Nico Williams, cláusula a punto (El Mundo Deportivo)

Registro: 28/08/2003

Publicado ayer a las 13:01
Leído: 9.412
Joan Laporta dijo ayer, sin referirse al navarro, que el club está preparado para hacer frente al pago

clausula

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 114 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 13:37
Editada ayer a las 13:38
Aunque nos joda es una claúsula barata, low cost diría yo. Un jugador de este nivel, desequilibrante, internacional y muy joven, por 62 kilos, se amortiza rapidamente. Y si a eso le unes el tirón para las marcas, la realidad es que se nos va por poco dinero. Pero, bueno, es la claúsula que impuso Nico para renovar y dejar la puerta muy abierta para una salida. Año y medio ha durado....
Respuesta #17
ayer a las 13:38
Editada ayer a las 13:38
Aparte de que ni ha dicho esto, ni lo dijo ayer, ni lo ha dicho nunca, pero a los medios de Bizkaia y a algunos en este foro les gusta mucho hacer el caldo gordo al Barcelona, es que con lo que llevan gastado en pintura ya no les va a llegar.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #18
ayer a las 13:38
Nico me a echo mucho daño pero deseo que se acabe ya por favor y hagamos 2 fichajes buenos tipo Laporte,,oroz areso,,y que sancet este sin lesiones y que le follen al criajo este y se haga bailecitos con el lamine,,,no puedo entender como el Barça puede fichar
Respuesta #19
ayer a las 13:46
1. Que paguen a tocateja.
2. Que se vaya a donde quiere estar.
3. Que no le puedan inscribir en la Liga.
4. Que vaya al Mundial de comentarista.
4. Que el Barça se pegue la gran hostia.
Respuesta #20
ayer a las 13:48
Qué pesadez!!!

Respuesta #21
ayer a las 13:51
Que agonía …!!!

ATHLETIC

Respuesta #22
ayer a las 13:59
Estoy deseando que la paguen. Vamos a salir ganando en todos los aspectos.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #23
ayer a las 14:00
Editada ayer a las 14:01
Paciencia vamos a necesitar a toneladas, empezaron con pagamos el 1 o el 2, siguieron con como muy tarde el 6 y ahora ya he llegado a leer antes del 9 porque empieza los entrenamientos. Son un puto desastre.
Respuesta #24
ayer a las 14:05
Cita de Jonan:
Cita de Fuel:
Pues si es verdad, cosa que está por ver, que paguen hoy mejor que mañana, hay que pasar página ya y preparar la próxima temporada.

Yo creo que si finalmente acaban pagando la cláusula, el Athletic va a recurrir la inscripción de Nico Williams, es una intuición que tengo de leer entre líneas el comunicado del club

Yo pillaba la pasta y daba por culo todo lo que se pueda al Barça, me parece muy bien que el Athletic intente frustrar la inscripción de Nico pero hay que centrarse en la próxima temporada, Nico no va a estar aquí por lo tanto hay que seguir
Respuesta #25
ayer a las 14:09
Joder, ahora mismo en el Sport, diciendo que Nico va a dar facilidades: que por eso firma seis años para poder amortizar en más plazo (ay eneeeee!!!) y que firma la ficha ascendente esa por la que nunca te pagan.

No sé a cuántos van a llegar a engañar así.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #26
ayer a las 14:14
Cita de Jonan:
Joan Laporta dijo ayer, sin referirse al navarro, que el club está preparado para hacer frente al pago

clausula

Por favor, que paguen ya y se callen. Tengo la sensación de que con esta salida se gana, y no hablo en lo deportivo. Nos está haciendo mucho daño todo esto y estamos ante una temporada muy ilusionante.

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #27
ayer a las 14:17
Cita de forever:
Joder, ahora mismo en el Sport, diciendo que Nico va a dar facilidades: que por eso firma seis años para poder amortizar en más plazo (ay eneeeee!!!) y que firma la ficha ascendente esa por la que nunca te pagan.

Tú crees que van engañados?
A estas alturas el que va a esa pocilga sabe muy bien a dónde va.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #28
ayer a las 14:20
Editada ayer a las 14:21
Cita de Loren1977:
Llevan dos años preparados.....
Están igual o más preparados que Felipe VI y Carlos III de Inglaterra.
Respuesta #29
ayer a las 14:20
Cita de forever:

Supongo que el componente variable será atractivo, y el Barça con el equipo que tiene va a seguir ganando cosas, con lo cual más ingresos para él, eso y que el fijo será superior a lo que tiene aquí.
Vamos que perder pasta con el cambio no va a perder

Respuesta #30
ayer a las 14:22
Cita de Jonan:
Cita de Fuel:
Pues si es verdad, cosa que está por ver, que paguen hoy mejor que mañana, hay que pasar página ya y preparar la próxima temporada.

Yo creo que si finalmente acaban pagando la cláusula, el Athletic va a recurrir la inscripción de Nico Williams, es una intuición que tengo de leer entre líneas el comunicado del club

Si Nico da el paso de pagar la cláusula ya no hay vuelta atrás. Nico solo dará ese paso con garantías de inscripción.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso