Nico Williams

Registro: 13/10/2007

Publicado ayer a las 23:45
Leído: 3.542
Partidazo de Nico.
Y no por los dos Penaltis que le han hecho, ni por ser el único con ideas en Ataque, salvo Guruzeta.
Partidazo a nivel defensivo, ha robado un montón de balones, ha presionado y ha salido a la contra cuando peor estábamos.
Vamos, que se ha echado el Equipo a las espaldas.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Bunky:
Si es la estrella asume y tira el penalti y no te escondas

Estrellitas es lo que estaba viendo mientras no sentía el pie...
Respuesta #32
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de gorka2:
A ver cómo está para el sábado porque ha acabado muerto
A ver si está Berenguer disponible.
Respuesta #33
hace 1 hora y 29 minutos
Dentro del naufragio de hoy, a Niko se le ha visto un carácter de negarse a bajar los brazos que a mi personalmente me gana más que muchos partidos donde marca un golazo con el viento a favor.

Salvando las distancias, me ha recordado a como en la final de Copa fue el del carácter ganador que tras ponernos detrás en el marcador, se niega a aceptar que la historia se repita y echa al equipo a las espaldas en el momento de mayor necesidad.

Hoy sin Niko el desastre de la eliminación era una certeza y ni llegábamos a la prórroga.

Halo on fire

Respuesta #34
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Xalba:
Dentro del naufragio de hoy, a Niko se le ha visto un carácter de negarse a bajar los brazos que a mi personalmente me gana más que muchos partidos donde marca un golazo con el viento a favor.

Salvando las distancias, me ha recordado a como en la final de Copa fue el del carácter ganador que tras ponernos detrás en el marcador, se niega a aceptar que la historia se repita y echa al equipo a las espaldas en el momento de mayor necesidad.

Hoy sin Niko el desastre de la eliminación era una certeza y ni llegábamos a la prórroga.
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #35
hace 1 hora y 24 minutos
Hoy a dado la cara y no se ha escondido, chapeau por el, esperemos que recupera esa verticalidad arriba por algo se empieza.
Respuesta #36
hace 1 hora y 24 minutos
Muy implicado con el equipo.
Hay que saber provocar esos penaltis.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #37
hace 1 hora y 24 minutos
El mejor.

Se ha echado en equipo a la espalda.

Un ejemplo para Sancet. Lo de oihan es de vergüenza.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #38
hace 1 hora y 20 minutos
Hoy sí ha luchado correr y defender a seguir así Nico te necesitamos ánimo, ahora hace falta recuperar a Sancet porque no se entiende como no pueda aguantar 90 minutos
Respuesta #39
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Mindundi:
No me puedo creer que después de todo un verano faltando al respeto a Nico habrás un hilo
Que será el próximo?
Felicitando a galarreta después de decir que es un exjugador y está para el desguace?
Mindundi, aprende a escribir
Estás tú para hablar , despotricando de Guruzeta y diciendo que no tenemos problemas en defensa.
Estás hecho una mente preclara del mundo del fútbol
Por cierto, ya no te descojonas como cuando íbamos perdiendo...

Que si que si, cambia tema, pero lo que hablaste de Nico y hoy de Gala tela
De Guru seguiré diciendo que es un delantero muy muy del montón
2 goles en liga
7 el año pasado
Problema en defensa ninguno
El problema es de Ernesto
En el bar todo cristo se descojonaba pero por no llorar, si tú eres tan sub.. de no saber el motivo de esas risas no es mi problema
Ale a seguir bien, a faltar el respeto y a cambiar de tema cuando no interese
Respuesta #40
hace 1 hora y 7 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Mindundi:
Cita:
Mindundi, aprende a escribir
Estás tú para hablar , despotricando de Guruzeta y diciendo que no tenemos problemas en defensa.
Estás hecho una mente preclara del mundo del fútbol
Por cierto, ya no te descojonas como cuando íbamos perdiendo...

2 goles en liga
7 el año pasado
En el bar todo cristo se descojonaba pero por no llorar, si tú eres tan sub.. de no saber el motivo de esas risas no es mi problema
Si eres tan limitado de no saber la diferencia de mis críticas hacia Nico aquel Verano,con mis alabanzas en el verde, es tu problema, no el mío.
En el Bar claro, todo encaja...
Vaya dos txitxarros de Guruzeta, mindundi.
Guru, Guru   Guru, Guru
Respuesta #41
hace 1 hora y 7 minutos
Cualquiera que ponga en duda el compromiso de Nico con nuestra camiseta creo que se deja llevar por prejuicios respecto a bailes y videos de tik-tok.

Se arremanga como el que más.

Igual es demasiado moderno para un club tan clásico como el nuestro, pero entiende lo que somos y se deja la piel.

A una aptitud demostrada suma una actitud irreprochable.

Una suerte disfrutarlo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #42
hace 1 hora y 1 minuto
Partidazo. Se ha echado el equipo a las espaldas como lo hacen los cracks aunque algunos aquí digan que debía tirar el penalty (mejor que no porque no destaca en ese aspecto). Por algo le quieren fichar los monstruos del fútbol. Suerte que le tenemos.

Unique in the world.

Respuesta #43
hace 55 minutos
Cita de e_unoto:
Partidazo de Nico.
Y no por los dos Penaltis que le han hecho, ni por ser el único con ideas en Ataque, salvo Guruzeta.
Partidazo a nivel defensivo, ha robado un montón de balones, ha presionado y ha salido a la contra cuando peor estábamos.
Vamos, que se ha echado el Equipo a las espaldas.

No te quito una palabra. Me ha dado un poquitín de pena que no se haya animado a tirar (y marcar) ninguno de los penalties pero humanamente le entiendo: la última vez lo falló e imagino que primero querrá coger confianza antes de asumir una responsabilidad así. No obstante, el trabajo que ha hecho ha sido fantástico: incisivo arriba, e increíblemente solidario en defensa. Jamás he tenido ninguna duda de su deseo de aportar, aun cuando haya estado muy bajito de forma por esa lesión que arrastra. Aupa Nico!!!!

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #44
hace 49 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

2 goles en liga
7 el año pasado
Si eres tan limitado de no saber la diferencia de mis críticas hacia Nico aquel Verano,con mis alabanzas en el verde, es tu problema, no el mío.
En el Bar claro, todo encaja...
Vaya dos txitxarros de Guruzeta, mindundi.
Guru, Guru   Guru, Guru

Ya ya excusas y más excusas
Tú crítica hacia Nico todos sabemos cuáles eran
Llamarle traidor etc y de haber marchado lo de Fernandito se iba a quedar corto
No engañas a nadie!!!
Dos buenos goles, espero verlos el sábado también
Respuesta #45
hace 42 minutos
Editada hace 41 minutos
Cita de Bunky:
Si es la estrella asume y tira el penalti y no te escondas

Si eres responsable y ves que no se te da bien lo dejas a un compañero, eso es ser un líder , lo otro sería prepotencia y chulería, lo que hacen los jefezuelos ,

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso