Nico Williams vuelve a entrenar con el grupo
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Pues a Nico se le ve centrado, lo primero que se tapa son los gusanitos para que se estropeen.
Hablando en serio, a mi lo que mas me preocupa es si hay o no hay riesgo de recaída.
Vamos Nico, todavía estamos a tiempo.
A por todas!!!!
Hablando en serio, a mi lo que mas me preocupa es si hay o no hay riesgo de recaída.
Vamos Nico, todavía estamos a tiempo.
A por todas!!!!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #47
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 15 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Y lo hará.. Jugar contra Equipos con Defensas nada trabajadas, y con su Amigo por el otro lado, va a hacer que se salga, si está sin dolores.
es que como haga un mundial,al nivel de la eurocopa....cotizara muy alto
Soy de esa opinión.
El Mundial es lo mejor que puede jugar un profesional.
Eso no significa que sea el de más dificultad ni mucho menos.
Países muy débiles y equipos sin trabajar.
Cuidado siempre con fichar "estrellas" de un Mundial.
No hablo de Nico sino en general.
Hay una lista negra muyyyyy larga con estos cracks.
Yo espero que nos ayude a llegar a Europa.
Luego a obrar con responsabilidad analizando bien lo que supondría no descansar y tratar bien este verano.
Respuesta #48
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de aliena:Totalmente de acuerdo.Cita:
Y lo hará.. Jugar contra Equipos con Defensas nada trabajadas, y con su Amigo por el otro lado, va a hacer que se salga, si está sin dolores.
Soy de esa opinión.
Hay una lista negra muyyyyy larga con estos cracks.![]()
Luego a obrar con responsabilidad analizando bien lo que supondría no descansar y tratar bien este verano.
Respuesta #49
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Untzuetapico:Joder, de verdad es que cada día estamos más a las tonterías y menos a lo importante.Cita de Petrus:
La Champions cada vez más cerca.
Añguno casi le lesiona en el recibimiento, y no era Luis Prieto que nos conocemos
Ese tipo de recibimientos ya fue denunciado por los representantes de asociaciones de padres de alumnos en el consejo escolar estatal, porque era un mal ejemplo para los niños y jóvenes.
En el aspecto futbolístico, ojalá se recupere, ayude a que nos clasifiquemos para Europa, gane el Mundial y sea declarado el mejor jugador la Final, sería lo mejor para nosotros y para él.
Respuesta #50
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Errekado:Cita de Petrus:
La Champions cada vez más cerca.
La champions o el mundial ???
Yatedigo! Eskerrak bata besteari lotuta dagoela.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #51
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de _txutxo:
Ojalá la rompa de aquí a final de temporada y no vaya al mundial. Y la próxima temporada, empezar a tope desde el principio.
Hori Athleticentzako onena izango litzateke, baina Ligako azken txanpan ondo ibiliz gero, zalantzarik ez, Espainako Selekzioan ikusiko dugu… zoritxarrez.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #52
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Valverde no va a saber qué hacer con tantos jugadores disponibles
Respuesta #53
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Todo lo mejor para Nico,que lo pete hasta final de liga con nosotros y también en el mundial,que triunfe es bueno para todos
Respuesta #54
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Que haga un gran mundial, y a hacer caja. Humilde opinión.
Respuesta #55
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Africanus20:Cita:Joder, de verdad es que cada día estamos más a las tonterías y menos a lo importante.
Ese tipo de recibimientos ya fue denunciado por los representantes de asociaciones de padres de alumnos en el consejo escolar estatal, porque era un mal ejemplo para los niños y jóvenes.
En el aspecto futbolístico, ojalá se recupere, ayude a que nos clasifiquemos para Europa, gane el Mundial y sea declarado el mejor jugador la Final, sería lo mejor para nosotros y para él.
Lo de tonterías o no también es muy subjetivo. Un forero ha indicado anteriormente que los jugadores han aprendido de los colegios y que en sus tiempos se golpeaba mucho más fuerte. Las cosas empiezan con una broma y una carantoña amistosa, casi siempre se queda ahí pero también hay veces que encubre casos de acoso, maltrato y bullying. No me parece mal que cierto tipo de cosas no se hagan, sobre todo por parte de gente que son ídolos para nuestros niños.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #56
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Y lo hará.. Jugar contra Equipos con Defensas nada trabajadas, y con su Amigo por el otro lado, va a hacer que se salga, si está sin dolores.
es que como haga un mundial,al nivel de la eurocopa....cotizara muy alto
y con pedri y rodri....casi nada
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #57
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Todo lo que no sea 2-3 partidos y vuelta a las molestias, sería una sorpresa agradable.
Respuesta #58
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de aliena:Cita:
Y lo hará.. Jugar contra Equipos con Defensas nada trabajadas, y con su Amigo por el otro lado, va a hacer que se salga, si está sin dolores.
Soy de esa opinión.
Hay una lista negra muyyyyy larga con estos cracks.![]()
una de esas estrellas en un mundial,fue Salvatore Toto esquilachi.....y luego nada de nada
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #59
hace 28 minutos
Editada hace 20 minutos
hace 28 minutos
Editada hace 20 minutos
Mientras juegue y ayude a entrar en plazas europeas, vamos bien, luego que haga lo que quiera, creo que todo lo que pueda pasar después de esto, nos beneficiaria.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #60
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Si tenemos a Sancet y Nico operativos en el tramo final, y cuando digo operativos es al 80% de su nivel, nos metemos en Europa sin muchos apuros.