Nico Williams
Alguien sabe cuánto le queda para volver?
Se está haciendo larga la espera...
Aupa Athletic!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
el 28 de septiembre a las 11:06
Cita de Beni Areeta:Cita de ONDARA:
Hasta que no esté al 100% no debería reaparecer.
Lo que no puede ser es que le estemos cuidando nosotros para que luego venga el seleccionador y le haga jugar dos partidos casi completos. Para eso, le explotamos aqui y que se pierda los partidos de la pu.. selección. Y lo dice uno que está a favor de que haya el mayor número de convocados con las diferentes selecciones porque es una buena señal pero lo de Nico ya es una tomadura de pelo de la federación y del seleccionador.
Necesitamos a Nico como el comer y también, por cierto, aclarar la situación del centro del campo. Con los mimbres que tenemos ahora, Vesga ha pasado otra vez a ser un jugador más importante de lo que debería y Rego va a tener que dar un paso al frente también. A la espera de que se decida si probar o no a Unai Gómez yo lo veo un problemón enorme, en cuanto se va Galaxy baja el nivel de forma alarmante y Jaure no puede jugarlo todo. Después de visto, todo el mundo es listo, pero empieza a parecer urgente moverse en invierno, ya sea para romper la cesión de Canales (o Gere) o para incorporar algún jugador. A no ser que suba alguien del Bilbao Athletic y de repente la rompa, estamos muy muy justitos ahí.
Madre mía con el argumento de la señal..
Pues yo estoy deseando darme un golpe con el Maserati porque es señal de que tengo mucho dinero..
el 28 de septiembre a las 11:14
Cita de AITXAN:Cita:
Lo que no puede ser es que le estemos cuidando nosotros para que luego venga el seleccionador y le haga jugar dos partidos casi completos. Para eso, le explotamos aqui y que se pierda los partidos de la pu.. selección. Y lo dice uno que está a favor de que haya el mayor número de convocados con las diferentes selecciones porque es una buena señal pero lo de Nico ya es una tomadura de pelo de la federación y del seleccionador.
Necesitamos a Nico como el comer y también, por cierto, aclarar la situación del centro del campo. Con los mimbres que tenemos ahora, Vesga ha pasado otra vez a ser un jugador más importante de lo que debería y Rego va a tener que dar un paso al frente también. A la espera de que se decida si probar o no a Unai Gómez yo lo veo un problemón enorme, en cuanto se va Galaxy baja el nivel de forma alarmante y Jaure no puede jugarlo todo. Después de visto, todo el mundo es listo, pero empieza a parecer urgente moverse en invierno, ya sea para romper la cesión de Canales (o Gere) o para incorporar algún jugador. A no ser que suba alguien del Bilbao Athletic y de repente la rompa, estamos muy muy justitos ahí.
Madre mía con el argumento de la señal..
Pues yo estoy deseando darme un golpe con el Maserati porque es señal de que tengo mucho dinero..
En el bienio negro no teníamos estos problemas. Supongo que tú preferirás volver a esa época. A veces hay que pensar un poco antes de escribir.
el 28 de septiembre a las 11:21
Ahora su baja ha coincidido con la mala racha del equipo y con que otros jugadores tampoco están a su mejor nivel por lo que parece todavía más importante su ausencia.
En conclusión, es un jugador importante al que se le echa de menos pero igual que los otros clubs echan de menos a sus mejores jugadores cuando no pueden jugar. Lo compararía con Isco en el Betis, o Yamal en el Barça.
el 28 de septiembre a las 11:52
Cita de alfredgurber:
juagara contra el mallorca para ir con españa
Obvio
el 28 de septiembre a las 11:58
Cita de alfredgurber:
Tengo la misma sensación pero ahí el club debería negarse. Estoy hasta los huevos de las selecciones.
Unique in the world.
el 28 de septiembre a las 12:38
Cita de artxapel:Cita de alfredgurber:
Tengo la misma sensación pero ahí el club debería negarse. Estoy hasta los huevos de las selecciones.
Es que, a día de hoy, este chico es más jugador de selección que de club.
el 28 de septiembre a las 20:23
Alex es otro , ese futbol de arrancar, parar, driblar, los golpes que reciben, los giros, aceleraciones , frenazos, como el resto de futbolistas pero multiplicado.
Por si alguien aún lo duda las lesiones te provocan miedos, las dichosas musculares, siendo leves, son un sin vivir. El futbolista debe aprender a convivir con ello...
Galaxy tres veces la rodilla, Iker dos...lo de Galarreta es único, como puede rendir a este nivel, por ello el primer cambio del míster.
Si en el caso de Nico añades la selección, cuando nuestros rivales descansan....donde es titular y en entrenos debe defender esa lugar privilegiado y bien ganado.
Demasiado joven le llegó esta tralla inacabable.
Empezó como un bestia seguramente motivado por además su futuro aclarado y.....
A Valverde le crecen los enanos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 28 de septiembre a las 20:26
el 28 de septiembre a las 21:05
Es el único capaz de imaginar, crear y ejecutar para cambiar un partido y hace que el resto estén más acertados también al facilitarles todo.
Aún así, tenemos que aprender a vivir sin él pero no pidamos ser el mismo equipo que estando él.
Sin él, nos da para estar arriba pero no para estar Champions, es simple y es nuestra realidad.
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
el 29 de septiembre a las 00:39
Cita de bascu33:
Por el nivel de jugador y lo que arrastra a los rivales, es una baja muy delicada y que, obviamente, se nota muchísimo.
Es el único capaz de imaginar, crear y ejecutar para cambiar un partido y hace que el resto estén más acertados también al facilitarles todo.
Aún así, tenemos que aprender a vivir sin él pero no pidamos ser el mismo equipo que estando él.
Sin él, nos da para estar arriba pero no para estar Champions, es simple y es nuestra realidad.
Todo el verano sufriendo, el presi a Madrid, por fin acepta una pasta.. y tenemos que aprender a vivir sin él?
el 29 de septiembre a las 13:00
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 29 de septiembre a las 14:43
Cita de Bilbo74:
Para el siguiente parón con la roja a tope!! Gracias Luis.
Pues este se supone que es del Athletic
La putada es que si juega vs el Mallorca estará obligado a ir con la Selección. Si no juega igual podemos forzar que no vaya.
La cosa es que el partido del Mallorca es vital y hay que ganarlo si o si.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 29 de septiembre a las 14:43
Editada el 29 de septiembre a las 20:05
Cita de pingolin:incluso auwne no jugase, solo con una baja médica no iría,y de hecho justo hace un año me acuerdo que abdsba con unas molestias de una sobrecarga y lo médicos de la selección le hicieron un reconocimiento para confirmar que lo que decía el athletic era real.
si juega un minuto va a ir convocado seguro. A de la fuente le importa un pimiento cualquier cosa que no sea lo suyo
Por cierto ya entrena con normalidad
el 29 de septiembre a las 21:25
Cita de AITXAN:Cita de bascu33:
Por el nivel de jugador y lo que arrastra a los rivales, es una baja muy delicada y que, obviamente, se nota muchísimo.
Todo el verano sufriendo, el presi a Madrid, por fin acepta una pasta.. y tenemos que aprender a vivir sin él?
Fui uno de los que dije que el club tenía que intentar fichar a algunos de los que se iba a traer si se producía su salida y más con la salida de Djaló (se que es difícil y que el dinero no crece de los árboles).
Por desgracia el tema de la pubalgia va a estar muy presente, además de selección, mundial (jugadores se relajan al final de la temporada evitando lesiones) y muchos minutos de carga porque sin él ya estamos viendo que pasa.
Es una gran alegría que se haya quedado pero también hay que conseguir que su baja no se note tantísimo por mucho que sea una estrella mundial y eso quizás vendría con una plantilla de más calidad, profunda y compensada.
Dicho esto, estoy seguro que iremos a más y que cuando cojan la forma los de arriba, su baja no se notará tanto como estas semanas
Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!
el 29 de septiembre a las 21:28
Cita de bascu33:Cita:
Fui uno de los que dije que el club tenía que intentar fichar a algunos de los que se iba a traer si se producía su salida y más con la salida de Djaló (se que es difícil y que el dinero no crece de los árboles).
Por desgracia el tema de la pubalgia va a estar muy presente, además de selección, mundial (jugadores se relajan al final de la temporada evitando lesiones) y muchos minutos de carga porque sin él ya estamos viendo que pasa.
Es una gran alegría que se haya quedado pero también hay que conseguir que su baja no se note tantísimo por mucho que sea una estrella mundial y eso quizás vendría con una plantilla de más calidad, profunda y compensada.
Dicho esto, estoy seguro que iremos a más y que cuando cojan la forma los de arriba, su baja no se notará tanto como estas semanas
Otras veces su baja no se ha notado, y ha sido reemplazado por Berenguer maravillosamente. Pero este año, vaya usted a saber el motivo, ha sido salir él y entrar en barrena y no ganar ni un partido.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!