Nico Williams dedicó su gol a un jugador del Barça

Registro: 27/10/2008

Publicado el 18 de septiembre a las 12:22
Leído: 16.599
Más le vale cambiar esta actitud y estos jueguecitos con el Barça porque se está cavando su propia tumba.

http://www.elcorreo.com/athletic/nico-williams-dedico-gol-las-palmas-jugador-barca-20240917091139-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 257 respuestas

Respuesta #211
el 19 de septiembre a las 07:47
¿Ojalá dices?
La mayorìa tenemos clarìsimo que Nico solo va a estar esta temporada con nosotros...y cada vez somos más los que pensamos que en vez de a la premier, terminará jugando con sus amiguitos sin importarle el odio o asco que nos va a producir verle con esa camiseta...
Respuesta #212
el 19 de septiembre a las 07:54
...y ahora saltará alguno diciendo que mientras suelte 60 kilos, le dará igual donde termine...

Pues no, no es lo mismo que se vaya a la liga inglesa, a que se vaya al equipo que nos tiene asqueados a la mayorìa desde la Eurocopa
Respuesta #213
el 19 de septiembre a las 08:24
Cita de Eidin:
Cita de Aurrera-beti:
Mano izquierda, porque al chaval le están comiendo la oreja con mensajitos los jugadores del Barça.

Pero si el mensajito se lo ha mandado él a los jugadores del Barça...

Está claro que se mensajean asiduamente.
Esto no pasa de repente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #214
el 19 de septiembre a las 09:02
Cita de Metallica:
¿Ojalá dices?
La mayorìa tenemos clarìsimo que Nico solo va a estar esta temporada con nosotros...y cada vez somos más los que pensamos que en vez de a la premier, terminará jugando con sus amiguitos sin importarle el odio o asco que nos va a producir verle con esa camiseta...

Para mí no se trata sólo del asco que podamos sentir los athleticzales, está en una fase rebelde sin causa, quiere ir contra corriente para demostrar que hace lo que le viene en gana, no lo que el club o su hermano desearían (lógico... hasta cierto punto: ¿es necesario provocar?).

Escoger al Barça demuestra sobre todo poca ambición y poca inteligencia, guiarte por el colegueo y no por aspiraciones deportivas. Hablamos de un club en ruinas, con una gestión nefasta, y que recordemos, eh, recordemos: llevan casi 10 años sin ganar una champions. Cuando los aficionados culés visitan el IG del athletic para faltar al respeto y piden que salga del club para ganar títulos europeos, yo me parto de la risa...

Respecto a la dedicatoria del gol, más falta de inteligencia que otra cosa. La primera parte se la dedicó a su pareja, formando con una mano su inicial, señalando, y lanzando un beso, así que si es verdad lo de Balde es un cutre (te lo dedico cariño, pero a medias con un jugador culé), y si sólo fue una coña entre los chavales porque sabían para quien iba el gol, ha sido una falta de tacto y una provocación absolutamente innecesaria.

En fin, estoy de acuerdo con muchas cosas de las que decís, pero pienso que a veces vemos una intencionalidad que no existe, y que el problema más bien es que donde no hay mata no hay patata.
Respuesta #215
el 19 de septiembre a las 09:16
Editada el 19 de septiembre a las 09:21
Tambien es una mala suerte de cojones.

Nos sale un jugador que yo diria que puede ser el mejor salido de Lezama.....y nos encontramos ante algo que yo no se si he visto en mi vida.

yo no recuerdo a ningun jugador con ese trato con los jugadores de un equipo rival y encima odiado ......y hablo de trato publico, que parecen los amantes de Teruel,no me jodas.

una cosa es amistades, que habra miles entre jugadores de futbol,,,y otra esta puta romeria de cara a la galeria...y no es Yamal, es Balde, Pedri, o arrumacos con un entrenador recien aterrizado en la liga....increible...con el añadido que se te ha asociado a ese club todo el verano...con presuntas reuniones, videollamadas y vete a saber que.

No me gusta una mierda, ya no es irse o no irse,,,,pero mientras este aqui un poco de respeto a los aficionados del Athletic.

cuando se celebra un gol,,,,no te acuerdas de un jugador del Bcn,,,,,y alguien en el club le deberia decir que ya vale con las chorradas!!!

y si, vamos a hacer de tripas corazon y por el bien del Athletic tirar hacia delante y no tirarnos piedras.

pero que desde el club se le de un toque, joder.

Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.

Respuesta #216
el 19 de septiembre a las 09:33
Editada el 19 de septiembre a las 09:34
Lo dije cuando Nico estaba empezando en el primer equipo y me valió un baneo (es cierto que mi forma de expresarme no fue la mejor y lo acepto) pero me reafirmo en lo que dije y el tiempo no hace más que darme la razón, es una persona con poca madurez y poca consciencia de lo que pasa a su alrededor y hablando en plata, tiene pocas luces y estoy intentando no ser maleducado u ofensivo con el chaval pero es que es la realidad.

Las mujeres son como los frigoríficos: 1,70 metros de altura, 180 Kilos de peso... Bueno, mejor no. Son mas bien como la cerveza. Huelen bien, saben mejor y pisotearías a tu madre por conseguir una - Homer Simpson

Respuesta #217
el 19 de septiembre a las 09:40
Editada el 19 de septiembre a las 09:42
Ahora los jugadores tienen q odiar las mismas cosas q dicen q odian algunos aficionados?

Si lamal se va al psg nico ya no es su amigo? Una cosa es q nico tenga algo de relacion con compañeros internacionales y otra q odie al barca o lo deje de odiar

No deciais q nico se iba a ir al madrid y era merengon hace nada?

Ahora a quien hay q odiar mas pa ser seguidor del athletic? Al madrid o al barca?

No tenemos ni idea de q pasa por la cabeza de nico o de otras personas. No sabemos lo q pasa por la nuestra, pa saber lo q sucede en la de otros

Aupa nico, a seguir trabajando

El presidente, el athletic, todos a seguir trabajando. A mi Me encantan todos y cada uno de nuestros txabales. Me siento muy representado por todos ellos. La diversidad dentro de lo local me parece una cosa sana, chula.

Aupa athletic!!!
Respuesta #218
el 19 de septiembre a las 09:45
Cita de Camaro75:

Nos sale un jugador que yo diria que puede ser el mejor salido de Lezama.....y nos encontramos ante algo que yo no se si he visto en mi vida.

yo no recuerdo a ningun jugador con ese trato con los jugadores de un equipo rival y encima odiado ......y hablo de trato publico, que parecen los amantes de Teruel,no me jodas.

una cosa es amistades, que habra miles entre jugadores de futbol,,,y otra esta puta romeria de cara a la galeria...y no es Yamal, es Balde, Pedri, o arrumacos con un entrenador recien aterrizado en la liga....increible...con el añadido que se te ha asociado a ese club todo el verano...con presuntas reuniones, videollamadas y vete a saber que.

No me gusta una mierda, ya no es irse o no irse,,,,pero mientras este aqui un poco de respeto a los aficionados del Athletic.

cuando se celebra un gol,,,,no te acuerdas de un jugador del Bcn,,,,,y alguien en el club le deberia decir que ya vale con las chorradas!!!

y si, vamos a hacer de tripas corazon y por el bien del Athletic tirar hacia delante y no tirarnos piedras.

Supongo que tanto su hermano como alguien del club ya se lo habrá dicho aunque sea quitando hierro al asunto: "Lo que estás haciendo Nico no gusta o molesta a gran parte de tu afición y tu club que es donde juegas y quien te paga. Intenta ser más comedido o más inteligente con tus gestos de cara a la galerìa"...

Ahora no nos vale una de cal y una de arena y que hoy se bese el escudo si mete gol ante el Leganés...
Respuesta #219
el 19 de septiembre a las 09:47
Cita de Camaro75:

No se si fue Simón o Vivían el que dijo que su mejor amigo en la concentración era Rodri y no se montó ningún pollo. Si no ponen nada en instagram nadie hubiera sabido a qué iba esa celebración, porque leo que se lo dedica a un rival como si hubiera tirado la camiseta del Athletic al suelo para ir a besar la del memelona y al final es un gesto que pasó inadvertido. No sabemos siquiera si Balde le envió un WhatsApp antes del partido en plan “hoy palmais” y le estaba vacilando de vuelta con la celebración. Me preocuparé más si le tienen que echar de entrenamientos como a uno que yo me sé, si empieza a tener misteriosas sobrecargas como a otro que yo me sé o si desaparece del mapa en el descanso de un partido tras jurar fidelidad eterna unos días antes como a otro que yo me sé.

De momento, prefiero disfrutar de este jugadorazo y no pillarme pataletas por chorradas que enturbien el ambiente, que en eso somos expertos.

▲
▲ ▲

Respuesta #220
el 19 de septiembre a las 09:49
Cita de ricati2:
Ahora los jugadores tienen q odiar las mismas cosas q dicen q odian algunos aficionados?

Si lamal se va al psg nico ya no es su amigo? Una cosa es q nico tenga algo de relacion con compañeros internacionales y otra q odie al barca o lo deje de odiar

No deciais q nico se iba a ir al madrid y era merengon hace nada?

Ahora a quien hay q odiar mas pa ser seguidor del athletic? Al madrid o al barca?

No tenemos ni idea de q pasa por la cabeza de nico o de otras personas. No sabemos lo q pasa por la nuestra, pa saber lo q sucede en la de otros

Aupa nico, a seguir trabajando

El presidente, el athletic, todos a seguir trabajando. A mi Me encantan todos y cada uno de nuestros txabales. Me siento muy representado por todos ellos. La diversidad dentro de lo local me parece una cosa sana, chula.

Aupa athletic!!!
En este foro hemos llegado a ver gente decepcionada con jugadores por haber ido a la boda de Llorente… ya no nos vale que juren amor eterno, vamos a elegir sus amistades

▲
▲ ▲

Respuesta #221
el 19 de septiembre a las 09:51
Hace nada

Salimos campeones

Somos leones

Se refleja eso en actitudes y comportamientos de aficionados? Lo desconozco

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!
Respuesta #222
el 19 de septiembre a las 09:56
Cita de athleman:
Cita de Camaro75:

No se si fue Simón o Vivían el que dijo que su mejor amigo en la concentración era Rodri y no se montó ningún pollo. Si no ponen nada en instagram nadie hubiera sabido a qué iba esa celebración, porque leo que se lo dedica a un rival como si hubiera tirado la camiseta del Athletic al suelo para ir a besar la del memelona y al final es un gesto que pasó inadvertido. No sabemos siquiera si Balde le envió un WhatsApp antes del partido en plan “hoy palmais” y le estaba vacilando de vuelta con la celebración. Me preocuparé más si le tienen que echar de entrenamientos como a uno que yo me sé, si empieza a tener misteriosas sobrecargas como a otro que yo me sé o si desaparece del mapa en el descanso de un partido tras jurar fidelidad eterna unos días antes como a otro que yo me sé.

De momento, prefiero disfrutar de este jugadorazo y no pillarme pataletas por chorradas que enturbien el ambiente, que en eso somos expertos.

Es que es bastante fácil que pueda ser un vacile en modo Fifa en la vida real.

En modo de:

Balde" niño llevamos 4 partidos y no te has comido un colín, el próximo gol me lo dedicas, seguramente estaré casado y con 3 hijos "

Niko-" ahí lo tienes bro, ya me puedes comer los huevos por detras"

Lo que si asusta es el nivel de vinagre que lleva la.peña de pobeña
Respuesta #223
el 19 de septiembre a las 10:13
Cita de athleman:
Cita de Camaro75:

Claro que se puede tener amigos, ha pasado siempre...ahora bien no veo a Simon dedicando un gol a Rodri..bueno ni a SImon,ni a Vivian ni a nadie en el mundo del futbol.

Tampoco se da la circustancia del verano vivido, que si no fuese ya absurdo de por si celebrar acordandote de un jugador del Bcn, lo hace bastante mas inadecuado y de mal gusto el que sea con el club con el que has estado flirteando todo el santo verano...

No , si todos disfrutamos cuando juega bien, pero tampoco por eso vamos a hacer como el Madrid con Vinicius y permitirle todo. Porque ademas le vendra bien,,no vaya a ser que vaya a Bcn , dedique un gol a Bellinham y vea lo que es de verdad una aficion de mala leche.

internamente alguien deberia decirle algo,,,asi quiza podamos todos centrarnos en los partidos y no en lo que a Nico le de por decir o hacer cada semana.

Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.

Respuesta #224
el 19 de septiembre a las 10:22
Leer como estoy leyendo aqui las bromas entre compañeros tras ganar una copa con los gestos y guiños de Nico hacia el Barça...noserick, me parece surrealista.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #225
el 19 de septiembre a las 10:26
Cita de Camaro75:
Cita:

Claro que se puede tener amigos, ha pasado siempre...ahora bien no veo a Simon dedicando un gol a Rodri..bueno ni a SImon,ni a Vivian ni a nadie en el mundo del futbol.

Tampoco se da la circustancia del verano vivido, que si no fuese ya absurdo de por si celebrar acordandote de un jugador del Bcn, lo hace bastante mas inadecuado y de mal gusto el que sea con el club con el que has estado flirteando todo el santo verano...

No , si todos disfrutamos cuando juega bien, pero tampoco por eso vamos a hacer como el Madrid con Vinicius y permitirle todo. Porque ademas le vendra bien,,no vaya a ser que vaya a Bcn , dedique un gol a Bellinham y vea lo que es de verdad una aficion de mala leche.

internamente alguien deberia decirle algo,,,asi quiza podamos todos centrarnos en los partidos y no en lo que a Nico le de por decir o hacer cada semana.

No me creo que nadie le diga nada, parece como si el tendria miedo de haberse cerrado la puerta de su amado Barsa y busca congraciarse con ellos y a nosotros basicamente que nos zurzan que bastante hace con quedarse por un año.

Yo si esto sigue asi y tiene que salir en invierno me va a dar absolutamente igual, la vida sigue como el Athletic ha seguido siempre afrontando grandes marchas aparte que considero que desde Saraba hasta Llorente sabemos que ciertas actitudes solo provocan toxicidad en la institucion y la masa social.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso