No son de Lezama son de Tajonar

Registro: 05/05/2009

Publicado el 16 de febrero a las 21:04
Leído: 3.482
Pues eso, aparte de que estoy quemado por la derrota , que vengan a mi casa a tocar las bolas sin venir a cuento, como que no lo veo. No creo que vayamos allí diciendo todos a una.....Osasuna. Ya sabéis somos hermanos....
No he conseguido titulos profesionales,pero la aficion del Athletic es mi titulo

El 8 Julen Guerrero

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 51 respuestas

Respuesta #26
el 16 de febrero a las 22:39
Cita de Buris:
Cuanta prepotencia veo en estos lares , ja ja ja 0-1
no nos metas a todos en el mismo saco.

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #27
el 16 de febrero a las 22:40
Cita de dadica98:
Cita de Buris:
Cuanta prepotencia veo en estos lares , ja ja ja 0-1

Prepotencia? Para prepotencia y provocación la afición pamplonica que se ha pasado todo el partido provocando en San Mamés. De las peores aficiones de la liga. Yo os vetaba la entrada en San Mamés de por vida. Y a chulear a vuestra casa.
que han hecho para provocar? En serio,que no lo se.

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #28
el 16 de febrero a las 22:40
No seáis pikatxus, nos han ganado y ya está, el problema es nuestro que no jugamos ni taba, jugamos a balonmano a 2 por hora, previsibles, sin juego y sin gol

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #29
el 16 de febrero a las 22:44
Cita de ath67:
Cita:

Prepotencia? Para prepotencia y provocación la afición pamplonica que se ha pasado todo el partido provocando en San Mamés. De las peores aficiones de la liga. Yo os vetaba la entrada en San Mamés de por vida. Y a chulear a vuestra casa.

Pues gritando lo de no son de Lezama, son de Tajonar. Y mandando callar a San Mamés al grito de Silencio, al acabar la primera parte. Llamando cagon al Athletic y más cosas. Y también me ha parecido escuchar gritos de Pu**ro Muniain y Pu** Athletic. En fin, una vergüenza.
Respuesta #30
el 16 de febrero a las 22:49
No me seais niños por favor. Estamos jodidos porque hemos perdido, no hemos jugado nada y nos ha ganado un equipo tirando una vez a gol.
Dejarles disfrutar de una victoria importantísima para ellos y vamos a centrarnos en lo nuestro.

Cuántas burradas habré oido decir a los nuestros en muchos campos ( y cuántas habré dicho yo también )

A cerrar la liga cuanto antes y a por la copa!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #31
el 16 de febrero a las 22:50
Ofenderse por esa chorrada es de niño de 6 años. Algunos por aqui tienen la piel muy fina, y el tema entradas, pues ya se ha dicho que es recíproco.
El ambiente, lo normal, algunos parece que están deseando que los derbis acaben a oxtia limpia.
Respuesta #32
el 16 de febrero a las 22:50
Cita de dadica98:
Cita:

Pues gritando lo de no son de Lezama, son de Tajonar. Y mandando callar a San Mamés al grito de Silencio, al acabar la primera parte. Llamando cagon al Athletic y más cosas. Y también me ha parecido escuchar gritos de Pu**ro Muniain y Pu** Athletic. En fin, una vergüenza.
venga ya..
Que te caigan mal es una cosa pero que te haya parecido oír no se qué no se sostiene, de las mejores aficiones de la liga,que también abra 4 tontos,igual que en todos lados

Respuesta #33
el 16 de febrero a las 22:55
Cita de Sugar:
Ofenderse por esa chorrada es de niño de 6 años. Algunos por aqui tienen la piel muy fina, y el tema entradas, pues ya se ha dicho que es recíproco.
El ambiente, lo normal, algunos parece que están deseando que los derbis acaben a oxtia limpia.
esa es la clave,hay algunos foreros tóxicos,alguno que no es ni socio,que goza metiendo supuestas mierdas entre las aficiones vascas,y que les jode la realidad

Respuesta #34
el 16 de febrero a las 22:56
Cita de ath67:
Cita:

venga ya..
Que te caigan mal es una cosa pero que te haya parecido oír no se qué no se sostiene, de las mejores aficiones de la liga,que también abra 4 tontos,igual que en todos lados

Lo que me ha parecido oír son las dos últimas cosas que digo, lo de Muniain y lo de pu** Athletic. Lo anterior lo han dicho fijo. Se han pasado más tiempo provocando que animando a su equipo.
Respuesta #35
el 16 de febrero a las 23:32
Sin mas, hay tontos en todas partes.
Respuesta #36
el 16 de febrero a las 23:33
Supongo que los que os quejáis tanto del tema entradas a 25€, o bien no viajáis nunca a animar fuera de casa o sois millonarios. Que empeño tenéis unos pocos en enmierdar el ambiente con otras aficiones de equipos cercanos, tontos hay aki y allí como en todos los sitios, pero sois una minoría gracias a dios.
Respuesta #37
el 17 de febrero a las 00:15
Cita de AitorBilbo:
Supongo que los que os quejáis tanto del tema entradas a 25€, o bien no viajáis nunca a animar fuera de casa o sois millonarios. Que empeño tenéis unos pocos en enmierdar el ambiente con otras aficiones de equipos cercanos, tontos hay aki y allí como en todos los sitios, pero sois una minoría gracias a dios.

el cántico lo han cantado todos los de la grada visitante, que los tenia alado.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #38
el 17 de febrero a las 08:38
Mi mujer es de la Real a muerte y he viajado a Iruña a ver al Athletic y a la Real.
Con el Athletic una forma de insultar de flipar, con la Real nada que ver, buen rollo amo a tope, parece otro campo.
Anoeta con todo lo que se suele comentar por aquí está a años luz para mejor que el Sadar, en comportamiento con el Athletic, nos odian en Iruña
Respuesta #39
el 18 de febrero a las 20:11
rn esta vida no ofende el que QUIERE si no el que PUEDE y en este caso va a ser que no.grrrrrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #40
el 18 de febrero a las 22:03
Cita de Arapahoe:
Cita:

Me referia al 11 titular.

Ah OK. Pero para sus estadísticas porculianas han jugado dos.

Vamos, un detalle menor, el hecho es que vienen aquí pagando poquito y se te ríen a la p..a cara.

no deberíamos venderles entradas verdad? eso sí a intentar fichar todo lo que se mueva que sepa dar un pase en tajonar. Venga, que siga el circo.
Respuesta #41
el 18 de febrero a las 22:12
Cita de Pairo:
Salen de excursión, y gracias al cocinero, por menos dinero.

Es el partido del año para ellos.

Para mí, estos partidos regionales, deberían ser del torneo ETB.

A ver si bajan todos a segunda.

+10000000000000

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #42
el 18 de febrero a las 22:17
Cita de bjack:
Cita:

Ah OK. Pero para sus estadísticas porculianas han jugado dos.

Vamos, un detalle menor, el hecho es que vienen aquí pagando poquito y se te ríen a la p..a cara.

no deberíamos venderles entradas verdad? eso sí a intentar fichar todo lo que se mueva que sepa dar un pase en tajonar. Venga, que siga el circo.

Vender? Sí, por supuesto, pero a su precio. Si quieren vacilarnos que paguen bien.

Fichamos taaaaaaaaaaaaaanto de Tajonar y taaaaaaaaaaaaaan bueno y taaaaaaaaaaaaan barato que vale la pena que nos vacilen en nuestra propia casa.

El circo lo montas tú tragando con todo, qué es lo que hay que hacer ¿verdad?

Respuesta #43
el 18 de febrero a las 22:27
Nose..con todas las maniobras que tanto Osasuna como Reala hacen para que los jugadores que salen de alli no acaben en el Athletic por lo menos un minimo de indiferencia si se merecen.

Que conste no soy partidario de tratarles ni mejor ni peor que a otros clubes y aficiones pero tampoco con descuentos en las entradas o con nuestros cargos institucionales soltando tonterias.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #44
el 19 de febrero a las 07:40
Editada el 19 de febrero a las 07:42
Cita de ATHjonan:
Cita de AitorBilbo:

el cántico lo han cantado todos los de la grada visitante, que los tenia alado.

Esta gente ya hace decadas celebraba los goles que le metian al Athletic, mientras les cediamos el campo por tener el suyo cerrado.

A mi no van a venir a contarme a estas alturas peliculas los 4 proderbys que quedan, inmunes al insulto, desprecio, odio a nuestro club.. Yo ya he estado en esas superfiestas, con gritos e insultos de todo el puto campo,... Asi que si quieren superfiestas que las paguen, yo desde luego no quiero que vengan a mi casa estos pagando menos que a mi como socio me cuesta la entrada... Para que encima se les tenga que aguantar sus insultos y complejos varios.

Ala a que os canten a segunda, y a seguir poniendo buena cara... Pero espero que en la proxima asamblea se vote quitar estos privilegios a aficiones no amigas.

Respuesta #45
el 19 de febrero a las 08:04
Yo con los silbidos a su propio equipo por ganarle a la Real en El Sadar les puse la cruz. Que desaparezcan.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #46
el 19 de febrero a las 08:45
Cita de badi:
Cita de elhuyar:
Son de pueblo

¿¿¿¿vaya chorrada,tú que eres algun noble?

Para nada.
Hay gente más borona y gente menos borona.
Pues estos son más boronos, que no quiere decir que sea malo.
Respuesta #47
el 19 de febrero a las 09:14
A mala hora se salvó de la desaparición a Alavés y Osasuna. Podrían haber dado el dinero al Sestao.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #48
el 20 de febrero a las 13:10
Cita de ath67:
Os molesta cualquier chorrada

Y seguro que les pareció bien la frase de Muniain de hace unos años "vamos ganamos y nos volvemos" que para mí si que fue una falta del respeto en toda regla.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #49
el 20 de febrero a las 13:56
Cita de Sebas5:
Cita de ath67:
Os molesta cualquier chorrada

Y seguro que les pareció bien la frase de Muniain de hace unos años "vamos ganamos y nos volvemos" que para mí si que fue una falta del respeto en toda regla.

Pues a mi Del Nido no me falto ningun respeto, se tiro un largo y se lo comio con patatas.. No creo que eso cause mal rollo entre aficiones... Es mas, viene bien alguna farolada entre declaraciones guionizadas y politicamente se supone correctas.

Ahora que te canten asi gana el Bilbao..... A segunda oe... No son leones son maricones.. O la de son de Tajonar.. Pues si van a ofender y hacer daño.

Una pena que Iker no dijese, vamos, perdemos y nos quedamos alli.... Un boxeador sale, dice lo voy a machacar y no lo vemos mal, motivacion, intimidación o lo que sea.....

Creo que hay que definir que es faltar el respeto y que no.
Respuesta #50
el 20 de febrero a las 15:59
iker lo dijo en un partido contra el getafe, no contra el pamplona.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso