No ciervo, no party

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 23:32
Leído: 2.384

No hablo de que Oihan esté o no.
Hablo de querer jugar con Unai G, como si fuese Oihan, y no hay otro “Sancet”, por calidad igual Navarro o Selton, aunque por físico igual no llega, y ver a Unai corriendo sin parar pero muy perdido cuando atacamos en estático.

El once no emocionaba, pero no he entendido no volver al 4-4-2 como en Mestalla, o Levante, con Navarro, y Unai en los costados y Guru e Iñaki comp doble punta donde casi seguro la Real estaria obligada a salir en largo y no con los centrales y Gorrotxa bajaba en salida pero con dos nueves lo tendría mas difícil asociarse al recibir de espaldas.

Lo positivo es que no nos han matado,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

Pues por eso mismo sino esta el Dj igual en vez de poner techno hay que poner AC/DC.

No puedo entender que vuelvas a lo que está demostrado que no funciona.

Petrus Valverde morirá y resucitara con sus pretoria nos.

Valverde no va a hacer ninguna revolución.

La cuestión es si hace falta revolucionar en equipo.

Yo si creo que el Athletic está en rebuilding finalizando ciclo.

Oye que ha estado de puta madre. Pero no hay que estirarlo más de la cuenta.

Después de 6 meses y a falta de tres meses de competición no creo necesario ninguna revolución, sino dejar lo que funciona y tocar lo que sigue sin funcionar, y no al revés.

Por eso cuando he visto el once creía que las bandas serían para Unai G, y Navarro, pero cuando vuelvo a ver a Unai G de Sancet....

Falta un central, pues pones un central

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso