No ciervo, no party

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 23:32
Leído: 2.321

No hablo de que Oihan esté o no.
Hablo de querer jugar con Unai G, como si fuese Oihan, y no hay otro “Sancet”, por calidad igual Navarro o Selton, aunque por físico igual no llega, y ver a Unai corriendo sin parar pero muy perdido cuando atacamos en estático.

El once no emocionaba, pero no he entendido no volver al 4-4-2 como en Mestalla, o Levante, con Navarro, y Unai en los costados y Guru e Iñaki comp doble punta donde casi seguro la Real estaria obligada a salir en largo y no con los centrales y Gorrotxa bajaba en salida pero con dos nueves lo tendría mas difícil asociarse al recibir de espaldas.

Lo positivo es que no nos han matado,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:54
Cita de garinbiño:
Sancet y Nico son medio Athletic pero los Dos están mal y esta temporada no están siendo rentables.

A ver si remontan.

Respecto a Nico, temas médicos, dificiles.
Respecto a Oihan... Pues... Eso. A callar.
Respuesta #17
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de munarri:
Sancet en chancletas es el mejor jugador del equipo, el que da sentido a todo. Ya puede centrarse y mejorar su disponibilidad.

Cuando se juega mal el que no está.
Sancet una debilidad para mí. Pero hoy por ejemplo ha aportado 0. No estaba. No digo que sea culpa suya ni mucho menos, pero mientras no pueda jugar más partidos seguidos, es un problema gordo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 38 minutos
Pues sí, la.party que la ponga en el campo...de futbol
Respuesta #19
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Petrus:

No hablo de que Oihan esté o no.
Hablo de querer jugar con Unai G, como si fuese Oihan, y no hay otro “Sancet”, por calidad igual Navarro o Selton, aunque por físico igual no llega, y ver a Unai corriendo sin parar pero muy perdido cuando atacamos en estático.

El once no emocionaba, pero no he entendido no volver al 4-4-2 como en Mestalla, o Levante, con Navarro, y Unai en los costados y Guru e Iñaki comp doble punta donde casi seguro la Real estaria obligada a salir en largo y no con los centrales y Gorrotxa bajaba en salida pero con dos nueves lo tendría mas difícil asociarse al recibir de espaldas.

Lo positivo es que no nos han matado,

El ciervo es nuestro mejor jugador, pero la mitad de los partidos no juega y de la otra mitad se tira la mitad recuperandose de sus afecciones varias. Queda muy bien como cromo de liga super star, pero para el Athletic este año como sino estuviera

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #20
hace 1 hora y 35 minutos
La broma de Unai Gómez de MP tiene que acabar.
Ya ni defiende bien.
Respuesta #21
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de txitxarra:

Pues por eso mismo sino esta el Dj igual en vez de poner techno hay que poner AC/DC.

No puedo entender que vuelvas a lo que está demostrado que no funciona.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Petrus:
Cita de txitxarra:

Pues por eso mismo sino esta el Dj igual en vez de poner techno hay que poner AC/DC.

Solo tienes que ver que es lo que te ha llevado a realizar buenas clasificaciones.
Respuesta #23
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de munarri:
Sancet en chancletas es el mejor jugador del equipo, el que da sentido a todo. Ya puede centrarse y mejorar su disponibilidad.

Sancet en un momento dado realidad rindió muy bien.

Y julen Guerreri también.

Sancet esta temporada no party ni mierdas. Poca cosa.

Es lo que hay.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #24
hace 1 hora y 13 minutos
Sancet y Nico..sin esos somos lo que hemos visto hoy.

Y cuento que Nico lleva un año sin estar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #25
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Petrus:
Cita de txitxarra:

Petrus Valverde morirá y resucitara con sus pretoria nos.

Valverde no va a hacer ninguna revolución.

La cuestión es si hace falta revolucionar en equipo.

Yo si creo que el Athletic está en rebuilding finalizando ciclo.

Oye que ha estado de puta madre. Pero no hay que estirarlo más de la cuenta.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #26
hace 1 hora
Cita de e_unoto:
La broma de Unai Gómez de MP tiene que acabar.
Ya ni defiende bien.

Ese es uno de los grandes errores de Txingurri según lo veo yo.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #27
hace 1 hora
Cita de garinbiño:
Sancet y Nico son medio Athletic pero los Dos están mal y esta temporada no están siendo rentables.

A ver si remontan.

Quítale al Madrid a Mbappe y Courtois. Sus dos mejores jugadores. A ver dónde estaban. Y es el Madrid, eh.

Por poner un ejemplo.
Respuesta #28
hace 57 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de munarri:

Sancet en un momento dado realidad rindió muy bien.

Y julen Guerreri también.

Sancet esta temporada no party ni mierdas. Poca cosa.

Es lo que hay.

Tal cual.
Ojalá se reenganche para el tramo final de temporada. Qué más quisiéramos.

Pero hoy por hoy, es lo que hay.
Respuesta #29
hace 55 minutos
No crecepelo, no party.
Respuesta #30
hace 38 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Solo tienes que ver que es lo que te ha llevado a realizar buenas clasificaciones.

Así es,…pero también así fue.
Pero esto es fútbol de élite, y el verde es el que habla….y hasta ahora está siendo implacable.
Es mas hoy he visto a Unai G. que ni el mismo se cree que puede rendir ahi.
A mi me gusta Unai G, y lo quiero en mi equipo siempre, pero se le nota en exceso que está sobrepasado.
Esa es la impresión que se be desde hace ya un par de meses.

Ha funcionado el tener dos delanteros, menos esfuerzos defensivos de Iñaki, y mas fresco arriba y CaletaCar delante…..

I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso