Nico Williams vuelve a entrenar con el grupo
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
ayer a las 16:54
Cita de e_unoto:Cita:
El tema es qué fichamos en ese supuesto.
Supongamos que se fuera y nos dan 85 kilos.
Es un dineral pero no sé yo si se podría reforzar el equipo con algo del nivel
Atraco de algún vecino, peor Once y muchas menos posibilidades de lograr objetivos.
Por eso lo digo.
Barrenetxea es muy bueno pero costará un pastón y es peor que Nico en mi opinión.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 16:55
Cita de Sugar:Cita:
Poca cosa. Pero es que en los últimos dos años nos ha dado muy poco. Va a volver el Nico de hace tres temporadas? Esa es la cuestión. Ahora mismo diría que es un jugador al que veo estancado y en un entorno ciertamente tóxico....ojalá me equivoque,. y el próximo curso este sano como una manzana y la rompa en el nuevo Athletic del entrenador que venga. Pero no se, tengo mis serias dudas. Y aunque es el mejor atacante que tenemos , nos hemos acostumbrado ya a sobrevivir sin el, y por debajo hay algún proyecto bastante serio en posiciones de ataque.
Es verdad que no nos ha dado lo esperado pero aún así es una amenaza constante.
Yo no lo vendería.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 16:56
Cita de pingolin:Cita:
Ya hemos visto lo que hemos hecho sin Niko como para venderle. Cuando en un equipo se prioriza dinero a calidad y crecimiento malo muy malo
Hay gente que solo piensa en el dinero
Por eso yo prefiero que siga con nosotros.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 16:57
Cita de ONDARA:Cita:
Como por ejemplo?
Nadie excepto Barrenetxea,no hay nadie más de banda de nivel.
Si Nico se recupera es un jugador de muchísimo nivel.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 17:10
Cita de garinbiño:Cita:
Como por ejemplo?
Nadie excepto Barrenetxea,no hay nadie más de banda de nivel.
Si Nico se recupera es un jugador de muchísimo nivel.
Es que es muy difícil por mucho dinero que tengamos poder reforzar al equipo. Hay poco jugador consagrado que realmente aporte al equipo y quiera venir..
ayer a las 17:37
ayer a las 17:47
ayer a las 18:25
Cita de Untzuetapico:Cita de Petrus:
La Champions cada vez más cerca.
Añguno casi le lesiona en el recibimiento, y no era Luis Prieto que nos conocemos
Ese tipo de recibimientos ya fue denunciado por los representantes de asociaciones de padres de alumnos en el consejo escolar estatal, porque era un mal ejemplo para los niños y jóvenes.
En el aspecto futbolístico, ojalá se recupere, ayude a que nos clasifiquemos para Europa, gane el Mundial y sea declarado el mejor jugador la Final, sería lo mejor para nosotros y para él.
Es de coña lo de la denuncia, no?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 18:39
Atraco de algún vecino, peor Once y muchas menos posibilidades de lograr objetivos.
Por eso lo digo.
Barrenetxea es muy bueno pero costará un pastón y es peor que Nico en mi opinión.
No hay ningun jugador ahora mismo fichaje, ni en el san sebastian, ni en el pamplona, ni en el vitoria, que pueda mejorar nuestra plantilla, excepto uno de los dos laterales izquierdos del san sebastián b (Agote o Balda) pudiendo ser uno de ellos un buen proyecto de futuro en ese puesto...
Se venda el que se venda, el único que se podria traer al club, es Borja Sainz, lo demás, cedidos y cantera.
Yo a Barrenetxea, le veo un jugador que suele tener problemas para mantener su nivel físico por largos periodos, no se, no lo veo.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 18:46
Ya hemos visto lo que hemos hecho sin Niko como para venderle. Cuando en un equipo se prioriza dinero a calidad y crecimiento malo muy malo
Hay gente que solo piensa en el dinero
Por eso yo prefiero que siga con nosotros.
Yo creo que la mayoría pensamos así, pero el tema es si el se quiere ir, no sabemos que pasara si hace un buen mundial...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 19:07
Cita de forever:Cita:
Ese tipo de recibimientos ya fue denunciado por los representantes de asociaciones de padres de alumnos en el consejo escolar estatal, porque era un mal ejemplo para los niños y jóvenes.
En el aspecto futbolístico, ojalá se recupere, ayude a que nos clasifiquemos para Europa, gane el Mundial y sea declarado el mejor jugador la Final, sería lo mejor para nosotros y para él.
Es de coña lo de la denuncia, no?
No, las primeras protestas que leí eran de asociaciones de padres gallegas. Te pongo el enlace que he encontrado a bote pronto
futbol-espanol-quiere-prohibir-collejas-celebraciones-criticas-
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 19:36
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 20:50
Cita de juanjesus:
En el minuto 60 al verde en el partido del Getafe![]()
Con 0-3 y el Getafe dejando huecos?
Sí, lo veo.
ayer a las 23:12
Cita de e_unoto:Cita de Masterpep:Si sólo le importase el Mundial, ahora estaría al 100% ya que habría estado unos cuantos meses parado.
Espero que pueda aportar mucho en estas ultimas jornadas y calle la boca a todos esoso que diceb que solo le importa el mundial.
Que esté pensando también en el Mundial?
Obviamente, es un puto Mundial!!!![]()
Pues habría sido mejor.
Porque, de hecho, lleva muchos meses quasi-parado.
hace 1 hora y 57 minutos
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan