No os fiéis de los so deos

Registro: 08/02/2011

Publicado el 24 de junio a las 15:22
Leído: 10.633
Acabo de salir de votar. Ahora mismo no había nadie preguntando a la salida de la votación, y hemos salido un montón de gente a la vez. No sé cómo de reales pueden ser las estimaciones que vayan sacando, pero había casi 10 puntos dd diferencia antes entre Telebilbao y Radio Popular, asi que al loro!

Hay que seguir votando!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 107 respuestas

Respuesta #91
el 24 de junio a las 18:36
Cita de e_unoto:
Cita:

Digno de estudio sí. Es lo que tienen estos tiempos modernos donde las redes sociales y el culto a la imagen han arramplado con el sentido común y los valores de la sociedad. Muy triste todo.

Lo triste es la gente que menosprecia al que no vota lo que él quiere...

Y tanto, o sale lo mio o el socio es tontito de baba.
Respuesta #92
el 24 de junio a las 18:38
Yo no me emocionaría mucho con los sondeos.

Aupa Athletic!

Respuesta #93
el 24 de junio a las 18:44
Cita de gorka2:
No es por nada, pero el miércoles abrí un post para hacer una encuesta y salía que ganaba Uriarte con entre un 55-57%, seguido de Arechabaleta con entre un 25-27%. Vamos, que no iba desencaminada la cosa   

Y es que este bendito foro es más representativo y tiene más peso de lo que muchos piensan...

You´ll never walk alone

Respuesta #94
el 24 de junio a las 20:13
Editada el 24 de junio a las 20:56
Cita de Schumacher:
Cita de gorka2:
No es por nada, pero el miércoles abrí un post para hacer una encuesta y salía que ganaba Uriarte con entre un 55-57%, seguido de Arechabaleta con entre un 25-27%. Vamos, que no iba desencaminada la cosa   

Yo ya dije que se infravalora el nivel de digitalización de la sociedad.

Los que tenemos familiares de 60-70 vemos cómo usan a diario whatsapp, comparten contenido, tienen twitter, facebook, visitan foros… pero en el foro leí que la gente de 50 no usa whatsapp

No solo eso; creo que también se tiene una imagen demasiado "senil" de la masa social. Yo, con 51 años, soy el socio 9.000 de 44.000. "Solo" hay 9000 socios con más antigüedad que yo, luego hay 35.000 con menos. Que han podido hacerse socios con más edad de la que tenía yo cuando me hice (16), pues de acuerdo... pero me atrevería a decir que no hay 10000 socios con más de 60 años.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #95
el 24 de junio a las 20:15
Cita de Peio_70:
Cita:

Yo ya dije que se infravalora el nivel de digitalización de la sociedad.

Los que tenemos familiares de 60-70 vemos cómo usan a diario whatsapp, comparten contenido, tienen twitter, facebook, visitan foros… pero en el foro leí que la gente de 50 no usa whatsapp

No solo eso; creo que también se tiene una imagen demasiado "senil" de la masa social. Yo, con 71 años, soy el socio 9.000 de 44.000. "Solo" hay 9000 socios con más antigüedad que yo, luego hay 35.000 con menos. Que han podido hacerse socios con más edad de la que tenía yo cuando me hice (16), pues de acuerdo... pero me atrevería a decir que no hay 10000 socios con más de 60 años.

Ostras, pues yo pensaba que tu nick era por el año de nacimiento
Respuesta #96
el 24 de junio a las 20:29
Cita de cuckoo:
Cita:

No solo eso; creo que también se tiene una imagen demasiado "senil" de la masa social. Yo, con 71 años, soy el socio 9.000 de 44.000. "Solo" hay 9000 socios con más antigüedad que yo, luego hay 35.000 con menos. Que han podido hacerse socios con más edad de la que tenía yo cuando me hice (16), pues de acuerdo... pero me atrevería a decir que no hay 10000 socios con más de 60 años.

Y lo es (1870), pero le gusta quitarse años
Respuesta #97
el 24 de junio a las 20:56
Cita de cuckoo:
Cita:

Y lo es, y lo es... un pequeño error de teclado

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso