Nico
No puede seguir así la cosa.
La pubalgia lleva lastrándole un año entero ya casi, y cada vez que parece que vuelve a su nivel se vuelve a romper.
Va siendo hora de que se opere.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
La pubalgia lleva lastrándole un año entero ya casi, y cada vez que parece que vuelve a su nivel se vuelve a romper.
Va siendo hora de que se opere.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas
Respuesta #16
el 10 de mayo a las 18:37
el 10 de mayo a las 18:37
Cita de Vamoaveee:Cita:Pero qué cojones dices?
Venta a quién? Te crees que alguien le va a ofrecer 16k anuales a un tío con su historial de lesiones y las 2 temporadas lamentables que lleva?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las 2 últimas intervenciones que ha hecho en los últimos 10 años desprenden un tufillo
no se si ya están entre nosotros y desempolvan los niks guardados para según que ocasiones o de donde sale esta gente
Respuesta #17
el 10 de mayo a las 18:39
el 10 de mayo a las 18:39
Esta gebte sale de el otro lado de la a8
Respuesta #18
el 10 de mayo a las 18:43
el 10 de mayo a las 18:43
Cita de RareGarcia:
No puede seguir así la cosa.
La pubalgia lleva lastrándole un año entero ya casi, y cada vez que parece que vuelve a su nivel se vuelve a romper.
Va siendo hora de que se opere.
Es isquio, no pubalgia.
Respuesta #19
el 10 de mayo a las 18:44
el 10 de mayo a las 18:44
Cita de peelce:Cita de RareGarcia:
No puede seguir así la cosa.
La pubalgia lleva lastrándole un año entero ya casi, y cada vez que parece que vuelve a su nivel se vuelve a romper.
Va siendo hora de que se opere.
Es isquio, no pubalgia.
Pues que se opere el isquio, pero que se opere de algo ya
▲
▲ ▲
Respuesta #20
el 10 de mayo a las 18:48
el 10 de mayo a las 18:48
Cita de athleman:Cita:
Es isquio, no pubalgia.
Pues que se opere el isquio, pero que se opere de algo ya
Frenuloplastia y apendicectomía para empezar y luego ya vamos viendo qué más le sobra.
Por el humor de Dios!
Respuesta #21
el 10 de mayo a las 18:52
el 10 de mayo a las 18:52
Es de cristal, y cada día que pasa vale menos.
Tengo la impresión de que a final de temporada el que se lo quiera llevar será a cambio de poco.
Qué pena.
Tengo la impresión de que a final de temporada el que se lo quiera llevar será a cambio de poco.
Qué pena.
El León se come a la cebra
Respuesta #22
el 10 de mayo a las 18:53
el 10 de mayo a las 18:53
Cita de athleman:o de fimosis ...Cita:
Es isquio, no pubalgia.
Pues que se opere el isquio, pero que se opere de algo ya
Respuesta #23
el 10 de mayo a las 19:05
el 10 de mayo a las 19:05
Cita de Vamoaveee:Cita:Pero qué cojones dices?
Venta a quién? Te crees que alguien le va a ofrecer 16k anuales a un tío con su historial de lesiones y las 2 temporadas lamentables que lleva?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El club de la comedia
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #24
el 10 de mayo a las 19:19
el 10 de mayo a las 19:19
Lo podemos operar entre todos?
Respuesta #25
el 10 de mayo a las 19:20
el 10 de mayo a las 19:20
Cita de Errekado:
Es de cristal, y cada día que pasa vale menos.
Tengo la impresión de que a final de temporada el que se lo quiera llevar será a cambio de poco.
Qué pena.
Si,.... lo vamos a regalar
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #26
el 10 de mayo a las 19:28
el 10 de mayo a las 19:28
Cita de forever:Cita:
Pero qué cojones dices?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está claro!
- Te vendo un jugador
- Y para qué quiero un jugador vendado??
Lo querrán vendido.
Badum tschhh.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #27
el 10 de mayo a las 19:44
el 10 de mayo a las 19:44
Pero lo de hoy parecía muscular, no ha sido de la pubalgia no?
Respuesta #28
el 10 de mayo a las 19:57
el 10 de mayo a las 19:57
Vaya venda, digo banda
Respuesta #29
el 10 de mayo a las 19:59
el 10 de mayo a las 19:59
Cita de txitxarra:
Vaya venda, digo banda
Jajajj
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #30
el 10 de mayo a las 20:16
el 10 de mayo a las 20:16
Se le está poniendo una cara de Ansu Fati...
Me gustaría saber si esto sería igual si hubiese terminado en el Barcelona... Iñigo Martínez también andaba cascado aquí y de repente allí era fiable.
Me gustaría saber si esto sería igual si hubiese terminado en el Barcelona... Iñigo Martínez también andaba cascado aquí y de repente allí era fiable.