Nos ha ganado un equipo....
Que no debería de haber jugado la Supercopa porque debería de estar en Regional preferente por el tema Negreira o desaparecido por deudas. ¡Aupa Athletic! Que agusto me he quedado
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas
Respuesta #31
el 9 de enero a las 19:06
el 9 de enero a las 19:06
Cita de Tarugo:Cita de A.Herrera:
Se que aqui no es muy popular ,pero prefiero el Blanco que el Blaugrana,con sus cosas pero mas señorio que estos
Ufff yo llevo muchos años viviendo en Madrid y es que les tengo una tirria... Entre su prensa y la afición que se cree las tonterías de la prensa me cuesta un mundo desearles bien. Y eso que a veces veo los partidos rodeado de madridistas, pero es que no puedo
Yo soy de Madrid (aunque ya no vivo allí, tengo muchos amigos, algunos socios merengues). Y te entiendo. Siempre ha sido uno de los clubs que más tirria he tenido (por detrás de sus vecinos rojiblancos). Pero ni con la recalificación de la Ciudad Deportiva, que fue corrupción de altos despachos igualmente, he visto la chulería y la falta de decoro de estos. Por no hablar de este verano. Y por recordar, el Madrid nos ofreció 20 kilos por Kepa 6 meses antes de poder llevárselo gratis, y no mareó la perdiz como Lagorda y su séquito de ladrones.