Nico Williams

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 01:49
Leído: 2.708
Creo que no hay un jugador tan determinante para ningún equipo de la Liga, parecemos un equipo diferente de estar con él a sin él.

Alguien sabe cuánto le queda para volver?

Se está haciendo larga la espera...
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 11:06
Cita de Beni Areeta:
Cita de ONDARA:

Hasta que no esté al 100% no debería reaparecer.

Lo que no puede ser es que le estemos cuidando nosotros para que luego venga el seleccionador y le haga jugar dos partidos casi completos. Para eso, le explotamos aqui y que se pierda los partidos de la pu.. selección. Y lo dice uno que está a favor de que haya el mayor número de convocados con las diferentes selecciones porque es una buena señal pero lo de Nico ya es una tomadura de pelo de la federación y del seleccionador.

Necesitamos a Nico como el comer y también, por cierto, aclarar la situación del centro del campo. Con los mimbres que tenemos ahora, Vesga ha pasado otra vez a ser un jugador más importante de lo que debería y Rego va a tener que dar un paso al frente también. A la espera de que se decida si probar o no a Unai Gómez yo lo veo un problemón enorme, en cuanto se va Galaxy baja el nivel de forma alarmante y Jaure no puede jugarlo todo. Después de visto, todo el mundo es listo, pero empieza a parecer urgente moverse en invierno, ya sea para romper la cesión de Canales (o Gere) o para incorporar algún jugador. A no ser que suba alguien del Bilbao Athletic y de repente la rompa, estamos muy muy justitos ahí.

Madre mía con el argumento de la señal..

Pues yo estoy deseando darme un golpe con el Maserati porque es señal de que tengo mucho dinero..

Respuesta #17
ayer a las 11:14
Cita de AITXAN:
Cita:

Lo que no puede ser es que le estemos cuidando nosotros para que luego venga el seleccionador y le haga jugar dos partidos casi completos. Para eso, le explotamos aqui y que se pierda los partidos de la pu.. selección. Y lo dice uno que está a favor de que haya el mayor número de convocados con las diferentes selecciones porque es una buena señal pero lo de Nico ya es una tomadura de pelo de la federación y del seleccionador.

Necesitamos a Nico como el comer y también, por cierto, aclarar la situación del centro del campo. Con los mimbres que tenemos ahora, Vesga ha pasado otra vez a ser un jugador más importante de lo que debería y Rego va a tener que dar un paso al frente también. A la espera de que se decida si probar o no a Unai Gómez yo lo veo un problemón enorme, en cuanto se va Galaxy baja el nivel de forma alarmante y Jaure no puede jugarlo todo. Después de visto, todo el mundo es listo, pero empieza a parecer urgente moverse en invierno, ya sea para romper la cesión de Canales (o Gere) o para incorporar algún jugador. A no ser que suba alguien del Bilbao Athletic y de repente la rompa, estamos muy muy justitos ahí.

Madre mía con el argumento de la señal..

Pues yo estoy deseando darme un golpe con el Maserati porque es señal de que tengo mucho dinero..

En el bienio negro no teníamos estos problemas. Supongo que tú preferirás volver a esa época. A veces hay que pensar un poco antes de escribir.
Respuesta #18
ayer a las 11:21
Siendo un jugador importante, el año pasado no estuvo a su mejor nivel y también se perdió varios partidos por lesión. Entre ellos los 6 o 7 últimos donde nos clasificamos para Champions.
Ahora su baja ha coincidido con la mala racha del equipo y con que otros jugadores tampoco están a su mejor nivel por lo que parece todavía más importante su ausencia.
En conclusión, es un jugador importante al que se le echa de menos pero igual que los otros clubs echan de menos a sus mejores jugadores cuando no pueden jugar. Lo compararía con Isco en el Betis, o Yamal en el Barça.
Respuesta #19
ayer a las 11:52
Cita de alfredgurber:
juagara contra el mallorca para ir con españa

Obvio
Respuesta #20
ayer a las 11:58
Cita de alfredgurber:

Tengo la misma sensación pero ahí el club debería negarse. Estoy hasta los huevos de las selecciones.

Unique in the world.

Respuesta #21
ayer a las 12:38
Cita de artxapel:
Cita de alfredgurber:

Tengo la misma sensación pero ahí el club debería negarse. Estoy hasta los huevos de las selecciones.

Es que, a día de hoy, este chico es más jugador de selección que de club.
Respuesta #22
ayer a las 20:23
El fútbol de Nico o Sancet, como antes Iker Muniain lleva a las articulaciones más allá de un límite incluso para futbolistas profesionales mimados por los servicios médicos, físicos, etc, etc.

Alex es otro , ese futbol de arrancar, parar, driblar, los golpes que reciben, los giros, aceleraciones , frenazos, como el resto de futbolistas pero multiplicado.

Por si alguien aún lo duda las lesiones te provocan miedos, las dichosas musculares, siendo leves, son un sin vivir. El futbolista debe aprender a convivir con ello...

Galaxy tres veces la rodilla, Iker dos...lo de Galarreta es único, como puede rendir a este nivel, por ello el primer cambio del míster.

Si en el caso de Nico añades la selección, cuando nuestros rivales descansan....donde es titular y en entrenos debe defender esa lugar privilegiado y bien ganado.

Demasiado joven le llegó esta tralla inacabable.

Empezó como un bestia seguramente motivado por además su futuro aclarado y.....

A Valverde le crecen los enanos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #23
ayer a las 20:26
Para el siguiente parón con la roja a tope!! Gracias Luis.
Respuesta #24
ayer a las 21:05
Por el nivel de jugador y lo que arrastra a los rivales, es una baja muy delicada y que, obviamente, se nota muchísimo.

Es el único capaz de imaginar, crear y ejecutar para cambiar un partido y hace que el resto estén más acertados también al facilitarles todo.

Aún así, tenemos que aprender a vivir sin él pero no pidamos ser el mismo equipo que estando él.

Sin él, nos da para estar arriba pero no para estar Champions, es simple y es nuestra realidad.

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #25
hace 30 minutos
Cita de bascu33:
Por el nivel de jugador y lo que arrastra a los rivales, es una baja muy delicada y que, obviamente, se nota muchísimo.

Es el único capaz de imaginar, crear y ejecutar para cambiar un partido y hace que el resto estén más acertados también al facilitarles todo.

Aún así, tenemos que aprender a vivir sin él pero no pidamos ser el mismo equipo que estando él.

Sin él, nos da para estar arriba pero no para estar Champions, es simple y es nuestra realidad.

Todo el verano sufriendo, el presi a Madrid, por fin acepta una pasta.. y tenemos que aprender a vivir sin él?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso