´No nos presentaremos con menos de 72h de descanso´.

Registro: 03/11/2012

Publicado el 15 de marzo a las 23:07
Leído: 7.306
Carlo Ancelotti dixit. Que han pedido dos veces cambiar el horario y que les han ignorado.

"Atropello por parte de la liga", "Insoportable"... Rezan los medios afines tras haber superado al Villareal con apenas 66 horas de descanso tras su partido de Champions.

Mientras tanto, el Athletic disputará mañana su partido ante el Sevilla con 68 horas aproximadamente de descanso tras el embite ante la Roma.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
el 16 de marzo a las 01:03

Pues la LFP, debería hacer todo lo posible para que se cumpliera las 72 horas.
   Hacen los horarios de cualquier manera, habiendo posibilidades de cumplir ese descanso.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #17
el 16 de marzo a las 01:31
Cita de mayocrak:
Cita de mrpentland:
Si lo dijéramos nosotros aplaudiríais con las orejas.

Cada vez tengo más claro que eres del Madrid.

Del Madrid, no sé. AntiAthñetic, cada vez me lo parece más.
Respuesta #18
el 16 de marzo a las 02:13
Yo tenia entendido que eso de las 72 horas era cuando habia jornada de liga intersemanal, que yo sepa el partido del madrid era de champions no de liga.
El athletic ha llegado a jugar un partido en menos de 48 horas jugando jueves en europa y sabado liga.
De todas formas si se van a negar a jugar porque estan en su derecho, que pongan la jornada de liga domingo y lunes porque los equipos de europa league y conference no descansan nunca 72 horas.
Respuesta #19
el 16 de marzo a las 06:33
Tienen toda la puta razon.
Lo de los horarios es un cachondeo!
Respuesta #20
el 16 de marzo a las 07:24
Protestan de algo que saben no tienen razón.

Jugándose Europa los martes, miércoles y jueves de dos semanas consecutivas no da para 72h de descanso. Además, en Champions los partidos de ida y vuelta en martes y miércoles los invierten de una semana a otra.

La solución, menos partidos y menos ingresos para todos.
Respuesta #21
el 16 de marzo a las 08:13
Me parece razonable exigir 72 horas para todos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #22
el 16 de marzo a las 08:25
Cita de Grooves:
Cita de peelce:
El jueves santo jugamos a las 21.00 la vuelta de la Europa League.

Ese fin de semana es el partido contra el Madrid en el Bernabéu. Veremos si nos lo ponen el domingo a las 21.00.

No, no, es que tendría que ser el lunes, porque entre el jueves a las 23h y el domingo a las 21h no hay 72.

Si nos ponen un partido un lunes a las 18h00 (porque si no no cumplimos las 72h) se queja aquí hasta el Tato.
Respuesta #23
el 16 de marzo a las 08:26
Si fuera periodista sacaría el listado de este año de horas descansadas de cada equipo.

Seguro que los del jueves somos los más "perjudicados". Sin embargo la bandera la coge el Madrid...

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #24
el 16 de marzo a las 08:31
Editada el 16 de marzo a las 08:38
Si eso se cumpliese los equipos que jugasen en Europa tendrían que jugar Domingo - Miércoles - Domingo o Sábado - Martes - Sábado.

Lo de poner la EL los Jueves y las jornadas de copa entre Martes y Jueves, partidos Viernes y lunes etc....se acabaría o sería mucho más complicado. Nosotros mismos vamos con 65 horas de descanso está semana, como nosotros Betis y Real también.

Eso supondría perder pasta.

Ay que lo veo difícil.

Eso sí se hace para todos. Si se privilegia al Madrid, pues claro que se podría.

Entre el 6 y el 23 de Abril jugamos 6 partidos. Los partidos de UEFA están puestos el Jueves a las 2100 Después de uno de ellos jugamos contra el Madrid. A ver cómo se lo montan, quién protesta y esas cosas.
Respuesta #25
el 16 de marzo a las 08:32
Quizás tengan razón , pero las formas con matices de prepotencia dejan mucho que desear , en general como la institución.

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #26
el 16 de marzo a las 08:54
Es un problema pero entiendo que ya pasaba temporadas atrás.
Creo que estos problemas se deben solucionar a principio de temporada que para eso entiendo yo que se reúnen, bueno no se cuándo se reúnen pero periódicamente si lo hacen.

También me da la sensación de que el mundo del fútbol funciona a base de pataletas.
Respuesta #27
el 16 de marzo a las 08:58
Cita de kni:
Si fuera periodista sacaría el listado de este año de horas descansadas de cada equipo.

Seguro que los del jueves somos los más "perjudicados". Sin embargo la bandera la coge el Madrid...

Exacto. Y es el que menos se debe quejar teniendo en cuenta el reparto de los derechos televisivos. Si el reparto fuera equitativo como en la Premier, les daría la razón. No lo es, así que mejor que se callen.

You´ll never walk alone

Respuesta #28
el 16 de marzo a las 09:02

Este debate tiene muy poco recorrido.
Hace unas jornadas Valverde ya explico bien claro que pasa con esto.
La liga son los clubs y los club aceptan los horarios y condiciones que ponen las tvs por contrato.

El resto el derecho ala pataleta.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #29
el 16 de marzo a las 09:07
Cita de Aurrera-beti:
Me parece razonable exigir 72 horas para todos.

Eso es. Para todos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #30
el 16 de marzo a las 09:22
Y si se van de la liga, nos harían un gran favor.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso