Nico

Mensajes: 2.557
Registro: 10/02/2018

Publicado el 10 de mayo a las 17:57
Leído: 4.403
No puede seguir así la cosa.

La pubalgia lleva lastrándole un año entero ya casi, y cada vez que parece que vuelve a su nivel se vuelve a romper.

Va siendo hora de que se opere.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
el 10 de mayo a las 20:49
Yo he perdido la esperanza en el y en Sancet.
Respuesta #32
el 10 de mayo a las 21:17
Sus dos últimas temporadas han sido un absoluto truño, 4 partidos buenos en cada. Nos sale un pastizal cada partido bueno que le da por hacer.
Respuesta #33
el 10 de mayo a las 21:20
Cita de leonakio:
Yo he perdido la esperanza en el y en Sancet.



Pues o recuperamos a estos 2 o no hay nada que hacer

El resto es un calamidad andante

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #34
el 10 de mayo a las 21:21
Salir Niko del campo y la nada.
Respuesta #35
el 10 de mayo a las 23:21
Cita de RareGarcia:
No puede seguir así la cosa.

La pubalgia lleva lastrándole un año entero ya casi, y cada vez que parece que vuelve a su nivel se vuelve a romper.

Va siendo hora de que se opere.


Dicen que lesion muscular, lo normal cuando vuelves de tratamientos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso