Nos ha ganado un equipo....
Que no debería de haber jugado la Supercopa porque debería de estar en Regional preferente por el tema Negreira o desaparecido por deudas. ¡Aupa Athletic! Que agusto me he quedado
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
el 8 de enero a las 23:40
el 8 de enero a las 23:40
Cita de neuki:
El Barcelona es Rusia...
Joder con esta rusofobia. Se entera Putin del insulto y nos volatiliza a todos...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #17
el 8 de enero a las 23:58
el 8 de enero a las 23:58
Cita de Sprinter:pues yo prefiero q gane el palancas con un gol con la.mnao y fuera de juego de Olmo....para q se monte un agreda. Si Floren quiere ......el css recular mñ mismo.pero son iguales,se necesitan
Espero que en la final les metan 6.
Y el hipopótamo que tienen de presidente se le indigesten los canapés.
Respuesta #18
el 9 de enero a las 00:31
el 9 de enero a las 00:31
Cita de beti aritz:
Que no debería de haber jugado la Supercopa porque debería de estar en Regional preferente por el tema Negreira o desaparecido por deudas. ¡Aupa Athletic! Que agusto me he quedado
y al que deben quitar los titulos que ha ganado en la epoca Negreira, que contra el Athletic fueron varios.
Respuesta #19
el 9 de enero a las 01:01
el 9 de enero a las 01:01
Dedicado para los que dicen que el barcelona es un equipo amigo que suelen ser los mismos que dicen que el derby con el san sebastian es una maravilla.
Respuesta #20
el 9 de enero a las 05:14
el 9 de enero a las 05:14
Cita de blax:Cita de Sprinter:pues yo prefiero q gane el palancas con un gol con la.mnao y fuera de juego de Olmo....para q se monte un agreda. Si Floren quiere ......el css recular mñ mismo.pero son iguales,se necesitan
Espero que en la final les metan 6.
Y el hipopótamo que tienen de presidente se le indigesten los canapés.
Me apunto. Tampoco estaría mal un hat trick de Olmo y a Laporta celebrándolo con cortes de manga y celebraciones marca Rubiales.
Molaría! El fútbol español dando su verdadera imagen!
Respuesta #21
el 9 de enero a las 05:53
el 9 de enero a las 05:53
Realmente muchos sois extremadamente cuñados. Habláis con conocimiento mínimo y de oídas de lo que escucháis en Madrid. Lo de Negreira lo dirá la justicia, francamente cualquiera que haya seguido con cierta profundidad el caso se da cuenta que es un caso claro de corrupción interna para robar al club y no de compra de árbitros. Lo de desaparecer por la deuda ya es de risa. Nadie desaparece por deudas sino cuando estás te impiden cumplir ciertas obligaciones (caso que no se ha dado por ahora).

Respuesta #22
el 9 de enero a las 08:43
el 9 de enero a las 08:43
Cita de jorditus:
Realmente muchos sois extremadamente cuñados. Habláis con conocimiento mínimo y de oídas de lo que escucháis en Madrid. Lo de Negreira lo dirá la justicia, francamente cualquiera que haya seguido con cierta profundidad el caso se da cuenta que es un caso claro de corrupción interna para robar al club y no de compra de árbitros. Lo de desaparecer por la deuda ya es de risa. Nadie desaparece por deudas sino cuando estás te impiden cumplir ciertas obligaciones (caso que no se ha dado por ahora).
Anda mira un cule
Fuera dictadores de Aupaathletic!
-Vinicius
+Don Oscar De Marcos.
Respuesta #23
el 9 de enero a las 09:16
el 9 de enero a las 09:16
Cita de jorditus:
¿No tenéis foros en Barcelona? ¿O también tenéis que pedir la cautelar para entrar en los foros? Tranquilo que os lo darán también.
Firmado: el extremadamente kuñau
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
Respuesta #24
el 9 de enero a las 10:02
el 9 de enero a las 10:02
El Barça ganó en el campo porque tiene muy buenos jugadores y un muy buen entrenador. Si solo miras lo deportivo, es un equipazo.
Dicho eso, que juegue con otra baraja diferente a la de los demás y pretenda que tú le regales a uno de los tuyos, me parece que es como para que en Bilbao sea equipo non grato, sí.
Dicho eso, que juegue con otra baraja diferente a la de los demás y pretenda que tú le regales a uno de los tuyos, me parece que es como para que en Bilbao sea equipo non grato, sí.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!
Respuesta #25
el 9 de enero a las 10:07
el 9 de enero a las 10:07
Cita de jorditus:
Estimado Jorditus, Joan Laporta (Jan para los amigos) ha ido descapitalizando al club progresivamente: en los próximos años se supone que el F.C.B. no recibirá euros: ni de los derechos de televisión, ni de los derechos de explotación del museo, ni de los de los asientos VIPS, ni de... no sé, porque ya me he perdido, la verdad. Se supone que están dando un patadón pa´lante pero no olvidemos que lo hacen hipotecando el futuro del club. Yo comprendo que el Barcelona es un club rentable: gana más dinero del que gasta anualmente: pues porque genera mucho merchandising y demás... pero ya que tengo la oportunidad de preguntar a un culé, ¿no os parece que el futuro puede ser un poco oscuro? ¿no da miedo tanta venta de derechos? ¿no os parece un poco pan para hoy y hambre para mañana? Yo la verdad, no lo acabo de entender.
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!
Respuesta #26
el 9 de enero a las 13:35
el 9 de enero a las 13:35
Cita de Go!azen:Cita de jorditus:
Estimado Jorditus, Joan Laporta (Jan para los amigos) ha ido descapitalizando al club progresivamente: en los próximos años se supone que el F.C.B. no recibirá euros: ni de los derechos de televisión, ni de los derechos de explotación del museo, ni de los de los asientos VIPS, ni de... no sé, porque ya me he perdido, la verdad. Se supone que están dando un patadón pa´lante pero no olvidemos que lo hacen hipotecando el futuro del club. Yo comprendo que el Barcelona es un club rentable: gana más dinero del que gasta anualmente: pues porque genera mucho merchandising y demás... pero ya que tengo la oportunidad de preguntar a un culé, ¿no os parece que el futuro puede ser un poco oscuro? ¿no da miedo tanta venta de derechos? ¿no os parece un poco pan para hoy y hambre para mañana? Yo la verdad, no lo acabo de entender.
Que venta de derechos?, si presentan avales de futuras ventas para inscribir jugadores que posteriormente no se ejecutan! Ejemplo lo de los 50 millones del fondo alemán que luego no pagaron. El clásico timo de toco-mocho.
Imagino que decir esto también es de cuñado, no jordi? Valors..
Respuesta #27
el 9 de enero a las 13:59
el 9 de enero a las 13:59
Cita de A.Herrera:
Se que aqui no es muy popular ,pero prefiero el Blanco que el Blaugrana,con sus cosas pero mas señorio que estos
Ufff yo llevo muchos años viviendo en Madrid y es que les tengo una tirria... Entre su prensa y la afición que se cree las tonterías de la prensa me cuesta un mundo desearles bien. Y eso que a veces veo los partidos rodeado de madridistas, pero es que no puedo
Respuesta #28
el 9 de enero a las 18:50
el 9 de enero a las 18:50
Cita de A.Herrera:
Se que aqui no es muy popular ,pero prefiero el Blanco que el Blaugrana,con sus cosas pero mas señorio que estos
Lo mismo digo. Bastante más señorío desde luego (aunque jueguen a veces con otras normas, al igual que estos corruptos)
Respuesta #29
el 9 de enero a las 18:58
Editada el 9 de enero a las 18:58
el 9 de enero a las 18:58
Editada el 9 de enero a las 18:58
Los equipos (interesados y que se sientan perjudicados), al margen de la Liga, deberían pedir una reunión con el Ministerio del ramo, para exigir la inmediata destitución (e inhabilitación) del personaje Uribe, por prevaricación. Amenazando con tomar medidas (judiciales y sociales) en contra del Gobierno que lo sostiene.
Su escrito de la cautelar es un insulto a la inteligencia, por falta de criterio y capacidad. Que ese personaje se vaya a servir hot-dogs a la puerta de Monjuic. Servirá de aviso para navegantes, y para que la resolución definitiva salga en cuestión de (pocas) semanas. La cual podría dejar al Barça y a Lagorda con el culo al aire de manera definitiva. Presi, el partido no debe darse por perdido.
Su escrito de la cautelar es un insulto a la inteligencia, por falta de criterio y capacidad. Que ese personaje se vaya a servir hot-dogs a la puerta de Monjuic. Servirá de aviso para navegantes, y para que la resolución definitiva salga en cuestión de (pocas) semanas. La cual podría dejar al Barça y a Lagorda con el culo al aire de manera definitiva. Presi, el partido no debe darse por perdido.

Respuesta #30
el 9 de enero a las 19:04
el 9 de enero a las 19:04
Yo soy de Madrid (aunque ya no vivo allí, tengo muchos amigos, algunos socios). Y te entiendo. Siempre ha sido un club con el que no he podido. Pero ni con la recalificación de la Ciudad Deportiva, que fue corrupción igualmente, he visto la chulería y la falta de decoro de estos. Por no hablar de este verano. Por recordar, el Madrid nos ofreció 20 kilos por Kepa 6 meses antes de poder llevárselo gratis, y no mareó la perdiz como Lagorda y su séquito de ladrones.