Nos han dejado con vida
Partido de 0-3. Lo pueden pagar caro. Queda mucho para la vuelta.
Vamos a confiar
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Vamos a confiar
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:34
Anda ya hombre.
Nos han dejado con vida porque hemos tenido suerte. Nada más. El otro día también merecieron ganar. Nos han dado un baño dos veces seguidas. Habrá una tercera. Esperemos no salir goleados.
Nos han dejado con vida porque hemos tenido suerte. Nada más. El otro día también merecieron ganar. Nos han dado un baño dos veces seguidas. Habrá una tercera. Esperemos no salir goleados.
Respuesta #17
Cita de j@vier:sería de 0-3 si hubieran metido tres goles.
Vamos a confiar
Respuesta #18
ayer a las 23:35
Cita de EH_Ath:
Hombre, el electroshock que supuso la llegada de Marcelino terminó en la consecución de la Supercopa. Pero como no vamos a tener esa suerte... En Barcelona le llamaban "Funesto".
pues el csmbio por Setien les fue cojonudamente bien
Respuesta #19
Oviedo.
Pensar en la vuelta no tiene mucho sentido.
Pensar en la vuelta no tiene mucho sentido.
Respuesta #20
Cita de EGUZKI-ALDE:
Estamos muertos .
Asi es. Y nadie toma decisiones.
Respuesta #21
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de munarri:Hombre, si fichas a un kamikaze que no defiende, pues...Cita de EH_Ath:
Hombre, el electroshock que supuso la llegada de Marcelino terminó en la consecución de la Supercopa. Pero como no vamos a tener esa suerte... En Barcelona le llamaban "Funesto".
pues el csmbio por Setien les fue cojonudamente bien
Respuesta #22
ayer a las 23:41
Cita de EGUZKI-ALDE:
Estamos muertos .
Que escriba esto es la leche .
Malas sensaciones desde pretemporada .
Que mal todo
Ver un a semifinal de copa del Athletic sin ilusión , uffff ni lo hubiera pensado nunca
Yo creo que no, si hacemos cosas diferentes tenemos posibilidades.., como cambiar nuestro sistema de juego, en el que los extremos, están casi siempre solos, y los centrocampistas cuando pierden un balón, no tiene otro centrocampistas recuperación allí (como el robo a Galarreta).
Deberíamos probar el 1-4-3-3, y a ver qué tal, total, las sensaciones están como están, y hay mucho que ganar y poco que perder.
Además de que jugadores peloteros para este sistema, tenemos.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #23
Cita de Stz1976:
Yo es que cuando ha sacado a vesga me han dado unas ganas de marcharme del campo… no entiendo a Valverde. Por muchísimo menos se han echado a buenos entrenadores.
Pero es verdad que después del meneo que nos han dado, nos han dejado con vida.
Hoy he visto en el campo cosas que no habia visto hace tiempo y gente muy mosqueada. Tal vez fruto de la frustración.
1 Muchas dudas con la alineación
2 Aficionsdos de pie, de forma vehemente pidiendo cambios en la tribuna.
3 Salida de Vesga y de nuevo gritos de "no arriesgas,no arriesgas" dirigidos a Valverde.
4 Enfado con los jugadores: salid de ahí, id arriba... faltando 10 minutos o algo más.
Otros temas: Nico y su pubalgia, mucho la palabra vergüenza, lo que cobran los jugadores, palabras que ha debido decir Valverde al quedar la vuelta.
En el campo, en el metro y en el WhatsApp, pero la gente está muy quemada.
Respuesta #24
ayer a las 23:43
ayer a las 23:43
No han cerrado la eliminatoria nos tenemos que aferrar a eso. Pero nos han bailado durante 90 minutos y lo mejor que hemos sacado es el resultado que es un 0-1 en nuestra contra.
Por cierto, San Mames muy frio también como el equipo.
Por cierto, San Mames muy frio también como el equipo.
Respuesta #25
ayer a las 23:46
Cita de A.Herrera:
Faltan 14 puntos para salvar la temporada
Triste pero cierto
Respuesta #26
Objetivamente es así, sin el valor doble la eliminatoria está viva.
Pero ahora mismo estamos muy lejos de ellos, sobre todo físicamente, les veo como aviones. Mentalmente con la flecha para arriba. Fueron muy superiores en Liga y lo han sido hoy, aún más.
Mucho tiene que cambiar la cosa, quedan 3 semanas y todos tenemos la esperanza de que volvamos a der el Athletic del año pasado, pero con lo que vemos cada semana y el mensaje del presi...complicado.
Pero ahora mismo estamos muy lejos de ellos, sobre todo físicamente, les veo como aviones. Mentalmente con la flecha para arriba. Fueron muy superiores en Liga y lo han sido hoy, aún más.
Mucho tiene que cambiar la cosa, quedan 3 semanas y todos tenemos la esperanza de que volvamos a der el Athletic del año pasado, pero con lo que vemos cada semana y el mensaje del presi...complicado.
Aupa Athletic!
Respuesta #27
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
mucho llorón en los comentarios... Tranquilidad, 0-2 en anoeta y a la final.
Respuesta #28
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de munarri:
lo mejor el resultado, hoy no estoy ni cabreado.
Lo
Mismo me pasa a mí, me han dado ganas de aplaudir a la Real por el baño que nos han dado.
Realmente alguien ve a Lekue, Rego, Unai Gómez, Boiro, calidad como para estar en primera, si no sería por la filosofía del club, estos iban a estar en primera, y alguno más tb.
Respuesta #29
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de marinabilbo:Cita de Stz1976:
Yo es que cuando ha sacado a vesga me han dado unas ganas de marcharme del campo… no entiendo a Valverde. Por muchísimo menos se han echado a buenos entrenadores.
Pero es verdad que después del meneo que nos han dado, nos han dejado con vida.
Hoy he visto en el campo cosas que no habia visto hace tiempo y gente muy mosqueada. Tal vez fruto de la frustración.
1 Muchas dudas con la alineación
2 Aficionsdos de pie, de forma vehemente pidiendo cambios en la tribuna.
3 Salida de Vesga y de nuevo gritos de "no arriesgas,no arriesgas" dirigidos a Valverde.
4 Enfado con los jugadores: salid de ahí, id arriba... faltando 10 minutos o algo más.
Otros temas: Nico y su pubalgia, mucho la palabra vergüenza, lo que cobran los jugadores, palabras que ha debido decir Valverde al quedar la vuelta.
En el campo, en el metro y en el WhatsApp, pero la gente está muy quemada.
Pues no va a pasar nada. Nadie va a hacer nada. Asi somos.
Respuesta #30
ayer a las 23:50
ayer a las 23:50
Cita de j@vier:
Vamos a confiar
He salido de San Mamés co la misma impresión.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.