No vamos a bajar a segunda
La temporada ha sido mediocre desde el primer comentario del txingurri diciendo que lo de la champions es para divertirse. Ahi mandó un mensaje tan demoledor que ha bajado el suflé a propios y extraños.
Dicho lo cual, Vamos a dar el do de pecho estos dos ultimos partidos, vamos a ejercer nuestro derecho como afición a expresarnos en el campo por lo mal que se han hecho las cosas y a otra cosa.
La temporada que viene va a ser ilusionante, ya lo vereis!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Dicho lo cual, Vamos a dar el do de pecho estos dos ultimos partidos, vamos a ejercer nuestro derecho como afición a expresarnos en el campo por lo mal que se han hecho las cosas y a otra cosa.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 10:38
ayer a las 10:38
A mi me preocupa, sobre todas las cosas, la perdida de compromiso de los que deberian tirar del equipo.
No me parece casualidad este dejarse llevar en los finales de temporada desde hace años, si ya me dolio el equipo que tuvimos que sacar hace un año en old trafford, lo de este año jugarnosla ( hoy los vecinos no van a echar un cable ) contra el celta en casa deberia ser una empresa facil, pero sin sancet ni nico bajamos muchisimo...por no comentar la obsesion de valverde con poner a unai gomez de mediapunta, a iñaki en sus horas mas bajas etc.
A ver si se alinean los planetas y pone aunque sea para desconcertar al contrario a Izeta o Maroan con Guru, o acaso el entrenador no jugaba siempre al lado del cuco?
Que lastima de temporada, alguno habla de las derrotas de liga, pero si sumas las de champions, las de copa, la de supercopa, yo no he visto perder tanto al Athletic ni la travesia de los noventa ni en el bienio negro
No me parece casualidad este dejarse llevar en los finales de temporada desde hace años, si ya me dolio el equipo que tuvimos que sacar hace un año en old trafford, lo de este año jugarnosla ( hoy los vecinos no van a echar un cable ) contra el celta en casa deberia ser una empresa facil, pero sin sancet ni nico bajamos muchisimo...por no comentar la obsesion de valverde con poner a unai gomez de mediapunta, a iñaki en sus horas mas bajas etc.
A ver si se alinean los planetas y pone aunque sea para desconcertar al contrario a Izeta o Maroan con Guru, o acaso el entrenador no jugaba siempre al lado del cuco?
Que lastima de temporada, alguno habla de las derrotas de liga, pero si sumas las de champions, las de copa, la de supercopa, yo no he visto perder tanto al Athletic ni la travesia de los noventa ni en el bienio negro
Respuesta #32
ayer a las 11:42
ayer a las 11:42
Cita de Mckear:
La temporada ha sido mediocre desde el primer comentario del txingurri diciendo que lo de la champions es para divertirse. Ahi mandó un mensaje tan demoledor que ha bajado el suflé a propios y extraños.
Do de pecho: 0 puntos. El do de pecho lo da el que canta, y cantar, cantamos de p.madre.
Respuesta #33
ayer a las 11:43
ayer a las 11:43
Lo malo es que dependemos de lo que hagan los demás. El Athletic no va a puntuar nada.
Respuesta #34
ayer a las 12:16
ayer a las 12:16
Cita de Mckear:
La temporada ojalá sea mediocre, de momento no lo es.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #35
ayer a las 12:26
ayer a las 12:26
Cita de natxoath67:Cita:Yo creo que hay mas miedo que pesimismo.
La cifra más alta que he leído.
Y hay un pesimismo extremo.
¿Que se nos escapa?
Yo tengo ya miedo por la siguiente...no digo más. Cómo empecemos como con Berizzo no lo da vuelta ni Dios viendo la poca sangre que están demostrando
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #36
ayer a las 12:32
ayer a las 12:32
Cita de Mckear:
Ojalá lo sea.
Respuesta #37
ayer a las 12:33
ayer a las 12:33
Cita de gallego:Cita:
Yo creo que hay mas miedo que pesimismo.
Pero es un miedo, en mi opinión, demasiado extendido e irracional.
De hecho, hoy estamos mejor que ayer a esta hora aunque suene a chufla.
Oviedo y Levante o Mallorca ya están out. Faltaría descartar otro... y eso contando con nuestras derrotas.
Bueno, pues entonces pasaremos del miedo a la inquietud... Dicho esto, razón no te falta, eh...
Respuesta #38
ayer a las 12:46
ayer a las 12:46
Cita de Mckear:
mediocre es un adjetivo demasiado optimista para calificar la temporada desde mi punto de vista. La temporada ha sido mala, no hay excusas.
Dudo mucho que los jugadores, en el estado físico y mental que están, jueguen bien los 2 partidos que quedan. Si acaso el del Celta en casa, con el apoyo de la afición, igual rascamos algo por empuje. Del Bernabeu no espero nada, aunque lleven las aguas más revueltas que por aquí.
Para la próxima temporada hay que cargar pilas, pero son los jugadores y el entrenador quienes deben ilusionarnos. Como empiecen a tropezar dando imagen pobre, o mala, nos va a costar arrancar
-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!
IÑIGO JUSTIZIA!!!
Respuesta #39
ayer a las 12:49
ayer a las 12:49
Luis Fernandez tambien solto aquello de que la champions era un regalo y ese año con el equipo que teniamos y los partidos que hicimos contra la Juventus se podia haber pasado de fase perfectamente.
Porque el frances se vino abajo? Misterios.
Porque el frances se vino abajo? Misterios.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #40
ayer a las 13:19
ayer a las 13:19
Cita de Mckear:
Ya he sufrido bastante esta temporada, el domingo no estare en el campo y si estuviera no pitaria porque no se hcerlo.
Esta banda de millonarios se merece una pitada cada partido que juegan en San Mames, los que son veteranos recordaran que habia unas almoadillas que se alquilaban en San Mames, pesaban un huevo y mas de un partido terminavan en el cesped para protestar por la actuacion de los jugadores. Pero ahora parece que criticar a los jugadores o pitarles es ir contra la institucion. Asi no va.
Respuesta #41
ayer a las 15:48
ayer a las 15:48
Vamos a perder los dos partidos seguro pero no vamos a bajar. Los que descienden de 43 no van a pasar.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #42
ayer a las 16:42
ayer a las 16:42
Así es. El Athletic, esta temporada al menos, para disgusto de muchos, no va a bajar.
Respuesta #43
ayer a las 19:04
ayer a las 19:04
Hablaremos después del partido de esta noche
Respuesta #44
ayer a las 19:08
ayer a las 19:08
Cita de enekomh:El Partido de esta noche nos puede dar la tranquilidad pero no cambiaría en mucho las probabilidades de bajar.
Hablaremos después del partido de esta noche
Respuesta #45
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Dispérsense, dispérsense, aquí ya no hay nada que ver.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.