Nico Williams vuelve a entrenar con el grupo
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas
Respuesta #91
el 28 de marzo a las 07:36
el 28 de marzo a las 07:36
Cita de AgureGordin:Visto cómo ha ido la cosa, sin duda.Cita:
Si sólo le importase el Mundial, ahora estaría al 100% ya que habría estado unos cuantos meses parado.
Que esté pensando también en el Mundial?
Obviamente, es un puto Mundial!!!![]()
Pues habría sido mejor.
Porque, de hecho, lleva muchos meses quasi-parado.
Respuesta #92
el 28 de marzo a las 08:17
el 28 de marzo a las 08:17
Cita de Untzuetapico:Cita:
Es de coña lo de la denuncia, no?
No, las primeras protestas que leí eran de asociaciones de padres gallegas. Te pongo el enlace que he encontrado a bote pronto
futbol-espanol-quiere-prohibir-collejas-celebraciones-criticas-
Madre mía!!! Cómo les gusta prohibir a algunos!!
Qué ridiculez!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #93
el 28 de marzo a las 09:38
el 28 de marzo a las 09:38
Cita de forever:Cita:
No, las primeras protestas que leí eran de asociaciones de padres gallegas. Te pongo el enlace que he encontrado a bote pronto
futbol-espanol-quiere-prohibir-collejas-celebraciones-criticas-
Qué ridiculez!!!
Depende. Yo no lo tengo tan claro como tú. Me imagino que si una docena de compañeros de tu hijo/a le dan una docena de collejas a tu hijo/a cada vez que sale al recreo, y tú hijo/a te llega a casa con la cabeza y el cuello rojo, o morado, tú no te quejarás y si se queja tú hijo le dirás que no sea ridículo. No lo tengo tan claro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #94
el 29 de marzo a las 00:21
el 29 de marzo a las 00:21
Cita de Untzuetapico:Cita:
Qué ridiculez!!!
Depende. Yo no lo tengo tan claro como tú. Me imagino que si una docena de compañeros de tu hijo/a le dan una docena de collejas a tu hijo/a cada vez que sale al recreo, y tú hijo/a te llega a casa con la cabeza y el cuello rojo, o morado, tú no te quejarás y si se queja tú hijo le dirás que no sea ridículo. No lo tengo tan claro.
Si te parece lo mismo el pasillo a Nico que sacudir a diario entre doce al mismo chaval, hasta el punto de que llegue a casa con moratones, entiendo que no tengas las cosas claras.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #95
el 29 de marzo a las 01:06
el 29 de marzo a las 01:06
Cita de forever:Cita:
Si te parece lo mismo el pasillo a Nico que sacudir a diario entre doce al mismo chaval, hasta el punto de que llegue a casa con moratones, entiendo que no tengas las cosas claras.
Claro que no es lo mismo. Solo estoy pretendiendo explicar el porqué de la petición de los padres. Las cosas no son blancas o negras, la misma cosa puede interpretarse de forma muy diferente por quien da y quien recibe la colleja. Tú crees que es afán de prohibir y byo pienso que igual esos padres actúan así porque lo consideran mejor para sus hijos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.