´No nos presentaremos con menos de 72h de descanso´.

Registro: 03/11/2012

Publicado el 15 de marzo a las 23:07
Leído: 7.403
Carlo Ancelotti dixit. Que han pedido dos veces cambiar el horario y que les han ignorado.

"Atropello por parte de la liga", "Insoportable"... Rezan los medios afines tras haber superado al Villareal con apenas 66 horas de descanso tras su partido de Champions.

Mientras tanto, el Athletic disputará mañana su partido ante el Sevilla con 68 horas aproximadamente de descanso tras el embite ante la Roma.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
el 16 de marzo a las 11:24
Lo que hay que hacer es reducir el número de partidos. Fuera liguilllas insulsas que no valen para nada.

Eliminatorias desde el minuto 1 y listo. Mucho mas emocionante.

Eso sí, que sean conscientes los jugadores que se tendrían que bajar el caché.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #47
el 16 de marzo a las 11:27
egunon,patetico y real y palancas,etc llorar y llorar,todavia me acuerdo el año de bielsa por poner un ejemplo,jugamos jueves europa y sabado farsa-athletic a las 20 horas.no tienen verguenza.el futbol se lo cargaron hace tiempo.
Respuesta #48
el 16 de marzo a las 11:38
Cita de mayocrak:
Cita de mrpentland:
Si lo dijéramos nosotros aplaudiríais con las orejas.

Cada vez tengo más claro que eres del Madrid.

no te quepa la menor duda.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #49
el 16 de marzo a las 11:38
Cita de peelce:
El jueves santo jugamos a las 21.00 la vuelta de la Europa League.

Ese fin de semana es el partido contra el Madrid en el Bernabéu. Veremos si nos lo ponen el domingo a las 21.00.

Curioso que el Jueves Santo sea el partido de vuelta contra The Rangers Glasgow (por la mañana será la mítica regata entre Ingenieros San Mamés y Deusto Jesuítas) y que el Domingo de Pascua (20 de Abril del 25) juguemos en el Santiago Bernabéu contra los llorones del Real Madrid, alias "los mandriles". Veremos a ver qué pasa y si podemos ganar ambos partidos y poder estar en Semifinales de la UEFA Europa League.-

«Solo quiero tener algo de razón, incluso cuando estoy completamente equivocado»(Jacques Anquetil)

Respuesta #50
el 16 de marzo a las 13:01
Cita de gillenbilbo:
Cita de peelce:

Ese fin de semana es el partido contra el Madrid en el Bernabéu. Veremos si nos lo ponen el domingo a las 21.00.

Curioso que el Jueves Santo sea el partido de vuelta contra The Rangers Glasgow (por la mañana será la mítica regata entre Ingenieros San Mamés y Deusto Jesuítas) y que el Domingo de Pascua (20 de Abril del 25) juguemos en el Santiago Bernabéu contra los llorones del Real Madrid, alias "los mandriles". Veremos a ver qué pasa y si podemos ganar ambos partidos y poder estar en Semifinales de la UEFA Europa League.-

La regata será el viernes 4 de abril

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #51
el 16 de marzo a las 13:04
Cita de IñigoM:
Si eso se cumpliese los equipos que jugasen en Europa tendrían que jugar Domingo - Miércoles - Domingo o Sábado - Martes - Sábado.

Lo de poner la EL los Jueves y las jornadas de copa entre Martes y Jueves, partidos Viernes y lunes etc....se acabaría o sería mucho más complicado. Nosotros mismos vamos con 65 horas de descanso está semana, como nosotros Betis y Real también.

Eso supondría perder pasta.

Ay que lo veo difícil.

Eso sí se hace para todos. Si se privilegia al Madrid, pues claro que se podría.

Entre el 6 y el 23 de Abril jugamos 6 partidos. Los partidos de UEFA están puestos el Jueves a las 2100 Después de uno de ellos jugamos contra el Madrid. A ver cómo se lo montan, quién protesta y esas cosas.

Y espérate, porque nosotros acabamos el 23 de abril... pero al Madrid, si elimina a la Real, le queda la final del sábado 26. No sé si tienen previsto aplazar los partidos de los finalistas correspondientes a la jornada intersemanal, pero, de no ser así, el Madrid querrá jugar ese partido lo antes posible... al sábado no nos pueden mover, pero apuesta por el domingo a las 14h.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #52
el 16 de marzo a las 13:08
Farol.
Respuesta #53
el 16 de marzo a las 13:28
Siento profundo asco de compartir deporte con este equipo narcisista.

Manipulación en estado puro.

Cortina de humo para crear un estado de guerra que justifique el proyecto megalómano de su presidente. Son un cáncer para el fútbol.
Respuesta #54
el 16 de marzo a las 13:34
Cita de Untzuetapico:
Pues no me parecería mal que fuera obligatorio un periodo mínimo de 72 horas entre dos partidos.

Hace falta indigencia moral para que este debate absurdo lo plantee el equipo con mayor presupuesto del mundo que se va a USA, Korea o Arabia para hacer caja cada vez que tiene dos días.

Que este equipo se queje del calendario es pura manipulación.
Respuesta #55
el 16 de marzo a las 13:34
Pues nada, 3 puntos para el rival por no comparecer. Sencillo y a seguir con la competición.
Respuesta #56
el 16 de marzo a las 13:40
Pues en Twitter Real Sociedad empiezan a ilusionarse medio en serio con que el Madrid se marque el órdago y no comparezca a la vuelta de semifinales

Respuesta #57
el 16 de marzo a las 15:49
Cita de CarlosKaiser:
Pues en Twitter Real Sociedad empiezan a ilusionarse medio en serio con que el Madrid se marque el órdago y no comparezca a la vuelta de semifinales

Los zebras tienen mucha suerte en este tipo de cosas

Zu zara nagusia…

Respuesta #58
el 16 de marzo a las 16:34
Cita de gillenbilbo:
Cita de peelce:

Y ganar a Deusto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #59
el 16 de marzo a las 16:40
Editada el 16 de marzo a las 16:41
Manuel Pellegrini sobre las quejas de Ancelotti con el calendario: "Los técnicos no tenemos autoridad para decir cuando jugamos y cuando no. Es la 8ª o 9ª vez que jugamos antes de 72 horas durante el año y no reclamamos. Creo que podía ser más justo y haber jugado más tarde, pero la parte reglamentaria no creo que sea labor mía". '> Manuel Pellegrini sobre las quejas de Ancelotti con el calendario: "Los técnicos no tenemos autoridad para decir cuando jugamos y cuando no. Es la 8ª o 9ª vez que jugamos antes de 72 horas durante el año y no reclamamos. Creo que podía ser más justo y haber jugado más tarde, pero la parte reglamentaria no creo que sea labor mía".

Ancelotti es un titere con traje, un engañabobos, un falso humilde, no hay nada limpio en ese club mafioso.
Respuesta #60
el 16 de marzo a las 21:24
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Cada vez tengo más claro que eres del Madrid.

no te quepa la menor duda.

No te digo que no, ni idea, pero lo que es curioso es que me han borrado un mensaje sobre el personaje en cuestión.
Curioso, muy curioso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso