No hay hambre

Registro: 14/06/2023

Publicado hace 1 hora y 32 minutos
Leído: 1.726
El equipo tiene un problema en todas las líneas.. los laterales no atacan los defensas dan lástima( último gol Vivian ni entra) el medio campo no genera juego.. y para rematar uno de nuestros mejores jugadores(sancet) parece un jugador de regional... sumando lesiones tenemos un coktel perfecto para lo que esta ocurriendo.. aún así o espabila Valverde o agur.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 56 minutos
Cita de EH_Ath:
Yo este año tengo serios problemas para ver al Athletic. De verdad, me produce muy pocas ganas. Creo que nunca me ha pasado. Y no es cuestión de resultados porque en aquellos años en los que casi bajamos no me pasaba. Desde enero el equipo está fatal en general.

Joder !!
Anda que no hemos tenido años que no jugaban a nada.
Patadon y balones al 9.
Claro venimos de un par de años que hacía tiempo no lo disfrutábamos y parecía que este seguiríamos en la misma línea.....
Respuesta #17
hace 47 minutos
Cita de iraola87:
Cita de EH_Ath:
Yo este año tengo serios problemas para ver al Athletic. De verdad, me produce muy pocas ganas. Creo que nunca me ha pasado. Y no es cuestión de resultados porque en aquellos años en los que casi bajamos no me pasaba. Desde enero el equipo está fatal en general.

A mí me pasa con el foro, cansado de oportunistas.

La misma cansinez que dan los palmeros acríticos.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #18
hace 37 minutos
Cita de Firerathleti:
El equipo tiene un problema en todas las líneas.. los laterales no atacan los defensas dan lástima( último gol Vivian ni entra) el medio campo no genera juego.. y para rematar uno de nuestros mejores jugadores(sancet) parece un jugador de regional... sumando lesiones tenemos un coktel perfecto para lo que esta ocurriendo.. aún así o espabila Valverde o agur.

Aún así no.. Todo lo que has descrito es consecuencia del desespabile de Valverde..

Respuesta #19
hace 35 minutos
Ósea hace tres días si había hambre y hoy no?

▲
▲ ▲

Respuesta #20
hace 33 minutos
Cita de xaki:
Cita de EH_Ath:

Joder !!
Anda que no hemos tenido años que no jugaban a nada.
Patadon y balones al 9.
Claro venimos de un par de años que hacía tiempo no lo disfrutábamos y parecía que este seguiríamos en la misma línea.....

Patadón y balones al 9 si tenemos a un Aduriz, ni tan mal..

Respuesta #21
hace 31 minutos
Cita de Maikol:
Cita:

A mí me pasa con el foro, cansado de oportunistas.

Con la diferencia de que estos últimos tienen argumentos solidos: no sé qué de una cueva, vidas ajenas tristes...

Respuesta #22
hace 15 minutos
Yo tampoco, que bokata me soplao, la virgen
Respuesta #23
hace 13 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Con la diferencia de que estos últimos tienen argumentos solidos: no sé qué de una cueva, vidas ajenas tristes...

vuestros argumentos son mejores, hay que pitar, palmeros..

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #24
hace 9 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

vuestros argumentos son mejores, hay que pitar, palmeros..
Menudo ascazo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #25
hace 9 minutos
Cita de Firerathleti:

A mí me preocupa el centro del campo. Falta fuerza. Nos está haciendo daño la baja de Prados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso