Nico Williams y la selección española
[...]
Lo que pasó con Nico Williams fue parecido... o peor. El extremo rojiblanco acudió a la última concentración con un documento oficial de su club en el que se rogaba a la RFEF, responsables técnico y médicos, que dosificaran su presencia por los problemas que arrastra en el pubis desde hace meses.
Pero Nico también fue titular ante Bulgaria y Turquía, y en el segundo partido salió del campo lesionado. El Athletic no ha hecho pública la queja, pero este periódico ha constatado que el mosqueo es igual o peor que el que tiene el Barça por Lamine.
Con este panorama, Luis de la Fuente tiene que decidir qué hacer en la convocatoria que hará pública este viernes. Parece claro que Nico Williams será baja.
[...]

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
O sea que hemos perdido un jugador clave del equipo en la Champions por culpa de la selección y De La Fuente. Entiendo.
Pues por culpa de la selección si, está claro.
De la Fuente no tiene la culpa de nada.Hace su trabajo.
Lo terrible no es que les convoquen, sino que los clubs no se puedan negar..
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de trumoie:Cita:
Pero es posible que contra el Mallorca vuelva a estar convocado. Y eso supongo que le habilitaría para volver a ser seleccionable.
Lo único que nos faltaría
Son capaces de llamarle el domingo..
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Pues por culpa de la selección si, está claro.
De la Fuente no tiene la culpa de nada.Hace su trabajo.
Lo terrible no es que les convoquen, sino que los clubs no se puedan negar..
No se pueden negar ni los clubes ni los jugadores.
Absolutamente increíble que en pleno siglo XXI esto siga siendo legalmente así.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Veron:Cita de Bilbo74:
Lo suyo es que se le dé el alta mañana a la mañana y juegue a la tarde. La convocatoria de la coja es hoy viernes.si fuéramos listos pero como no lo somos...
Eso van a hacer... que os pasáis el día insultando y haciendo de menos..
Solo se le ha ocurrido a él, que no es tonto como los directivos del Athletic
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de _txutxo:
Es acojonante la indefensión de los clubes, que son los que pagan, ante las convocatorias de las selecciones.
Y algunos son más perjudicados que otros, que tienen unos banquillos a rebosar de buenos jugadores.
Cuando el seleccionador del estado te llame para prepararte para la guerra, a ver si la empresa hace un escrito para que no vayas, si no, pilla la baja

hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Mindundi:Cita de _txutxo:
Es acojonante la indefensión de los clubes, que son los que pagan, ante las convocatorias de las selecciones.
Y algunos son más perjudicados que otros, que tienen unos banquillos a rebosar de buenos jugadores.
Cuando el seleccionador del estado te llame para prepararte para la guerra, a ver si la empresa hace un escrito para que no vayas, si no, pilla la baja
![]()
![]()
El mero hecho de hacer una comparación como esta demuestra mala intención en el debate o bien una candidez digna de un preadolescente.
Si quieres hacerla bien hazla con una selección de taxistas, de comerciales, de albañiles o ya a lo bestia de autónomos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

hace 1 hora y 56 minutos
No me extrañaría, por lo que ha pasado otras veces, que aún así le citen y tenga que ir para que sea revidado por los médicos de la federación para que le manden luego para casa.
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Bilbo74:
Lo suyo es que se le dé el alta mañana a la mañana y juegue a la tarde. La convocatoria de la coja es hoy viernes.si fuéramos listos pero como no lo somos...
Eso ya se ha hecho, estoy convencido de que si no hubiera habido hoy convocatoria de la Selección Nico habría ido convocado a Alemania. La convocatoria del Athletic para el partido de mañana va a ser posterior a la de la Selección, esto hará que el seleccionador no lo convoque y, posteriormente, Valverde sí.
¿Por cierto qué es eso de "la coja"?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de sasikoa:Cita de mayocrak:
No creo que de la fuente lo convoque. No por que sea del arhletic (seguro que lo es) sino por que estamos hablando de un jugador que lleva un mes de baja y la seleccin española tiene muy buenos jugadores para sustituirlo para estos partidos .
Según Marca, a saber la credibilidad, si hubiera jugado en Dortmund le hubieran llamado.
No me cabe ninguna duda
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 9 minutos
"Lo que pasó con Nico Williams fue parecido... o peor. El extremo rojiblanco acudió a la última concentración con un documento oficial de su club en el que se rogaba a la RFEF, responsables técnico y médicos, que dosificaran su presencia por los problemas que arrastra en el pubis desde hace meses.
Pero Nico también fue titular ante Bulgaria y Turquía, y en el segundo partido salió del campo lesionado. El Athletic no ha hecho pública la queja, pero este periódico ha constatado que el mosqueo es igual o peor que el que tiene el Barça por Lamine".
As
Que DLF es del Athletic, ni una duda. Que va a hacer lo que le salga del nardo para defender sus alubias, aunque ponga en peligro la salud de sus jugadores, a las pruebas me remito, parece que tampoco.
Desde luego, hoy no va a convocar a Williams II. Pero el daño ya nos lo ha hecho. Esto no ha sido "mala suerte" o "se puede lesionar entrenando con el Athletic". Es egoísmo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 1 hora y 9 minutos

En estos casos los jugadores también tienen algo que decir... Y suelen ser bastante egoístas también.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 9 minutos
Editada hace 3 horas y 27 minutos
No porque sea el Athletic el que lo pide, si ya el año anterior tuvo problemas, se lleva a cabo un tratamiento para no pasar por el quirófano, hay partidos de Champions, viene un mundial y fuerzas a un jugador en unas semipatxangas no hay por donde coger la falta de sentido común.
Como el año pasado el Athletic mandó un informe médico de lesión leve, y le mandan ir a Madrid a corroborarlo y vuelta a Bilbao, por lo que perdió dos días de tratamiento.
Al poco, no recuerdo que jugador fue, pidió su club no acudir, y ningún problema, y después jugó tras el parón.
Mis hogos!!!
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 9 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Javert:
Según informa As en un artículo sobre la convocatoria de hoy y las protestas de FCB y Athletic por los temas de Lamine y Nico:
"Lo que pasó con Nico Williams fue parecido... o peor. El extremo rojiblanco acudió a la última concentración con un documento oficial de su club en el que se rogaba a la RFEF, responsables técnico y médicos, que dosificaran su presencia por los problemas que arrastra en el pubis desde hace meses.
Pero Nico también fue titular ante Bulgaria y Turquía, y en el segundo partido salió del campo lesionado. El Athletic no ha hecho pública la queja, pero este periódico ha constatado que el mosqueo es igual o peor que el que tiene el Barça por Lamine".
As
Que DLF es del Athletic, ni una duda. Que va a hacer lo que le salga del nardo para defender sus alubias, aunque ponga en peligro la salud de sus jugadores, a las pruebas me remito, parece que tampoco.
Desde luego, hoy no va a convocar a Williams II. Pero el daño ya nos lo ha hecho. Esto no ha sido "mala suerte" o "se puede lesionar entrenando con el Athletic". Es egoísmo.
Yo no estoy de acuerdo del todo. De la Fuernte defiende sus intereses, y una cosa es que un jugador lesionado vaya o no vaya y otra que esté jugando todo con el Athletic y le pidas que lo dosifique