 minutos
Una cosa es ser optimista y otra muy diferente es ser terraplanista. No tenemos ninguna opción de remontar la eliminatoria, ninguna.
Enhorabuena a la real y a asegurar la permanencia, que es el objetivo de este año visto lo visto. Y no sé qué me da que va a ser el objetivo de los siguientes.
Respuesta #48
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de niza:
Cita:

Ya,ya.

Que yo soy el primero que tengo claro que el objetivo del Athletic es no descender y llegar a los 42 puntos. Pero creo que es compatible con haber sacado otro equipo hoy. Lo de valencia lo puedo entender. Lo de voy no. Me dais envidia los que aun creeis. Mi nivel de ilusion es cero. El error sera mio.

Pues no te puedo ayudar.

Hemos hecho una castaña de partido.

Somos un equipo que se cierra por dentro para que la jugada vaya por fuera y que nos busquen el centro lateral y defender bien nuestra area...pero hoy nos han hecho mucho daño por dentro, pero mucho.

Bueno, pero el resultado ha sido 0-1, que nos da vida.

Mis ganas ahí van a estar.
Respuesta #49
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de athletic225:
Cita:

No hay más ciego que el que no quiere ver. Partido de fin de ciclo. De los que hacen tomar decisiones en cualquier club. Pero bueno podéis seguir haciendo la del avestruz unos cuantos, por suerte cada vez sois menos.

Fin de ciclo? jajajajja Muchas horas de chiringuito & company. Lo que hay que hacer es ir a Anoeta y echarle huevos para ganar. Tampoco es tan complicado. Aupa Ernesto Valverde!!

Fin de ciclo, sí. Entiendo que a ti que ves el fútbol como si fuese una cosa de arreones y huevos te suene a chino. Pero el fútbol es talento y juego, no solo "huevos".
Respuesta #50
hace 1 hora y 34 minutos
... vivos? La fiesta de comerse al león va a ser en Anoeta.
Respuesta #51
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de EH_Ath:
Hombre, el electroshock que supuso la llegada de Marcelino terminó en la consecución de la Supercopa. Pero como no vamos a tener esa suerte... En Barcelona le llamaban "Funesto".

Igual si nos libramos del triste que tenemos en el banquillo...
Respuesta #52
hace 1 hora y 32 minutos
Estoy hasta los cojones de confiar y luego encontrarme 10 bajas y otros 10 en baja forma.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #53
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Connor:
Una cosa es ser optimista y otra muy diferente es ser terraplanista. No tenemos ninguna opción de remontar la eliminatoria, ninguna.
Enhorabuena a la real y a asegurar la permanencia, que es el objetivo de este año visto lo visto. Y no sé qué me da que va a ser el objetivo de los siguientes.

No sé si tenemos opciones.

Creo que poquísimas. Pero edto es fútbol.

Hoy he escuchado a la gente al salir que prefieren que pase la Real para que no ir a una final y salir humillados por el Barça.

Respuesta #54
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Connor:

No sé si tenemos opciones.

Creo que poquísimas. Pero edto es fútbol.

Hoy he escuchado a la gente al salir que prefieren que pase la Real para que no ir a una final y salir humillados por el Barça.

Eso debería dar un diagnóstico de lo que siente una afición cada vez más deprimida, que lo da todo por el equipo (No hay más que ver el recibimiento que se les ha hecho hoy) y el equipo les paga de esta manera. Sin ni siquiera tener media opción.
Respuesta #55
hace 58 minutos
Goazen Athletic!

“Échale huevos!!”

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #56
hace 53 minutos
Para mi hasta es para celebrar ke hoy solo nos hayan metido un gol. Con el 0-1 pensaba, por favor ke no nos metan otro ke nos matan.
Llamarme loco pero estoy hasta contento x el resultado. Un 0-1 es para celebrarlo viendo lo mal ke estaba el Athletic hoy.
Al final ese resultado o empatar hoy a 0 y ke te metan gol en anoeta a los 30 segundos es lo mismo. De aki a tres semanas recuperamos jugadores y kien sabe si ellos tienen más bajas o se les acaba la suerte y empiezan. A jugar peor. El Osasuna ya les metió dos goles. Creo ke aún se le puede dar la vuelta al resultado. Como el Athletic meta un gol allí en la primera parte les entra un miedo.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso