Nico Williams y la selección española
Noticia
[...]
Lo que pasó con Nico Williams fue parecido... o peor. El extremo rojiblanco acudió a la última concentración con un documento oficial de su club en el que se rogaba a la RFEF, responsables técnico y médicos, que dosificaran su presencia por los problemas que arrastra en el pubis desde hace meses.
Pero Nico también fue titular ante Bulgaria y Turquía, y en el segundo partido salió del campo lesionado. El Athletic no ha hecho pública la queja, pero este periódico ha constatado que el mosqueo es igual o peor que el que tiene el Barça por Lamine.
Con este panorama, Luis de la Fuente tiene que decidir qué hacer en la convocatoria que hará pública este viernes. Parece claro que Nico Williams será baja.
[...]
[...]
Lo que pasó con Nico Williams fue parecido... o peor. El extremo rojiblanco acudió a la última concentración con un documento oficial de su club en el que se rogaba a la RFEF, responsables técnico y médicos, que dosificaran su presencia por los problemas que arrastra en el pubis desde hace meses.
Pero Nico también fue titular ante Bulgaria y Turquía, y en el segundo partido salió del campo lesionado. El Athletic no ha hecho pública la queja, pero este periódico ha constatado que el mosqueo es igual o peor que el que tiene el Barça por Lamine.
Con este panorama, Luis de la Fuente tiene que decidir qué hacer en la convocatoria que hará pública este viernes. Parece claro que Nico Williams será baja.
[...]

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de ORMAK:
Tango la sensación de que el quirófano espera a Nico, y que está 8estamos) haciendo el canelo retrasándolo.
Opino exactamente lo mismo. Para qué marear la perdiz ??, ojalá me equivoque pero lo de Nico no me gusta nada.
El León se come a la cebra
Respuesta #62
hace 2 horas y 9 minutos
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Errekado:Cita de ORMAK:
Tango la sensación de que el quirófano espera a Nico, y que está 8estamos) haciendo el canelo retrasándolo.
Opino exactamente lo mismo. Para qué marear la perdiz ??, ojalá me equivoque pero lo de Nico no me gusta nada.
Y en qué os basais?
Respuesta #63
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Nico out
Yamal in
Están los culés escribiendo mensajes muy parecidos a los que se puede leer por aquí
Yamal in
Están los culés escribiendo mensajes muy parecidos a los que se puede leer por aquí
Respuesta #64
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Vivian y Simón.
Entiendo que Laporte le comerá la tostada a Le Normand para el mundial.
Nico irá seguro, por lo que muy posiblemente tengamos 4 mundialistas.
Sancet es otro que podría ir, pero necesita tener mucha regularidad y rendir como el año pasado, creo que en el medio y las bandas hay opción a sorpresas en la lista final.
Entiendo que Laporte le comerá la tostada a Le Normand para el mundial.
Nico irá seguro, por lo que muy posiblemente tengamos 4 mundialistas.
Sancet es otro que podría ir, pero necesita tener mucha regularidad y rendir como el año pasado, creo que en el medio y las bandas hay opción a sorpresas en la lista final.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #65
hace 2 horas
hace 2 horas
Yo, en relación a la pubalgia de Nico, me baso en la info que tengo. Y sé a cuiencia cierta que el año pasado tenía una pubalgia no severa, pero menos aún leve, es decir, moderada tirando a seria.
Respuesta #66
hace 2 horas
hace 2 horas
Bueno unai al ser portero es improbable que se lesionse faltaria mas, luego vivian no es titular improbable, pues tenemos una buena semana para descansar, ahora nico puede ir convocado en mallorca y tratarse su recuperacion en la semana libre que tiene.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #67
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Vaya, esperaba la convocatoria de Areso.
Le estan guardando....no jugó en Dormutnd, 20 minutos en Villareal, 45 frente al Girona......12 millones.....jerarquías...
Le estan guardando....no jugó en Dormutnd, 20 minutos en Villareal, 45 frente al Girona......12 millones.....jerarquías...
Respuesta #68
hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Editada hace 1 hora y 46 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Pues los intereses del Athletic Club es no dejarle ir
Punto final.
Bueno, esto de que el Athletic no le deja ir, pues....El jugador algo tiene que decir , digo yo.
Deberian ser los club quienes decidieran.
Como sucede en otros campos, fuera del deporte.. Decide la empresa.
Respuesta #69
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
mientras en otros deportes los jugadores se borran cuando les conviene.
Por ejemplo el tenis con la Copa Davis o los jugadores de la NBA en Campeonatos de Europa o Mundo.
En el fútbol...
Por ejemplo el tenis con la Copa Davis o los jugadores de la NBA en Campeonatos de Europa o Mundo.
En el fútbol...
Respuesta #70
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Bueno, esto de que el Athletic no le deja ir, pues....El jugador algo tiene que decir , digo yo.
Deberian ser los club quienes decidieran.
Como sucede en otros campos, fuera del deporte.. Decide la empresa.
Osea el Athletic debería impedir que los jugadores jueguen frente a Palestina, segun tu teoría
No sé, no lo veo.
Respuesta #71
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Shin:
Bueno unai al ser portero es improbable que se lesionse faltaria mas, luego vivian no es titular improbable, pues tenemos una buena semana para descansar, ahora nico puede ir convocado en mallorca y tratarse su recuperacion en la semana libre que tiene.
El hecho de que Vivían no sea titular juega en nuestra contra, pues la selección tiene victorias ya atrás y ahora no tiene que arriesgar con los onces, por tanto las quejas de los grandes se oirán y pondrán a los “reservas” para estos partidos. Al tiempo
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #72
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de munarri:
mientras en otros deportes los jugadores se borran cuando les conviene.
En el fútbol...
no tardará en llegar el dia q los clubs puedan vetar a los jugadores ir a la seleccion. estoy seguro q hay caminos legales para conseguirlo asi q tpco estaria mal desde los clubs ir enseñando esas puertas.
el futbol es money y ahora las selecciones se quieren aprovechar de este festival metiendo partidos y competiciones hasta en la sopa, esto no beneficia en nada a clubs con plantillas cortas con seleccionados.
Respuesta #73
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de txitxarra:
Vaya, esperaba la convocatoria de Areso.
Jaja que gracioso eres jaja.
Así bien?
Respuesta #74
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de yakubu:Cita:
Defender sus intereses, es igual perder a un jugador 2 meses?
Si un día saca Valverde a Nico él y se lesiona no habrá defendido sus intereses? O habrá pensado que no se iba a lesionar?
Ambos, sabiendo que se va a lesionar un partido, no le sacarían
Si Valverde con un informe médico de “precaución” lo saca para jugar contra el quinto clasificado de la liga moldava y se lesiona Niko es para cesarle después de llamarle imbécil.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #75
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de ORMAK:Pues Valverde convoca a Nico para mañana y las redes culés implosionan
Nico out
Yamal in

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!