No a Laporte.
Registro: 08/12/2013
Editado 1 veces - Última vez el 20 de junio a las 07:53
Presidente, algunos dubitativos te votamos entre otras cosas por tus noes a Laporte y Griezmann, no te desdigas también en esto.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 147 respuestas
el 20 de junio a las 10:12
Cita de marinabilbo:Cita de barria33:
No rotundo a repetir la trampa.
Presidente, algunos dubitativos te votamos entre otras cosas por tus noes a Laporte y Griezmann, no te desdigas también en esto.
A ti Uriarte no te va a hacer ningún caso y bien que hará.
Con Laporte tendríamos un equipo más competitivo y es en lo que tiene que pensar Uriarte si los números le dan.
Laporte ha sido un gran jugador del Athletic, ha demostrado más agradecimiento al Athletic que todos los fugados u ha entendido como pocos lo que es el Athletic. Tiene un hijo nacido en Bilbao, su pareja vino a Bilbao para que naciera el bebé.
El día de mañana si le da bien al balón jugará en el Athletic y seguro que tiene el corazón zurigorri como su aita y ama aunque no se dedique al fútbol.
Pero también es cierto q no entra en la filosofía. Lo del sentimiento es algo q cualquiera puede llegar a adquirir.
el 20 de junio a las 10:12
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 20 de junio a las 10:15
Editada el 20 de junio a las 10:15
Cita de GORATHLETIK:
Si por un casual Laporte entrase en el foro, fliparía.
Le entraría ganas de hacernos un corte de mangas.
Laporte es uno de los nuestros. Hecho con trampitas? pues si, Pero también lo de saborit, bermejo, david Lopez por comentar algunos... están cogido con pinzas.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el 20 de junio a las 10:24
You´ll never walk alone
el 20 de junio a las 10:26
Cita de marinabilbo:Cita de barria33:
Con Laporte tendríamos un equipo más competitivo y es en lo que tiene que pensar Uriarte si los números le dan.
Laporte ha sido un gran jugador del Athletic, ha demostrado más agradecimiento al Athletic que todos los fugados u ha entendido como pocos lo que es el Athletic. Tiene un hijo nacido en Bilbao, su pareja vino a Bilbao para que naciera el bebé.
El día de mañana si le da bien al balón jugará en el Athletic y seguro que tiene el corazón zurigorri como su aita y ama aunque no se dedique al fútbol.
+1000
You´ll never walk alone
el 20 de junio a las 10:27

el 20 de junio a las 10:33
Además, aún recuerdo al Velasco de Bilbosport asegurar que Laporte no se iba en ningún caso, cuando se rumoreaba que se iba al Manchester City.
Se cayó con todo el equipo

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 20 de junio a las 10:33
Cita de Petrus:????????
¿Eran fiestas en Gallarta?, o ahora toca Larrabasterra, o ¿son las de Leioa?.
Las de Leioa empiezan el Jueves, se nota que estamos en verano y el bochorno afecta demasiado. Mañana mismo le pago de mi bolsillo el billete de vuelta a Laporte
Yo vi jugar al mas grande, al Nunmber One
"El Chopo Iribar"
el 20 de junio a las 10:38
Editada el 20 de junio a las 10:41
Cita de Sociopapagar:Cita de Poxpolu:
Sí a Aimeric Laporte, cuando se pueda y sin tirar la casa por la ventana. Sí a Marco Asensio en cuanto alguien se atreva a plantear un referéndum entre los socios para abrirse a la diáspora vasca.
Yo soy partidario de que un hijo de Vasco, como Marcó Asensio, pueda jugar pero es un tema en el que hay que hilar muy fino. Oyendo a algunos partidarios de lo de la diáspora, ejemplo Elejalde ayer en TB, se me ponen los pelos de punta, hablar de los vascos de Boise de no sé qué generación, ... ¿cómo se determina eso?
No haciendo ni puñetero caso a gente desfasada como Elejalde o Rivas...
... Y mucho menos al conductor del programa que les permitió soltar su bilis, que con tal de ganar audiencia y jactarse de ello es capaz de llamar a su programa Zebrasport.
el 20 de junio a las 10:38
Cita de e_unoto:
La madre que me parió![]()
![]()
![]()

Disfruta, no se ven espectáculos así ni en el circo
Repartiendo papaya
“Tenemos un enorme club, una plantilla comprometida, una afición de diez y una prensa con nivel de regional.” Beni Areeta
el 20 de junio a las 10:44
Cita de txitxarra:
Pero que teoria es esta de que una posible vuelta de Laporte abriria el debate de la filosofía?
Dais grima
Ese y el de si la tierra es plana o redonda.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 20 de junio a las 10:45
Cita de Poxpolu:
Sí a Aimeric Laporte, cuando se pueda y sin tirar la casa por la ventana. Sí a Marco Asensio en cuanto alguien se atreva a plantear un referéndum entre los socios para abrirse a la diáspora vasca.
La diaspora de la Baleares
el 20 de junio a las 10:46
Cita de jatabe:Cita:
Pero también es cierto q no entra en la filosofía. Lo del sentimiento es algo q cualquiera puede llegar a adquirir.
No creo que sea necesario repetir tanto lo mismo, hay sido jugador del Athletic y no hay ningún debate ya.
El debate debió darse en su momento o si se prefiere nos engañamos o nos hicimos trampas, una vez que ha sido jugador se acabó el debate.
No entraba en la filosofía, desde el momento que ha sido jugador ya entra.
Cita de barria33:
Si a Laporte.
Ahora que?

Cita de Sociopapagar:Cita de Poxpolu:
Yo soy partidario de que un hijo de Vasco, como Marcó Asensio, pueda jugar pero es un tema en el que hay que hilar muy fino. Oyendo a algunos partidarios de lo de la diáspora, ejemplo Elejalde ayer en TB, se me ponen los pelos de punta, hablar de los vascos de Boise de no sé qué generación, ... ¿cómo se determina eso?
Solo la puntita. No hay cosa más ridícula.