No hay hambre

Registro: 14/06/2023

Publicado el 3 de diciembre a las 21:28
Leído: 3.530
El equipo tiene un problema en todas las líneas.. los laterales no atacan los defensas dan lástima( último gol Vivian ni entra) el medio campo no genera juego.. y para rematar uno de nuestros mejores jugadores(sancet) parece un jugador de regional... sumando lesiones tenemos un coktel perfecto para lo que esta ocurriendo.. aún así o espabila Valverde o agur.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
el 3 de diciembre a las 22:04
Cita de EH_Ath:
Yo este año tengo serios problemas para ver al Athletic. De verdad, me produce muy pocas ganas. Creo que nunca me ha pasado. Y no es cuestión de resultados porque en aquellos años en los que casi bajamos no me pasaba. Desde enero el equipo está fatal en general.

Joder !!
Anda que no hemos tenido años que no jugaban a nada.
Patadon y balones al 9.
Claro venimos de un par de años que hacía tiempo no lo disfrutábamos y parecía que este seguiríamos en la misma línea.....
Respuesta #17
el 3 de diciembre a las 22:13
Cita de iraola87:
Cita de EH_Ath:
Yo este año tengo serios problemas para ver al Athletic. De verdad, me produce muy pocas ganas. Creo que nunca me ha pasado. Y no es cuestión de resultados porque en aquellos años en los que casi bajamos no me pasaba. Desde enero el equipo está fatal en general.

A mí me pasa con el foro, cansado de oportunistas.

La misma cansinez que dan los palmeros acríticos.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #18
el 3 de diciembre a las 22:23
Cita de Firerathleti:
El equipo tiene un problema en todas las líneas.. los laterales no atacan los defensas dan lástima( último gol Vivian ni entra) el medio campo no genera juego.. y para rematar uno de nuestros mejores jugadores(sancet) parece un jugador de regional... sumando lesiones tenemos un coktel perfecto para lo que esta ocurriendo.. aún así o espabila Valverde o agur.

Aún así no.. Todo lo que has descrito es consecuencia del desespabile de Valverde..

Respuesta #19
el 3 de diciembre a las 22:25
Ósea hace tres días si había hambre y hoy no?

▲
▲ ▲

Respuesta #20
el 3 de diciembre a las 22:27
Cita de xaki:
Cita de EH_Ath:

Joder !!
Patadon y balones al 9.
Claro venimos de un par de años que hacía tiempo no lo disfrutábamos y parecía que este seguiríamos en la misma línea.....

Patadón y balones al 9 si tenemos a un Aduriz, ni tan mal..

Respuesta #21
el 3 de diciembre a las 22:29
Cita de Maikol:
Cita:

Con la diferencia de que estos últimos tienen argumentos solidos: no sé qué de una cueva, vidas ajenas tristes...

Respuesta #22
el 3 de diciembre a las 22:45
Yo tampoco, que bokata me soplao, la virgen
Respuesta #23
el 3 de diciembre a las 22:47
Cita de AITXAN:
Cita:

Con la diferencia de que estos últimos tienen argumentos solidos: no sé qué de una cueva, vidas ajenas tristes...

vuestros argumentos son mejores, hay que pitar, palmeros..

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #24
el 3 de diciembre a las 22:51
Cita de natxoath67:
Cita:

vuestros argumentos son mejores, hay que pitar, palmeros..
Menudo ascazo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #25
el 3 de diciembre a las 22:51
Cita de Firerathleti:

A mí me preocupa el centro del campo. Falta fuerza. Nos está haciendo daño la baja de Prados.
Respuesta #26
el 4 de diciembre a las 00:21
Cita de iraola87:
Cita de EH_Ath:

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Las cuevas estan vacias este año pocos recuerdan las epocas de Garitano y Ziganda al frente del equipo hay si que daba dolor ir a San mames para ver "futbol".

Gora Athletic

Respuesta #27
el 4 de diciembre a las 00:39
Arima gabeko taldea izan da gaur gure Athletic.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #28
el 4 de diciembre a las 08:20
Cita de AITXAN:
Cita:

Joder !!
Patadon y balones al 9.

Patadón y balones al 9 si tenemos a un Aduriz, ni tan mal..

Y sin contar a Aduriz pues imaginate
Respuesta #29
el 4 de diciembre a las 09:33
Cita de munarri:
Cita:

Es que no hemos hecho un solo partido decente. Me siento todos los partidos con la esperanza de ver un punto de inflexión, pero lo de hoy ha sido la cruda realidad. La nada absoluta. Ni con balón ni sin balón. Y con una blandura preocupante.

contra el Levante fue el mejor partido del año

Con un sparring blando.......

El León se come a la cebra

Respuesta #30
el 4 de diciembre a las 11:13
Cita de Firerathleti:

El equipo no tiene un problema. El equipo entendido como un conjunto de jugadores con un objetivo común, no existe. Tampoco se si se han marcado un objetivo, pero miedo me da decir cual es el mio, porque viendo lo de ayer y lo que nos viene el sábado, si no sumamos nos vamos a ir metiendo abajo, muy abajo. La temporada tal y como la concebiamos ha terminado, debemos ponernos en modo supervivencia, apelar al escudo y la Historia, porque el equipo está en mayday, caida libre o como quieras decirlo y el piloto está en shock. En el bienio negro así empezamos y caímos en el abismo. Con algunos jugadores no funciona una palmadita en la espalda, está claro y con un entrenador al que no se le exige nada, ni en rueda de prensa tampoco. Si el Athletic cae en el agujero caemos todos los aficionados en ese agujero.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso