Nico y los argonautas

Registro: 19/06/2012

Publicado el 15 de enero a las 16:58
Leído: 6.849
https://www.superdeporte.es/fichajes/2025/01/15/athletic-despide-nico-williams-150-113411415.html

Para los que no gusten de abrir estas mierdas. No senla fiabilidad de este enlace y lo presupongo de clic facil. Por lo tanto para mi poco fiable.

Y ahi dejo a los expertos como ander10 o mrpetland. Que segun me ha dicho otro forero, son enfermos de las redes y lo tienen todo acotado. Por lo tanto a saber la veracidad de la noticia.

Reza que no comulga con que Nico sale si no en Enero en verano a un equipo , supuestamente ingles y por nada menos que 150 millones.

Yo no quiero nunca que se vaya nadie pero si se van. Que les vaya de pena y a nosotros ese dinero, de maravilla.

Abro debate...
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas

Respuesta #1
el 15 de enero a las 16:59
Superdeporte.
No te digo ná y te lo digo tó.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 15 de enero a las 17:03
Y no es un equipo inglés, son tres equipos los que estarían dispuestos a poner 150 kilos por Nico.

Superdeporte.es tiene la misma credibilidad que el gilijordi ese.

Y encima son lentos de cojones porque esta txorrada es mas vieja que mear de pié.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 15 de enero a las 17:04
SuperDeporte tiene un acuerdo con un cártel colombiano que provee a sus trabajadores de estimulantes para que sean creativos e ingeniosos...

Entiendo también que, a medida que nos vayamos acercando al verano, medio mundo habrá fichado ya a Niko Williams. Todo esto acabaría si este chico hablará claro pero, como dejo la puerta abierta a lo de me quedo un año... pues, ajo y agua. Ahora, a aguantar este chorreo de noticias y, posiblmente, vista la temporada que lleva, el, tendrá que resarcirse de lo que dijo en su momento. No veo tan claro que, con este rendimiento, el se vea preparado para salir.
Respuesta #4
el 15 de enero a las 17:14
Yo se lo vendia a la Real por 125 millones, precio amigo. Y a Unai Simon por 356 millones y con todo eso abrimos una fabrica de baterias electricas de automovil.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #5
el 15 de enero a las 17:15
Yo he leido de una fuente muy fiable que tiene una oferta en firme del Lemoa. Solo hay un escollo: el peluquero no quiere mudarse.

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #6
el 15 de enero a las 17:27
La credibilidad de la fuente no es cero, es menor que eso, negativa
Respuesta #7
el 15 de enero a las 17:31
https://www.aupaathletic.com/para-romper-el-tedio-las-cosas-de-los-medios/tema/9862782

Novedades peitx

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #8
el 15 de enero a las 17:34
Cita de Loren1977:
SuperDeporte tiene un acuerdo con un cártel colombiano que provee a sus trabajadores de estimulantes para que sean creativos e ingeniosos...

Entiendo también que, a medida que nos vayamos acercando al verano, medio mundo habrá fichado ya a Niko Williams. Todo esto acabaría si este chico hablará claro pero, como dejo la puerta abierta a lo de me quedo un año... pues, ajo y agua. Ahora, a aguantar este chorreo de noticias y, posiblmente, vista la temporada que lleva, el, tendrá que resarcirse de lo que dijo en su momento. No veo tan claro que, con este rendimiento, el se vea preparado para salir.

Yo prefiero que no hable. No es precisamente su fuerte.
Ya ha hablado firmando el contrato.
Eso sí, con 150M de por medio, poco que hablar.
Respuesta #9
el 15 de enero a las 17:35
Cita de Txilton:
https://www.aupaathletic.com/para-romper-el-tedio-las-cosas-de-los-medios/tema/9862782

Novedades peitx

Increíble.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #10
el 15 de enero a las 17:45
Cita de peitx:

Y ahi dejo a los expertos como ander10 o mrpetland. Que segun me ha dicho otro forero, son enfermos de las redes y lo tienen todo acotado. Por lo tanto a saber la veracidad de la noticia.

Ein?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #11
el 15 de enero a las 17:47
y para que iba a pagar nadie 150 millones, si cuesta unos 60?
Respuesta #12
el 15 de enero a las 17:51
Cita de JJJJ:
y para que iba a pagar nadie 150 millones, si cuesta unos 60?

Para demostrar que no son menos que los de Bilbao.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #13
el 15 de enero a las 17:55
Ya se ha dicho mil veces que cómo van a pagar 150 si la claúsula está entorno a 70...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #14
el 15 de enero a las 18:09
Yo no vendía a Nico ni por 1000 millones. Ahora bien, no creo que fuera posible salir del Athletic en mejores circunstancias que marchándose a final de temporada por más del doble de su cláusula de rescisión de contrato.

Y sigo pensando que prefiero al jugador que todo el dinero del mundo, pero la noticia suena a descojono general en la """redacción""" de ese """medio de comunicación? """por decir algo""".

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #15
el 15 de enero a las 18:09
Cita de VictorII:
Yo se lo vendia a la Real por 125 millones, precio amigo. Y a Unai Simon por 356 millones y con todo eso abrimos una fabrica de baterias electricas de automovil.

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso