No les vi muy preocupados a la junta

Registro: 31/08/2011

Publicado el 28 de diciembre a las 07:24
Leído: 3.646
En resumen:
Da igual los resultados, no vi malas caras después de las votaciones, es mi opinión.
A partir de ahora otra asamblea en este caso extraordinaria con mensajes apocalípticos y nuevas votaciones y el Sí será el protagonista.
Ósea que tranquilidad.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 77 respuestas

Respuesta #1
el 28 de diciembre a las 07:26
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguro ????
Respuesta #2
el 28 de diciembre a las 08:53
Cita de Danigol:
Que les iban a tumbar las cuentas lo sabían desde hace semanas.
Así que preocupación no sé pero sorpresa no hubo por el resultado de las votaciones.

Hombre! había cola de gente votando antes de que el actual presidente hablara para explicar su gestión y lo que quiere hacer, entre ellos Urrrutia.
Lo lógico es primero escuchar lo que te tienen que decir para luego valorar y votar. Cuando el orden los factores lógicos no siguen un patrón normal quiere decir que algo se cuece en fogones ajenos a los del cocinero.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #3
el 28 de diciembre a las 09:11
Cita de riojanos:
Cita de Danigol:
Así que preocupación no sé pero sorpresa no hubo por el resultado de las votaciones.

Hombre! había cola de gente votando antes de que el actual presidente hablara para explicar su gestión y lo que quiere hacer, entre ellos Urrrutia.
Lo lógico es primero escuchar lo que te tienen que decir para luego valorar y votar. Cuando el orden los factores lógicos no siguen un patrón normal quiere decir que algo se cuece en fogones ajenos a los del cocinero.

Todo lo que se comentó en la Asamblea lo tenían los Compromisarios en sus casas hace tiempo.
Respuesta #4
el 28 de diciembre a las 09:31
Cita de riojanos:
Cita de Danigol:

Y dale!!!!

Cuando os vais a entrar que Urrutia hace 2 años que no esta.

Igual ha sido culpa de Ugartetxe o de Macua o del sum sum corda.

Ha sido culpa de la nefasta gestión.

Simplemente los.socios le han dicho a esta JD, que no quieren ser paganos de su mala actuación.

No lo comprendes.
No es muy difícil.

Olvidaros de Urrutia.
Respuesta #5
el 28 de diciembre a las 09:33
Cita de riojanos:
Cita de Danigol:

En la asamblea del año pasado también voto gente antes de la explicación, y salió SI,

Curioso, o también había conspiraciones judeomasonicas?
Respuesta #6
el 28 de diciembre a las 09:34
Todo el mundo sabía lo que iban a votar los compromisarios, para los que piensan que actúan en representación de los diez socios, decirles que es duro pero algún día sin poder evitarlo, te enteras que el olentzero son los padres.
Ejemplo paradigmático fue ver votar a urrutia antes de escuchar a la junta(ni las formas mantiene) y observar como para defender la postura de varias asociaciones de socios sacaron a escena a un señor que se pasea por tertulias de radio defendiendo a su venerado lider urrutia y defendiendo una forma de ver el athletic, unívoca, dogmática, cerrada y anacrónica.
Respuesta #7
el 28 de diciembre a las 09:35
Editada el 28 de diciembre a las 09:36
Es muy posible, sí. Si ayer no llegaron a ver el descontento de los propietarios del club y están tranquilos, tenemos un problema bastante más gordo de lo que pensamos. Ayer se les dijo a la puta cara que suspenden con un 0.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #8
el 28 de diciembre a las 09:35
Esto es tremendo. O sea, que según algunos, el hecho de votar en contra de las propuestas ayer es poco menos que ser antiathletic. O sea, que todo forma parte de un contubernio forjado vete a saber dónde y por qué. Venga ya!!. Ya está bien. Ayer hubo una enmienda a la totalidad a una JD, así de claro. Los mismos compromisarios que aprobaron las cuentas y la gestión en la asamblea anterior, los mismos, son los que ayer tumbaron la asamblea y eso tiene un nombre DESAPROBACION. En vez de estar mentando a Urrutia, al pasado y al contubernio judeomasonico, lo que deberían hacer estas personas (y por supuesto la JD) es analizar los motivos que llevan a una desaprobación histórica (es la mayor derrota que una junta directiva ha sufrido nunca en una asamblea del Athletic) solo un año después de haber conseguido el aprobado que otorgaba el beneficio de la duda. Más reflexión y menos mirar hacia el pasado.

Saludos!!
Respuesta #9
el 28 de diciembre a las 09:37
Cita de e_unoto:
Cita:

Todo lo que se comentó en la Asamblea lo tenían los Compromisarios en sus casas hace tiempo.

Entonces lo lógico es y con los tiempos que corren, no hacer asamblea y que directamente la gente vote sin escuchar ni al que tiene que exponer ni a los que quieren intervenir o piden explicaciones extras.

Nos ahorramos el paripé y que la gente con la información que maneja decida en casa y que vote electrónicamente o por correo.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #10
el 28 de diciembre a las 09:39
Cita de darkcity:
Cita:

En la asamblea del año pasado también voto gente antes de la explicación, y salió SI,

Laamus 1 directiva 0.

osea, según tu, conspiración judeomasonica
Respuesta #11
el 28 de diciembre a las 09:41
Cita de riojanos:
Cita de Danigol:

Se hicieron reuniones previas y los datos los tenían los compromisarios mucho antes de ayer.

Ese argumento está viejo ya.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #12
el 28 de diciembre a las 09:42
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Y dale!!!!

Cuando os vais a entrar que Urrutia hace 2 años que no esta.

Igual ha sido culpa de Ugartetxe o de Macua o del sum sum corda.

Ha sido culpa de la nefasta gestión.

Simplemente los.socios le han dicho a esta JD, que no quieren ser paganos de su mala actuación.

No lo comprendes.
No es muy difícil.

Olvidaros de Urrutia.

A mi personalmente me la pela Urrutia, lo que no veo lógico es que en vez de ir y aportar simplemente se vote y no se escuche o se valore el intervenir y exponerlas pegas que se han visto en la gestión del actual presidente, los anteriores o los que vengan.
Solo es una apreciación personal que creo que tienen cierta lógica.
Creo que escuchar para valorar siempre es bueno, aunque veo que algunos piensan de diferente manera.

Respuesta #13
el 28 de diciembre a las 09:48
Cita de darkcity:
Cita:

osea, según tu, conspiración judeomasonica

No, conspiracion ninguna.
Se lo ha currado, ha calado entre los compromisarios en un momento de covid y la directiva ha estado muy dubitativa.

Conspiracion ninguna, pero es una votacion entre compromisarios.
Yo creo que si votan los socios pierden igual, han estado muy pasivos en el aspecto deportivo, escondiendose en la falta de publico.
Conspiracion ninguna, pero es una votacion muy particular.

Joe le das mucha importancia al tuitero, yo no, que quede claro

Pues si, si hubiera votación de todos los socios hubieran perdido igual

Lo que sí es cierto, bueno o percepción, que han perdido por mucho, no se si cuando se tumbaron asambleas a macua, lertxundi..., fueron con tanto margen

Lo hostia de ayer fue gorda
Respuesta #14
el 28 de diciembre a las 09:49
Cita de mrpentland:
Cita:

Se hicieron reuniones previas y los datos los tenían los compromisarios mucho antes de ayer.

Ese argumento está viejo ya.

Que si, que el argumento será todo lo viejo que tu quieras pero tiene su lógica.
Para cualquier trabajo además del currículum vitae normalmente se suele concertar una cita y se escucha a las personas y se valoran otros aspectos.
Creo que siempre es bueno que exista un debate y en las asambleas se producen esos debates y las aportaciones de la gente suelen resolver dudas y ayudan en las decisiones.
Eso si cuando uno tiene claro a quien contratara cuando tiene 100 candidatos y solo se fija en el papel del currículum que tiene delante se puede llevar una sorpresa.

Respuesta #15
el 28 de diciembre a las 10:00
Cita de darkcity:
Cita:

Joe le das mucha importancia al tuitero, yo no, que quede claro

Pues si, si hubiera votación de todos los socios hubieran perdido igual

Lo que sí es cierto, bueno o percepción, que han perdido por mucho, no se si cuando se tumbaron asambleas a macua, lertxundi..., fueron con tanto margen

Lo hostia de ayer fue gorda

Tienen perdido el relato completamente a nivel mediatico.

Los otros no prepararon un candidato y estos a nivel mediatico lo tienen perdido.

Pero vamos con las perdidas que hay yo no se si alguien va a poder presentarse.
No lo se pero parece dificil.
Y ademas el athletic actualmente solo depende de una cosa el resultado de la final de copa.

na paranoias

cuando ganaron las eleciiones , que bonita es la democracia , cuando toca perder , a buscar excusitas , que si el campo estaba mal que si ela arbitro , que si tebas.......a llorar a la lloreria

la junta aguantara su mandato y garitano aguantara la temporada
Respuesta #16
el 28 de diciembre a las 10:04
Cita de riojanos:
Cita de Danigol:

En unos minutos se explica la gestión de un año, o eso lo explica el día a día?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
el 28 de diciembre a las 10:07
Cita de darkcity:
Cita:

na paranoias

cuando ganaron las eleciiones , que bonita es la democracia , cuando toca perder , a buscar excusitas , que si el campo estaba mal que si ela arbitro , que si tebas.......a llorar a la lloreria

la junta aguantara su mandato y garitano aguantara la temporada

Pues eso, que importa el resultado de la copa y no estos rollos, que estan muy bien para pasar el rato.
Exactamente que importa que no se aprueben las cuotas o la grada si la gente no puede ir al campo?

Me lo explicas?

hombre , pero como no va a importar?

pues seguir dando vueltas a la rotonda , ya saldras
Respuesta #18
el 28 de diciembre a las 10:09
Cita de atxuri75:
Todo el mundo sabía lo que iban a votar los compromisarios, para los que piensan que actúan en representación de los diez socios, decirles que es duro pero algún día sin poder evitarlo, te enteras que el olentzero son los padres.
Ejemplo paradigmático fue ver votar a urrutia antes de escuchar a la junta(ni las formas mantiene) y observar como para defender la postura de varias asociaciones de socios sacaron a escena a un señor que se pasea por tertulias de radio defendiendo a su venerado lider urrutia y defendiendo una forma de ver el athletic, unívoca, dogmática, cerrada y anacrónica.

Pero hubo algo ilegal ? No entiendo la pataleta.

Respuesta #19
el 28 de diciembre a las 10:11
Cita de atxuri75:

Qué mala educación...

Ni pensar en las docenas de menores de 10 años que escriben en este foro!

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
el 28 de diciembre a las 10:15
Cita de Peio_70:
Cita de atxuri75:

Qué mala educación...

Menos mal que es mentira, yo sé que existe, que le vi en la tele con la txurri.

Respuesta #21
el 28 de diciembre a las 10:22
Cita de darkcity:
Cita:

hombre , pero como no va a importar?

pues seguir dando vueltas a la rotonda , ya saldras

He editado el mensaje con otra cuestion.

O sea que yo estoy en la rotonda, diciendote que me parece correcto y tu y otros vais con las elecciones 2 años y medio.

Vamos a ver, hay un hecho la gente no va al campo.
Les han cambiado la normativa, los gastos por la liga.

Si quieres se hqcen el hara kiri toda la directiva en la explanada de san mames por la asamblea?

Le dais mucha importancia a esto de las votaciones en el athletic.

que eleccioenes llevo 2 años y medio?

aqui se comenta temas del athletic , digo yo

cuando haya otra junta , pues se comentara , lo normal

tu rotnada es dar vueltas al tema , a donde quieres llegar

ya tye he dicho antes que esta junta aguantara su mandato ni hara kiri ni gaitas , ahora ahi tienes als excusitas ,hay mas , si ya te digo
Respuesta #22
el 28 de diciembre a las 10:23
Cita de riojanos:
Cita de Danigol:

No sé tú, pero mucha gente tenemos pensado nuestro voto antes del día de las elecciones o de escuchar la última explicación.

Tú sabes que ha habido dos preAsambleas presenciales en San Mames con compromisarios y otra telemática?

Supongo que todos habremos sacado nuestras conclusiones de la gestión de esta JD durante dos años. Todos hemos tenido la oportunidad de ver la RdP que dio el contador.

Quien ha querido ha tenido acceso a leer la memoria y por supuesto, todos los compromisarios la han recibido.

Otro tema es si se deberían abrir las urnas antes.

Sobre ese tema Elizegi como hizo con tantos temas dijo una cosa y no la ha cumplido.

Y hablando de Asambleas también iban a durar tres días y en Lezama. Ya sé que ha sido telemática y la covid, pero la anterior?

Solo te ha faltado criticar que algunos votarán de forma presencial.

Creo que fue de lo primerizo que señaló ayer por la mañana Velasco.

Dos años han tenido para cumplir su palabra y que no se pudiera votar antes. De nuevo promesas incumplidas.

Esta permitido? Si. Guste o no.

Y tú si escuchaste ayer la Asamblea viste alguna explicación o dato o algo nuevo que pudiera cambiar el sentir del voto de alguien?

Yo no.
Respuesta #23
el 28 de diciembre a las 10:24
Editada el 28 de diciembre a las 10:25
Cita de Peio_70:
Cita de atxuri75:

Qué mala educación...

Unos cuantos, sí...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #24
el 28 de diciembre a las 10:29
Cita de txitxarra:
Cita:

Sabéis que públicamente he dicho un socio = un voto, pero ayer por el resultado de las votaciones algunos señalando a los compromisarios, pero la anterior Asamblea que eran los mismos compromisarios como la sacaron qué pasó? Pues nada.
Entonces a callar.

Respuesta #25
el 28 de diciembre a las 10:32
Cita de darkcity:
Cita:

que eleccioenes llevo 2 años y medio?

aqui se comenta temas del athletic , digo yo

cuando haya otra junta , pues se comentara , lo normal

tu rotnada es dar vueltas al tema , a donde quieres llegar

ya tye he dicho antes que esta junta aguantara su mandato ni hara kiri ni gaitas , ahora ahi tienes als excusitas ,hay mas , si ya te digo

Buff, creia que era un debate, pero si afecta a tu estado emocional lo dejo.

Enhorabuena a los ganadores, a los que votaron bien y me voy a misa, que tengo algun pecadillo.

Bueno ya seguiremos. Que va para rato esto.

con lo cual que el afectado emocional eres tu , sigue en la rotonda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso