´No entiendo la alineación´
Espero que nadie más vuelva a decir algo así después de conocer una alineación.
Valverde lo ha dejafo ya bien claro,muchos jugadores estan entre algodones y tiene que hacer malabares para a quien poner y a quien dejar en el banquillo o darles reposo.
Tal como estan las cosas no debe de soprender nada porque ahota mismo no sobra nadie en el primer equipo.
Valverde lo ha dejafo ya bien claro,muchos jugadores estan entre algodones y tiene que hacer malabares para a quien poner y a quien dejar en el banquillo o darles reposo.
Tal como estan las cosas no debe de soprender nada porque ahota mismo no sobra nadie en el primer equipo.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de DunningKruge:
por cierto si hoy juega, que todo apunta a que si, será el partido 495 de Iñaki con la camiseta del Athletic Club, poniéndose a un solo partido del mítico Gainza.
Impresionantes números los de Iñaki![]()
Aupa dunnig
Ya lo comenté un poco más arriba, buen analisis acerca de Oihan
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #47
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Masterpep:
Espero que nadie más vuelva a decir algo así después de conocer una alineación.
Pues no, Valverde no es infalible, si hasta él mismo lo ha dicho en alguna ocasión.
Hay cosas que no se sostienen, por ejemplo, ver a Lekue de central teniendo el Bilbao Ath., lo que le ha costado poner a un chaval ahí !!!. O es que Lekue es un buen central?
Unai Gómez es mediapunta? Cuantos balones se pierden en esa zona? con quién combina Unai?
Mantener a Boiro en partidos donde era un coladero, también es perfecto?
Respuesta #48
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de JAIK:Cita de DunningKruge:
por cierto si hoy juega, que todo apunta a que si, será el partido 495 de Iñaki con la camiseta del Athletic Club, poniéndose a un solo partido del mítico Gainza.
Impresionantes números los de Iñaki![]()
Aupa dunnig
Ya lo comenté un poco más arriba, buen analisis acerca de Oihan
ya, por desgracia los números son los que son, si este chaval tuviera una disponibilidad "normal" marcaria una epoca aqui.
--
Respuesta #49
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Hoy tenemos un duro partido aquí en oviedo .
Desde la llegada del nuevo entrenador prexiona y corre muchísimo desde muy arriba y si empezamos a perder balones lo vamos a pasar muy mal . Están los últimos y se juegan la vida ya pueden los centrocampistas
Poner los dos huevos y estar metidos en el partido los 90 minutos de lo contrario nos pasan por encima . No hay tanta diferencia en el campo como en la clasificación. Lo vais a ver !!!
Puxa athletic!!!!!
Desde la llegada del nuevo entrenador prexiona y corre muchísimo desde muy arriba y si empezamos a perder balones lo vamos a pasar muy mal . Están los últimos y se juegan la vida ya pueden los centrocampistas
Poner los dos huevos y estar metidos en el partido los 90 minutos de lo contrario nos pasan por encima . No hay tanta diferencia en el campo como en la clasificación. Lo vais a ver !!!
Puxa athletic!!!!!
Respuesta #50
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Anderson:
Mira que me gustó el 442 de Valencia con Williams en punta (que no de ariete, en punta, como con Marcelino) junto a Guru y creo que se adaptaba bien a los momentos de forma de los jugadores.
Pero bueno, a Ernesto tras volver a probar en casa contra el Levante no le gustó, lo dijo en rdp, no sé si para ese día en concreto o para siempre.
Yo entendería que hoy descansara Jaure al que veo desbordado y dando un 30% de su fútbol. El problema es que no hay sustitutos de muchas garantías. Vesga está en una cuesta abajo clara y Rego tiene mucha calidad pero como debutante q es pasa por picos y valles y ahora está en un valle clarísimo.
De cara al futuro una cosa que cambiaría sería las plantillas cortas de 21 jugadores + 3 porteros y canteranos que den el salto ese año. Necesitamos muchas alternativas y más en temporadas como esta o la anterior. Y si jugadores teóricamente titulares pasan por un momento bajo tener alternativas válidas con perfiles similares. Si Prados estuviera sano no es un jugador para cubrir a Galaxy en sus habituales bajas, por ejemplo.
Lo que es acojonante es que planifiques la temporada con una caga de partidos inportante con 4 mediocampistas...despues de la.lesion dw Prados,de los cyales uno es debutante y otros 2 ya con años....
Asi estamos como estamos.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #51
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de TXUS07:
´No entiendo a los palmeros´...
Zzz...
Respuesta #52
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de templario7:Cita:
Define palmero.
este ha aprendido esa palabra y no lo saques de ahí , ni caso , en cuanto encarrilemos algunas victorias y se queden sin argumentos mas de uno va desapareciendo o limitando sus intervenciones , y como eliminemos a la Real ya ni te cuento , no va a haber ALMAX en las farmacias que les ayude a digerir eso
pero no les digas nada que te salen con lo de palmeros , repartidores de carnet o cualquier cosa de estas que repiten como loritos
pero mira que sois tontos, nadie del foro, ningún athleticzale quiere que pierda el ATHLETIC, ni se esconde en la caverna, dejad de repetir las mismas txorradas, dejad de hacer el palmero...unos comulgan con ruedas de molino y a todo dicen ´sí, bwana´, y otros, no...nadie quiere llevar razón, ni pollas en vinagre, lo único es que no todos hacen las palmas (sin compás) ante el esperpento del triste...nada más...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #53
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Mastodon74:Cita de TXUS07:
Ñ
Simon
Areso Paredes Laporte. Yuri
Jaure. Galaxy
Iñaki Sancet Navarro
Guru
¿Y Palmero en el banquillo? ;-)
no, el triste...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #54
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de athletic2000:Cita de Anderson:
Mira que me gustó el 442 de Valencia con Williams en punta (que no de ariete, en punta, como con Marcelino) junto a Guru y creo que se adaptaba bien a los momentos de forma de los jugadores.
Pero bueno, a Ernesto tras volver a probar en casa contra el Levante no le gustó, lo dijo en rdp, no sé si para ese día en concreto o para siempre.
Yo entendería que hoy descansara Jaure al que veo desbordado y dando un 30% de su fútbol. El problema es que no hay sustitutos de muchas garantías. Vesga está en una cuesta abajo clara y Rego tiene mucha calidad pero como debutante q es pasa por picos y valles y ahora está en un valle clarísimo.
De cara al futuro una cosa que cambiaría sería las plantillas cortas de 21 jugadores + 3 porteros y canteranos que den el salto ese año. Necesitamos muchas alternativas y más en temporadas como esta o la anterior. Y si jugadores teóricamente titulares pasan por un momento bajo tener alternativas válidas con perfiles similares. Si Prados estuviera sano no es un jugador para cubrir a Galaxy en sus habituales bajas, por ejemplo.
Lo que es acojonante es que planifiques la temporada con una caga de partidos inportante con 4 mediocampistas...despues de la.lesion dw Prados,de los cyales uno es debutante y otros 2 ya con años....
4 para dos puestos te refieres?
Pues cuantos quieras?
Otra cosa es que te gusten
Respuesta #55
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 27 minutos
No me vendáis pollinos. No aceptan ninguna crítica nadie ahí dentro.
Serrano lleva a plena disponibilidad toda la temporada. O Izeta.
Y han jugado jugadores lesionados o en una baja forma inadmisible.
Poner a un jugador fuera de posición repetidamente simplemente porque es muy intenso es una aberración.
Y ahí tenemos a Unai.
De hecho es su tercera temporada y aún yo no sé si este chaval sirve para Primera porque en los puestos dónde le pone Ernesto Valverde, resta.
Supongo también que Monreal por arte de magia desde hace 2 semanas YA está preparado y antes de eso mejor poner a Lekue.
La falta de autocrítica de Ernesto es palpable.
Por cierto, algo extensible a "hombres de la casA".
Ziganda, Garitano, decían cualquier gilip...z antes de criticar sus propias decisiones.
Poner a un jugador fuera de posición repetidamente simplemente porque es muy intenso es una aberración.
Y ahí tenemos a Unai.
De hecho es su tercera temporada y aún yo no sé si este chaval sirve para Primera porque en los puestos dónde le pone Ernesto Valverde, resta.
Supongo también que Monreal por arte de magia desde hace 2 semanas YA está preparado y antes de eso mejor poner a Lekue.
Ziganda, Garitano, decían cualquier gilip...z antes de criticar sus propias decisiones.
Respuesta #56
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Pues nada, tema zanjado, hablemos del mineralismo.
Respuesta #57
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de aliena:
No me vendáis pollinos. No aceptan ninguna crítica nadie ahí dentro.
Y ahí tenemos a Unai.
Por l9 menos te acuerdas de Izeta.
A ver cuando se nota que ha salido
Respuesta #58
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de TonyMontana:
Pues nada, tema zanjado, hablemos del mineralismo.
Na, txapata o baguette?
Respuesta #59
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de TXUS07:Cita:
este ha aprendido esa palabra y no lo saques de ahí , ni caso , en cuanto encarrilemos algunas victorias y se queden sin argumentos mas de uno va desapareciendo o limitando sus intervenciones , y como eliminemos a la Real ya ni te cuento , no va a haber ALMAX en las farmacias que les ayude a digerir eso
pero no les digas nada que te salen con lo de palmeros , repartidores de carnet o cualquier cosa de estas que repiten como loritos
pero mira que sois tontos, nadie del foro, ningún athleticzale quiere que pierda el ATHLETIC, ni se esconde en la caverna, dejad de repetir las mismas txorradas, dejad de hacer el palmero...unos comulgan con ruedas de molino y a todo dicen ´sí, bwana´, y otros, no...nadie quiere llevar razón, ni pollas en vinagre, lo único es que no todos hacen las palmas (sin compás) ante el esperpento del triste...nada más...
No hace falta insultar, ni a los foreros ni al entrenador del Athletic. Y, si, quieres llevar la razón.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #60
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
4 para dos puestos te refieres?
Pues cuantos quieras?
Otra cosa es que te gusten
Si lo mínimo son tres por puesto se necesitan treinta y tres fichas.
Como no se dispone de ellas, y si no contamos con el filial, se requieren jugadores polivalentes... quienes luego serán destripados porque dan un cinco/seis en varias posiciones pero no un notable en lo que, justamente, en cierto momento se precisa.
Ay, el eterno descontento humano.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.