Nico
No puede seguir así la cosa.
La pubalgia lleva lastrándole un año entero ya casi, y cada vez que parece que vuelve a su nivel se vuelve a romper.
Va siendo hora de que se opere.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
La pubalgia lleva lastrándole un año entero ya casi, y cada vez que parece que vuelve a su nivel se vuelve a romper.
Va siendo hora de que se opere.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
el 10 de mayo a las 20:49
el 10 de mayo a las 20:49
Yo he perdido la esperanza en el y en Sancet.
Respuesta #32
el 10 de mayo a las 21:17
el 10 de mayo a las 21:17
Sus dos últimas temporadas han sido un absoluto truño, 4 partidos buenos en cada. Nos sale un pastizal cada partido bueno que le da por hacer.
Respuesta #33
el 10 de mayo a las 21:20
el 10 de mayo a las 21:20
Cita de leonakio:
Yo he perdido la esperanza en el y en Sancet.
Pues o recuperamos a estos 2 o no hay nada que hacer
El resto es un calamidad andante
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #34
el 10 de mayo a las 21:21
el 10 de mayo a las 21:21
Salir Niko del campo y la nada.
Respuesta #35
el 10 de mayo a las 23:21
el 10 de mayo a las 23:21
Cita de RareGarcia:
No puede seguir así la cosa.
La pubalgia lleva lastrándole un año entero ya casi, y cada vez que parece que vuelve a su nivel se vuelve a romper.
Va siendo hora de que se opere.
Dicen que lesion muscular, lo normal cuando vuelves de tratamientos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.