No vamos a bajar a segunda
La temporada ha sido mediocre desde el primer comentario del txingurri diciendo que lo de la champions es para divertirse. Ahi mandó un mensaje tan demoledor que ha bajado el suflé a propios y extraños.
Dicho lo cual, Vamos a dar el do de pecho estos dos ultimos partidos, vamos a ejercer nuestro derecho como afición a expresarnos en el campo por lo mal que se han hecho las cosas y a otra cosa.
La temporada que viene va a ser ilusionante, ya lo vereis!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Dicho lo cual, Vamos a dar el do de pecho estos dos ultimos partidos, vamos a ejercer nuestro derecho como afición a expresarnos en el campo por lo mal que se han hecho las cosas y a otra cosa.
La temporada que viene va a ser ilusionante, ya lo vereis!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 39 minutos
No creo que bajemos.
Yo espero y deseo que esta panda de pésimos profesionales, desde el banquillo hasta los jugadores y el palco se lleven una pañolada de órdago.
Yo espero y deseo que esta panda de pésimos profesionales, desde el banquillo hasta los jugadores y el palco se lleven una pañolada de órdago.
Respuesta #17
Cita de alai84:
Lo peor es que se está viendo que somos igual que el resto de clubs. Te metes en las redes sociales y todo son descalificaciones a los jugadores , al cuerpo técnico, a la directiva...
Hoy ya he llegado a leer que Jaure no vale, que solo pierde balones.
En fin, que se acabe ya la temporada y el verano nos volveremos a ilusionar como todos los años.
ciero que lucha y corre como el que más pero de que sirve recuperar 10 balones si pierdes 20?
Respuesta #18
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Peor estábamos en el bienio, a mi no me preocupa bajar, no se va a dar y si se da pues bueno algun dia podia pasar, me preocupa la brecha en la masa social del club, la situación actual es todos contra todos (con algún que otro grupo ventajista azuzando el avispero porque sus intereses siempre han estado por encima de los del club) y nada bueno puede salir de ahí.
--
Respuesta #19
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
LAS POSIBILIDADES DE BAJAR son escasisimas.. el levante y el mallorca, al menos un de los 2, va quedar por debajo, juegan juntos la proxima jornada, sea cual sea el resultado, y el girona sino gana hoy tiene que ganar en el metroplinano y al elche, y tambien uno de los queda por debajo,,,
por tanto es muy dificil que bajemos,, pero a mi lo que me extraña son los resultados del SEVILLA Y LEVANTE, en esta jornada,,, sospechosos, ademas la REal, CON LOS Mimos puntos que nosotros tampoco matematicamente esta salvado, si hoy gana tenemos un 99 por ciento de posiblidades de estar practicamente salvados hoy...ademas el getafe se juega europa en elche,sino no pierde, tambien estamos salvados aun perdiendo los 2 partidos
POR TANTO ESTA DESASTROSA TEMPORADA LA VAMOS A SALVAR,,,, PERO QUE SUFRIMIENTO,, INADMISIBLE
CREO QUE BAJARAN ADEMAS DEL OVIEDO, EL MALLORCA Y EL ELCHE O GIRONA O ESTOS DOS ULTIMOS Y SE SALVARA EL MALLORCA QUE TIENE EL OVIEDO LA ULTIMA JORNADA,, PERO CREO QUE EL OVIEDO LO DARA TODO HASTA EL FINAL,,, NO COMO OTROS EQUIPOS
por tanto es muy dificil que bajemos,, pero a mi lo que me extraña son los resultados del SEVILLA Y LEVANTE, en esta jornada,,, sospechosos, ademas la REal, CON LOS Mimos puntos que nosotros tampoco matematicamente esta salvado, si hoy gana tenemos un 99 por ciento de posiblidades de estar practicamente salvados hoy...ademas el getafe se juega europa en elche,sino no pierde, tambien estamos salvados aun perdiendo los 2 partidos
POR TANTO ESTA DESASTROSA TEMPORADA LA VAMOS A SALVAR,,,, PERO QUE SUFRIMIENTO,, INADMISIBLE
CREO QUE BAJARAN ADEMAS DEL OVIEDO, EL MALLORCA Y EL ELCHE O GIRONA O ESTOS DOS ULTIMOS Y SE SALVARA EL MALLORCA QUE TIENE EL OVIEDO LA ULTIMA JORNADA,, PERO CREO QUE EL OVIEDO LO DARA TODO HASTA EL FINAL,,, NO COMO OTROS EQUIPOS
Respuesta #20
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de alai84:
Lo peor es que se está viendo que somos igual que el resto de clubs. Te metes en las redes sociales y todo son descalificaciones a los jugadores , al cuerpo técnico, a la directiva...
En fin, que se acabe ya la temporada y el verano nos volveremos a ilusionar como todos los años.
Por supuesto que somos igual al resto de clubs.
Respuesta #21
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de alai84:
Lógico, si quieres les aplaudimos, habría que darles fuego.
Respuesta #22
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de menorquino 1:
...el levante y el mallorca, al menos un de los 2, va quedar por debajo, juegan juntos la proxima jornada, sea cual sea el resultado...
Hay otra cosa: si empatan no nos superaría ninguno, nos salvaría directamente.
Sería el descenso digamos más desafortunado e irracional jamás visto: que un equipo que llevaba encajando veinticinco jornadas gane 1-0 a otro que llevaba cincuenta y seis marcando y once victorias seguidas, que el peor visitante que no habría ganado a domicilio en dieciséis ocasiones lo haga en dos de tres, que otro equipo en situación extrema se encuentre equipos Champions de vacaciones para sumar puntos a cascoporro, que un equipo que no ha perdido cuatro partidos seguidos en toda la Liga lo haga ahora...
Sería cósmico...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #23
hace 2 horas
hace 2 horas
Yo creo que hemos caído en el típico caso de histeria colectiva. Ahora mismo hay más posibilidades de que a algún forero le dé un infarto a que el Athletic baje.
Saludos.
Saludos.
Respuesta #24
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de gallego:Cita de sasikoa:
0,03% de opciones a día de hoy. Según MisterChip.
La cifra más alta que he leído.
Y hay un pesimismo extremo.
¿Que se nos escapa?
pues que siendo improvable, la cifra real dudo que sea eso.
los porcentajes no creo que diferencien que el Alaves tenia ayer el partido regalado, por ejemplo.
lo interesante es saber el porcentaje tambien si perdemos los 2 partidos. Para no hacernos pajas falsas...
si hoy gana el Girona contra el Celta tenemos una puta final.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #25
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 51 minutos
Cita de gallego:Cita de sasikoa:
0,03% de opciones a día de hoy. Según MisterChip.
¿Que se nos escapa?
Lo que se nos escapa es que este equipo lleva 7 derrotas de 10 partidos.
18 derrotas en liga, la más alta de la historia, 25 derrotas entre todas las competiciones, mientras ves que hasta el Oviedo ha mejorado algo estando descendidos casi desde hace tres meses.
Un Elche que ha perdido dos de sus mejores jugadores Rodrigo Mendoza, y A.Núñez, y mejora.
Ves al Levante agarrándose a un txabal que no contaba para nadie, Espí, e inexplicablemente en el Athletic "Espí" ni hubiese debutado, o jugaría lo mismo que Izeta.
Ves al Sevilla agarrándose a Oso, Salas, Carmona, Isaac, Castrín,...
A un Alavés que pierde a su mejor baluarte Carlos Vicente, y se hace indispensable uno que le sustituye llegado desde el Bayern de Huesca......aquí vemos como perdemos a un buen medio como Unai G, convertido en un mediocre mediapunta, ya lo de Vesga en el puesto da para Netflix...y lo volveremos a ver porqye después de 9 meses os va de puta madre.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #26
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
yo soy de los que estoy preocupado, no tanto por la puntuación sino por la tendencia, los equipos de abajo están sumando y compiten como cab..nes y nosotros vamos cuesta abajo y sin frenos y sin nadie al volante.
Sin Nico y Sancet es muy muy difícil ganar a un equipo de tercera, esperemos que algún resultado de terceros equipos nos favorezca, porque si no ...
Sin Nico y Sancet es muy muy difícil ganar a un equipo de tercera, esperemos que algún resultado de terceros equipos nos favorezca, porque si no ...
Respuesta #27
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
La posibilidad de que el Athletic baje es que, de los 10 equipos que están entre el 11 y el 19, 9 de ellos alcancen 44 puntos. Vamos, me juego un chuletón contra un pintxo de tortilla a que el Athletic no baja.
Respuesta #28
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de DunningKruge:
Peor estábamos en el bienio, a mi no me preocupa bajar, no se va a dar y si se da pues bueno algun dia podia pasar, me preocupa la brecha en la masa social del club, la situación actual es todos contra todos (con algún que otro grupo ventajista azuzando el avispero porque sus intereses siempre han estado por encima de los del club) y nada bueno puede salir de ahí.
Tal cual. Y como llevamos escuchando lo de nos vamos a segunda desde diciembre, termina por calar. Viendo además que el equipo no transmite nada positivo. Pero es casi imposible que bajemos.
Hay dos batallas directas entre los 4 equipos con 39 puntos ahora mismo. Si, el Girona tiene 1 partido menos. Pero es que se juegan entre ellos la permanencia. Si unos ganan, los otros pierden. Y eso imposibilita que alcancen al Athletic.
A parte de eso ahora mismo hay otros 6 equipos entre nosotros y el Mallorca(17). ¿Nos van a pasar todos ellos? Pensarlo fríamente, ¿es posible que se de tal alineación de planetas para que ese 0.03% de opciones se cumpla?
Los alarmistas han hecho ben su trabajo.
Y si, se puede pitar al equipo a final del partido contra el Celta. Faltaría más.
Respuesta #29
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Yo tenía claro q no bajábamos pero sigo leyendo el foro y me habéis contagiado.
Ayer no pude dormir por la victoria del Alavés.
Como hoy no gane el Girona y estemos ya salvados pienso entrar al foro a insultar a todos los que me han hecho pasarlo mal aunque me baneen hasta 2035.
Ayer no pude dormir por la victoria del Alavés.
Como hoy no gane el Girona y estemos ya salvados pienso entrar al foro a insultar a todos los que me han hecho pasarlo mal aunque me baneen hasta 2035.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #30
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
¿Que se nos escapa?
pues que siendo improvable, la cifra real dudo que sea eso.
los porcentajes no creo que diferencien que el Alaves tenia ayer el partido regalado, por ejemplo.
lo interesante es saber el porcentaje tambien si perdemos los 2 partidos. Para no hacernos pajas falsas...
si hoy gana el Girona contra el Celta tenemos una puta final.
Fíjate que, dando por seguras nuestras derrotas y una probabilidad del 75% a victorias gerundenses e ilicitanas en los tres partidos digamos clave, las probabilidades de salvación seguirían siendo mayores que las de descenso 60-40. Ya si les damos una probabilidad de victoria del 50% frente al empate y la derrota quedan 87.5 - 12.5. Ya si dejamos la probabilidad de victoria, empate y derrota equivalente, al 33%, las posibilidades de descenso no llegarían al 5.
Sería la caída más desafortunada de la historia, ítem más con lo ya sucedido.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.